Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3243/2008, de 29 de octubre, por la que se modifica la Orden CIN/1939/2008 de 3 de junio, por la que se convoca concurso-oposición libre en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se concede beca dirigida a licenciados recientes, para su formación en el uso de los programas informáticos utilizados en las prácticas de astrofísica, convocada por Resolución de 30 de abril de 2008.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se concede beca dirigida a licenciados recientes, para su formación en el uso de telescopios dedicados a la enseñanza especializada, convocada por Resolución de 30 de abril de 2008.

Recursos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Universidades, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2/150/2008, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales contra el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 14 de diciembre de 2007, ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares por el que se publica la adjudicación del concurso de suministro de adquisición de un sistema de espectrometría de masas de alta resolución.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones en el Instituto Cajal, en Madrid.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se covoca procedimiento abierto para servicios para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y gestión de contenidos web. Expediente GGCV0012/0900.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid