Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de organización y gestión del flujo de vehículos con destino al Puerto de Tánger Med estacionados en la zona previa al embarque, para el año 2018. Expediente: 2018-014.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de información en las áreas de espera y embarque de vehículos y pasajeros de los Puertos de Algeciras y Tarifa, durante la Operación Paso del Estrecho de los años 2018 y 2019, con prórroga de un año. Expediente: 2018-015.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de reparto de agua al personal operativo de la Autoridad Portuaria en el Puerto de Algeciras, durante la Operación Paso del Estrecho. Expediente: 2018-016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de una agencia para la gestión de los viajes de los empleados de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-011.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de adecuación de las obras de prolongación del muelle norte en Campamento. Expediente: 2018-017.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la Prestación del "Servicio de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2020".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de las obras de ejecución del "Proyecto de urbanización del Apartadero de Mercancías de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Arasur, Edificio de Gerencia y Nave-Almacén".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Compra pública de innovación de la actuación "sistema avanzado de predicción de la operatividad buque-infraestructura" dentro del programa Algeciras Brainport 2020". Expediente: 2017-001-CPI.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de implantación, puesta en operación y mantenimiento de un sistema informático en modelo Cloud para la tramitación de expedientes de contratación y licitación electrónica. Expediente: 2018-018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y locales de la APBA ubicados dentro de los recintos portuarios de Algeciras y Tarifa. Expediente: 2018-019.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el se convoca licitación pública de obras correspondientes al Proyecto constructivo de ampliación del Muelle Langosteira A2-A3 y mejora del calado en las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro de una embarcación en el Puerto de Gandía.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de obra para la planta fotovoltaica de cien (100) kilovatios en el parking del Centro de control de Canarias de ENAIRE-DRNA Canaria.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Castellón del "Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) y selectiva de la zona comercial del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Castellón del "Servicio de limpieza de la zona comercial del Puerto de Castellón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica para la creación de sistema de presentación de proyectos en curso con interacción 4D, películas e imágenes CGI".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de obra de los proyectos de rehabilitación de las infraestructuras de atraque en varios muelles del puerto de Eivissa y la Savina. Expediente: P.O.41.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de suministro: Suministro de tablets para la gestión de las infraestructuras y de la explotación de los 5 puertos de la APB. Expediente: P.O.131.17.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica de soporte al Departamento de Infraestructuras para la redacción de proyectos en el periodo 2018-2019. Expediente: P.O.04.18.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Retirada de residuos propios de la APB en el puerto de Palma. Expediente: E17-0178.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Poda de arbolado, talas y tratamiento contra el picudo y la paysandisia archon en el puerto de Palma. Expediente: E17-0085.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Actualización y mejora del sistema de control de accesos en el puerto de Palma. Expediente: P.O.60.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación de superficies en el muelle ribera del puerto de Eivissa. Expediente: P.O.1092-G.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Modragón-Elorrio-Bergara. Sector 3".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Consultoría y asistencia de Arquitecto Superior para la redacción del proyecto básico y ejecución, dirección obra y ejecución, de las obras de reforma del Antiguo Instituto de la Gras, en Sevilla, M.º Fomento.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca licitación pública para la realización del proyecto de "Demolición y pavimentación de las instalaciones de Sergacan en el Muellle de la Margen Norte".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la realización de cartografía de la Autoridad Portuaria de Vigo e inventario del conjunto de sus infraestructuras. Expediente: SET-290.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 26 de febrero de 2018 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general, VAC-242 Madrid-Aranda de Duero (Burgos) y Burgo de Osma (Soria) y VACL-125 Ávila-Segovia-Aranda de Duero (Burgos), con hijuelas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L. para la modificación sustancial de la concesión "Nave de almacenamiento de siderúrgicos y carga general, ampliación muelle Aragón oeste", para la ampliación del objeto de la misma.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial nº 34.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Marítima del Principado, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid