Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Orden HFP/231/2018, de 6 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2017, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y por la que se modifica la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones, declaraciones informativas, declaraciones censales, comunicaciones y solicitudes de devolución, de naturaleza tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Navegación Aérea.

  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa
  • Orden HFP/235/2018, de 6 de marzo, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para los tres primeros trimestres de 2017, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para el mismo periodo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de licencias Microsoft con software assurance para el primer bloque de construcción del servicio de correo unificado Exchange (3119) M7/17. Expediente: 201700000112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado ascensores. Expediente: 17700064400.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Contrato de servicios de colaboración en la realización de la auditoría de las cuentas anuales del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Expediente: 88/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Contrato de servicios de colaboración en la realización de la auditoría de las cuentas anuales del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 89/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Sustitución dos ascensores y dos montacargas, en DIT - c/Sta.Mª.Magdalena,16 (Madrid). Expediente: 17700111600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado Fase I. Expediente: 66/17.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de limpieza de los edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Desarrollo de los proyectos 1, 3, 4, 5, 6 y 7 del estudio de revisión del gasto en subvenciones del conjunto de administraciones públicas (Spending Review). Expediente: PA001/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicios documentales y archivo externo de la documentación generada por MUFACE. Expediente: 58/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de enlace para el traslado de diverso material entre los Servicios Centrales, el Servicio Provincial de Madrid y las Oficinas Delegadas de MUFACE, así como entre otros puntos de la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 46/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Prestación del servicio de cafetería y comedor en los Servicios Centrales de MUFACE. Expediente: 66/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Infraestructura de Almacenamiento de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 107/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones (AM 10/2018). Expediente: 15/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones de gestión de la central de contratación del Estado. Expediente: 16/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes inmuebles del Ministerio de Hacienda y Función Pública en Madrid. Expediente: 11/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la operación de las instalaciones de climatización del Complejo Cuzco (Madrid). Expediente: 10/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado Fase II. Expediente: 16/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid