Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que, con motivo del desistimiento del procedimiento de adjudicación para la celebración del acuerdo marco para la homologación del suministro de energía eléctrica destinado a los puntos de suministro eléctrico de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas, se anuncia nueva convocatoria de la licitación.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos sanitarios específicos correspondientes a los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del suministro, instalación y mantenimiento de infraestructura de comunicaciones para los Centros de Proceso de Datos de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la cesión del derecho de uso temporal y asistencia técnica de la licencia del analizador clínico asistencial-APR para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar la realización de verificaciones artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 Programas Operativos de Castilla y León 2014-2020, por lotes.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el servicio de transporte de personal entre el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y los hospitales Virgen del Castañar de Bejar; Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo y el Hospital Los Montalvos.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia la licitación relativa a la contratación del suministro de vacuna frente a la difteria y el tétanos, de contenido antigénico reducido.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de licencias de productos Microsoft en centros educativos públicos de educación no universitaria dependientes de la Junta de Castilla y León.

  • Anuncio de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicios de desarrollo e implantación de una plataforma software de gestión de laboratorios en las universidades de Castilla y León", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo 2014-2020.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia licitación para la celebración de un acuerdo marco para la homologación del suministro de gas natural canalizado destinado a los puntos de suministro de instalaciones utilizadas por la administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas.

  • Resolución de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la licitación del contrato "Ejecución de los programas de vigilancia, prevención, control y erradicación de enfermedades de los animales en la comunidad de Castilla y León".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid