Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Encomienda de gestión. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, por la que el Departamento de Interior encarga al Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña el mantenimiento de los registros bibliográficos del Centro de Documentación y Biblioteca en el Catálogo Colectivo de las Universidades de Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio mantenimiento correctivo de las camas Pardo, modelos KOMPLET y SALDUBA existentes en diferentes servicios y habitaciones del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de uso de los sistemas de lavado de endoscopios del servicio de Endoscopia Digestiva del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica la licitación de un Acuerdo Marco para la contratación de Suministro de Kits de reactivos para ensayos de expresión génica por PCR tiempo real.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSdM 24/17-SG correspondiente al mantenimiento integral de las instalaciones y equipos no electromédicos para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del servicio de limpieza para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro para el arrendamiento de un equipo de radiología convencional y fluoroscopia (exp. 18SER0053Q).

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para el análisis y propuestas de gestión de los sedimentos en embalses de las cuencas internas de Catalunya. CTN1800101.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de recogida, transporte y eliminación de los residuos grupos I, II y otros del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de limpieza , del Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital de Viladecans, y Centro adherido: Instituto de Diagnóstico de la Imagen.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de mantenimiento de las redes de distribución de agua, vapor y otras instalaciones de fontanería del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de material de protección, guantes y otro material de protección, de uso transversal.

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del servicio de gestión laboral y apoyo fiscal para el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el suministro de una central de esterilización para el Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2018-126).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un sistema de concentradores de dispositivos para anestesia para el bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2018-127).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la "Realización auditorías a entidades colaboradoras del Departamento de Territorio y Sostenibilidad para el año 2018".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid