Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento en las dependencias adscritas a los Servicio Centrales del IbSalut. Expediente: SSCC PA 260/17.

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears de formalización del contrato privado centralizado de mediación y asesoramiento previos a la formalización de contratos de seguros privados de la administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Objeto: proyecto reformado número 1 del "Mantenimiento y mejora del encauzamiento existente del torrente de na Barbara entre MA-15 y Avda. México, del término municipal de Palma". Expediente: 692/2018.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Objeto: Tratamiento aéreo mediante helicóptero contra la procesionaria del pino en Formentera. Expediente: 623/2018.

  • Anuncio del hospital Son Llàtzer para la licitación de la contratación de trabajos de obras no incluidas en el contrato de mantenimiento integral del Sector Migjorn.

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de Oficina Técnica para la implantación de la Administración Electrónica del Servei de Salut de las Illes Balears. Expediente: SSCC PA 60/18.

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina y revisiones de las instalaciones de seguridad eléctrica del sector Ponent. Expediente: SSCC PA 331/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid