Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de sebelipasa alfa (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza- Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de asociación de emtricitabina (DOE) y tenofovir alafenamida (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de imipenem/cilastatina (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza- Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de baricitinib (DOE) para todas las organizaciones de Osakidetza".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de material fungible y equipamiento necesarios para bombas de infusión endovenosa y nutrición.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto las actuaciones de balizamiento en operaciones especiales de tráfico.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de cortinas para centros dependientes del Departamento de Seguridad.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un mínimo de 24 vehículos para la reposición parcial de la flota del parque móvil de la Administración.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación por el que se publica la formalización del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de nuevo centro de 6 unidades de infantil y primaria para el Centro de Educacion Infantily Primaria en Arroa Behea, Zestoa (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación por el que se hace público el desistimiento del procedimiento para la adjudicación del contrato de servicio de transporte escolar con vehículos de una capacidad superior a nueve plazas, incluida la de conductor, a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, sitos en los Territorios Históricos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Período: desde la formalización del contrato hasta la finalización del curso escolar 2019-2020.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se rectifica el anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicio de seguridad privada para la Academia Vasca de Policía y Emergencias".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de mantenimiento y asistencia técnica del aplicativo Aurrera!.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de apoyo al mantenimiento de helicópteros.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de sistemas de lavado y del fungible para la bomba de irrigación para el quirófano de traumatología.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicio de limpieza de superficie terrestre, lámina de agua y recogida de residuos procedentes de los buques en los puertos de Bizkaia: Ondarroa, Lekeitio, Ea y Elantxobe.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de helicópteros y reposición de piezas genéricas,.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria, modelo pants, a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid