Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Boehringer Ingelheim.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Leonor, por la que se convoca licitación publica del contrato de suministro denominado: "Adquisición de material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa, cesión de bombas y mantenimiento de las mismas".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infanta Leonor, por la que se convoca licitación pública del contrato de suministro denominado: "Adquisición del material necesario para la realización de técnicas de histoquímica, inmunohistoquímica, inmunofluorescencia, farmacodiagnóstico por inmunohistoquímica, hibridación in situ y un sistema integral de gestión en el servicio de anatomía patológica, además de la cesión del equipamiento necesario para dichas técnicas".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de personal de las Residencias de Mayores Villaviciosa de Odón y Nuestra Señora del Carmen, adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios para garantizar la mejor conservación de los accesos automáticos.

  • Resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación del contrato de Servicios de "Suscripción de un seguro de responsabilidad Civil/Patrimonial para la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se convoca la licitación del suministro de Material sanitario desechable para Cirugía Endoscópica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se convoca la licitación del suministro de Marcapasos y electrodos, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de catéteres, guías e introductores: rayos vascular.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Servicio de limpieza del edificio de la sede central de la Gerencia del SUMMA 112".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Implantes: Membranas, parches y otros implantes de Cirugía Cardiaca Pediátrica.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de material fungible para marcapasos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de agujas, tapón con válvula de seguridad, llave tres vías y set de jeringas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Apósito hemostático celulosa oxidada regenerada.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de niveles de fármacos biológicos y anticuerpos en el Servicio de Inmunología.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de medios de cultivo y diverso material de laboratorio.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de fungible para bombas de infusión de administración epidural y tratamiento del dolor intravenoso.

  • Anuncio de la Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Trabajos de auditoria para la certificación de la cuentas del FEAGA y del FEADER de los ejercicios 2018 y 2019 del Organismo Pagador de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Seguridad para diversas sedes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Mantenimiento y conservación de las depuradoras de las Residencias de Mayores Doctor González Bueno y Villaviciosa de Odón adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el contrato del "Suministro de bolsas de alimentación parenteral, orina y sistemas de irrigación para el Hopital General Universitario Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Servicio de limpieza de las bases operativas de los recursos asistenciales móviles adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Suministro de gases medicinales embotellados con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la licitación del contrato de suministros Material para endoscopias: Prótesis, cápsula, manometría y ecoendoscopia.

  • Anuncio del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se convoca la licitación del contrato mixto de "Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante el período 2018-2022 y suministro mediante arrendamiento con opción de compra de nuevos contenedores".

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de radiofármacos.

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de los productos necesarios para la realización de las determinaciones de biomarcadores de insuficiencia cardiaca, sepsis e inflamación (nt-probnp, procalcitonina, calprotectina y ac peptidocitrullinado) para el laboratorio de análisis clínicos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes por la que se convoca la licitación del contrato titulado servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones deportivas adscritas a la Dirección General de Juventud y Deporte.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de "Gestión integral de los centros de proceso de datos del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de "Limpieza integral de los Centros de Atención Especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que que hace pública la licitación del Suministro de prótesis en posición aórtica y pulmonar y de nuevas tecnologías con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación para la contratación de la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del Suministro de 37 lotes de agujas hipodérmicas y jeringas con destino a todos los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Servicio de vigilancia y seguridad de la Sede Central y de varios Servicios de Urgencias adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud por el que se convoca licitación para la contratación de la gestión del servicio público de regulación armonizada para el tratamiento de rehabilitación de daño cerebral reversible.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca a licitación pública para la adquisición: Prótesis vasculares para el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para la Adquisición de jeringa precargada suero fisiológico y accesorios de infusión para el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca a licitación pública el servicio: Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología de la marca Siemens en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca la licitación pública para la adquisición de prótesis de rodilla en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de reservorios y otros implantes de cirugía y radiología.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018 de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: Servicio de vigilancia y seguridad en diversas dependencias de la ARRMI y en los Centros de Ejecución de Medidas Judiciales.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Aplicadores de clips.

  • RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de endoprótesis no vascualres, material de embolización y portal implantado de acceso venoso para radiología vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Grabación de datos, escaneo de documentación y manipulación y ensobrado de comunicaciones y notificaciones de requerimientos y resoluciones en materia de gestión y tramitación del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Gestión de dos recursos de atención integral para mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en la Comunidad de Madrid (2 lotes)".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el Suministro de material para tratamiento ablativo de tumores y electroporación.

  • RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de catéteres, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolucion de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación del servicio de control de procesos en la preparación y gestión y control de ensayos clínicos y su trazabilidad y el servicio de gestión y control de ensayos clínicos del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de jardinería en 24 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Obras de recalce de cimentación de los edificios del sureste de la quinta de Vista Alegre, entrada desde la calle Clara Campoamor, distrito de Carabanchel, Madrid".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Obras de sustitución de las cubiertas de fibrocemento de la Residencia de Mayores de San Martín de Valdeiglesias".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicios de hostelería y limpieza en siete Residencias de Menores adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 7 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca la licitación del servicio de Vigilancia y seguridad del Hospital Universitario de Fuenlabrada y Centro de Especialidad El Arroyo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid