Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la tercera Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, para el desarrollo de la estrategia estatal de innovación en la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante la concesión de un préstamo con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales, la Gerencia Regional de Salud y el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para el proyecto "Desarrollo de una Plataforma de Atención Sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia", cofinanciado con Fondos FEDER.

Convenios
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de combustible para el desarrollo de campañas en buques oceanográficos del Consejo. Expediente: 137/18.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de la Plataforma Solar de Almería.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de vigilancia en los Servicios Centrales y en la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Madrid. Expediente: 2017N2073162.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.(CSIC), por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de muebles de laboratorio y armarios de seguridad del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de los edificios de los Servicios Centrales del INE respecto a la prevención y control de la legionelosis. Expediente: 2017N1773098.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de diversos edificios del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J17.042.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid