Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de Medios, por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco de los servicios de elaboración de las creatividades para las campañas de comunicación e institucionales de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación del servicio de transporte para los escolares participantes en el programa XOGADE (Juegos Gallegos Deportivos en Edad Escolar). Curso 2018-2019.

  • Resolución de la Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios e instalaciones de los centros prestadores de servicios sociales dependientes de la Consellería de Política Social.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico instalado en distintos centros dependientes de la citada Xerencia.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la elaboración del proyecto y ejecución de la obra de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Rianxo, cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del servicio de geolocalización y delimitación de los yacimientos arqueológicos que se conocen en la Comunidad Autónoma de Galicia (25 lotes).

  • Resolución de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia por la que se anuncia la licitación de la "Contratación de los servicios de conservación, mantenimiento y mejora de las instalaciones eléctricas de los puertos pertenecientes a Portos de Galicia".

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los ámbitos de educación, bienestar, medio rural, mar, empleo, medio ambiente y territorio.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en diversos centros dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de Kits para administración de radiofármacos para el Servicio de Medicina Nuclear.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de una plataforma de homologación de apps y contenidos para la autogestión de la enfermedad y empoderamiento de pacientes. Contrato financiado por el Programa Operativo Plurirregional FEDER Pocint.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento informático e infraestructura de red y servidores de Centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de ácido hialurónico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid