Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Orden HFP/231/2018, de 6 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2017, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y por la que se modifica la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones, declaraciones informativas, declaraciones censales, comunicaciones y solicitudes de devolución, de naturaleza tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Navegación Aérea.

  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Integraciones
  • Orden ECD/232/2018, de 26 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, se modifica la Orden ECI/3943/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plaza de Jefe del Departamento de Cooperación y Promoción Cultural.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE DEFENSA

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 430/38043/2018, de 28 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de 13 de febrero de 2018, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Auditor Presidente del Tribunal Militar Central.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Social
  • Acuerdos de 15 y 28 de febrero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por los que se atribuye a los juzgados de lo social números 5, 23 y 30 de Barcelona ya especializados en ejecutorias, la asunción del conocimiento de las ejecuciones dinerarias de los juzgados de lo social de Terrassa -juzgados sociales 1 y 2 -, Sabadell -juzgados sociales 1, 2 y 3-, Granollers -juzgados sociales 1, 2 y 3-, Mataró -juzgados sociales 1 y 2 - y Juzgado único de Manresa.

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 28 de febrero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia número 8 de Móstoles en materia de derecho de familia incluidos en el títulos IV y VII del Libro I del Código Civil, y procedimientos relativos a liquidación del régimen económico matrimonial vinculados a procedimientos de nulidad, separación y divorcio, así como a los procedimientos de protección de menores, capacidad de las personas, tutelas, curatelas y guarda de personas con discapacidad y expedientes de jurisdicción voluntaria de estas materias e internamientos involuntarios; competencias estas que estarían compartidas con el Juzgado de Primera Instancia n.º 7, con la consiguiente modificación de la especialización en su día aprobada para este último, por Acuerdo del Pleno de 20 de octubre de 2009.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Reales Academias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Villarreal n.º 1, por la que suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Markina-Xemein, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Valencia n.º 3, por la que deniega la expedición de certificación literal del historial registral de determinadas fincas.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Santa Cruz de Tenerife n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de comunidad posganancial.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sepúlveda-Riaza, por la que se suspende la expedición de certificación solicitada en procedimiento de rectificación de descripción de finca.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38040/2018, de 16 de febrero de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 32/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

Servicios mínimos
  • Orden DEF/234/2018, de 6 de marzo, por la que se establecen las normas para garantizar el funcionamiento de los servicios mínimos esenciales en el Complejo de Comunicaciones de Espacio Lejano de Madrid (MDSCC/ NASA), en Robledo de Chavela.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa
  • Orden HFP/235/2018, de 6 de marzo, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para los tres primeros trimestres de 2017, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para el mismo periodo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Recursos
  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 294/2017, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 395/2017, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, por la que se declaran los créditos efectivamente disponibles para las ayudas destinadas a la mejora de la producción y comercialización de los productos de la apicultura convocados mediante la Resolución ARP/1490/2017, de 20 de junio.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades de 2017, 2018, 2019 y 2020.

Denominaciones de origen
Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Helipuerto privado Airnor-Guillade, en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra).

Pesca marítima
  • Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/1057/2017, de 30 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/658/2014, de 22 de abril, por la que se regula la pesca con arte de palangre de superficie de especies altamente migratorias.

Premios. Generalitat de Cataluña

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio específico con la Universidad Autónoma de Madrid, para prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, el Consorcio de Compensación de Seguros y la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, para la atención de lesionados en accidente de tráfico mediante servicios de emergencias sanitarias para los ejercicios 2017-2018-2019-2020.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la Base padronal del INE.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Juan José García.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural y el Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P. para el desarrollo, utilización y mantenimiento del Sistema de Información Geocientífica aplicado al Patrimonio Arquitectónico Monumental, en el ámbito de la gestión de los bienes inmuebles del Patrimonio Histórico Español.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la tercera Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, para el desarrollo de la estrategia estatal de innovación en la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante la concesión de un préstamo con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales, la Gerencia Regional de Salud y el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para el proyecto "Desarrollo de una Plataforma de Atención Sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia", cofinanciado con Fondos FEDER.

Convenios
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Encomienda de gestión. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, por la que el Departamento de Interior encarga al Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña el mantenimiento de los registros bibliográficos del Centro de Documentación y Biblioteca en el Catálogo Colectivo de las Universidades de Cataluña.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato para la prestación de servicios de restauración colectiva (Autoservicios), Cafeterías, Restaurante y Máquinas Expendedoras (Vending) del Congreso de los Diputados.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de la Secretaria General del Tribunal Constitucional por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de Prevención Ajena en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento de zonas verdes en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2018/019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres, paquetería y mensajería entre edificios judiciales dependientes de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2018/022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de impresión, distribución, y bases de datos relativas a las pruebas de ingreso en AJ, derivadas de la OE 2017 (ver PCAP y PPT). Expediente: ASE/2018/020.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de licencias Microsoft con software assurance para el primer bloque de construcción del servicio de correo unificado Exchange (3119) M7/17. Expediente: 201700000112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado ascensores. Expediente: 17700064400.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Contrato de servicios de colaboración en la realización de la auditoría de las cuentas anuales del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Expediente: 88/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Contrato de servicios de colaboración en la realización de la auditoría de las cuentas anuales del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 89/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Sustitución dos ascensores y dos montacargas, en DIT - c/Sta.Mª.Magdalena,16 (Madrid). Expediente: 17700111600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado Fase I. Expediente: 66/17.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de limpieza de los edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Desarrollo de los proyectos 1, 3, 4, 5, 6 y 7 del estudio de revisión del gasto en subvenciones del conjunto de administraciones públicas (Spending Review). Expediente: PA001/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicios documentales y archivo externo de la documentación generada por MUFACE. Expediente: 58/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de enlace para el traslado de diverso material entre los Servicios Centrales, el Servicio Provincial de Madrid y las Oficinas Delegadas de MUFACE, así como entre otros puntos de la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 46/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Prestación del servicio de cafetería y comedor en los Servicios Centrales de MUFACE. Expediente: 66/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Infraestructura de Almacenamiento de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 107/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones (AM 10/2018). Expediente: 15/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones de gestión de la central de contratación del Estado. Expediente: 16/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes inmuebles del Ministerio de Hacienda y Función Pública en Madrid. Expediente: 11/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la operación de las instalaciones de climatización del Complejo Cuzco (Madrid). Expediente: 10/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado Fase II. Expediente: 16/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 4.000 grilletes con portagrilletes, destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/18/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Emtricitabina 200mg./tenofovir disoproxilo fumarato 245mg. comp./efavirenz 600mg. para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120180017.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de una póliza de Seguro para accidentes para los tripulantes de aeronaves y conductores de vehículos de arrastre donde operan las Direcciones Generales de Policía y de Guardia Civil. Expediente: 02.bis/2017/SE.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias C/ Quintiliano, 21, de Madrid. Expediente: 18A003.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de apoyo técnico para el soporte de test de las aplicaciones J2EE de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Penitenciario de Melilla. Objeto: Servicio de Limpieza de Oficinas y Dependencias en el Centro Penitenciario de Melilla y el Local de la Oficina de SGPYMA ubicado en Melilla. Expediente: 20180000001.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de café para el racionado diario de alimentación de varios centros penitenciarios. Expediente: 2018/00040.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral, limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (DDD) de las dependencias e instalaciones del Puesto Fronterizo y recinto aduanero de El Tarajal (Ceuta).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de organización y gestión del flujo de vehículos con destino al Puerto de Tánger Med estacionados en la zona previa al embarque, para el año 2018. Expediente: 2018-014.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de información en las áreas de espera y embarque de vehículos y pasajeros de los Puertos de Algeciras y Tarifa, durante la Operación Paso del Estrecho de los años 2018 y 2019, con prórroga de un año. Expediente: 2018-015.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de reparto de agua al personal operativo de la Autoridad Portuaria en el Puerto de Algeciras, durante la Operación Paso del Estrecho. Expediente: 2018-016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de una agencia para la gestión de los viajes de los empleados de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-011.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de adecuación de las obras de prolongación del muelle norte en Campamento. Expediente: 2018-017.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la Prestación del "Servicio de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2020".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de las obras de ejecución del "Proyecto de urbanización del Apartadero de Mercancías de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Arasur, Edificio de Gerencia y Nave-Almacén".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Compra pública de innovación de la actuación "sistema avanzado de predicción de la operatividad buque-infraestructura" dentro del programa Algeciras Brainport 2020". Expediente: 2017-001-CPI.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de implantación, puesta en operación y mantenimiento de un sistema informático en modelo Cloud para la tramitación de expedientes de contratación y licitación electrónica. Expediente: 2018-018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y locales de la APBA ubicados dentro de los recintos portuarios de Algeciras y Tarifa. Expediente: 2018-019.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el se convoca licitación pública de obras correspondientes al Proyecto constructivo de ampliación del Muelle Langosteira A2-A3 y mejora del calado en las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro de una embarcación en el Puerto de Gandía.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de obra para la planta fotovoltaica de cien (100) kilovatios en el parking del Centro de control de Canarias de ENAIRE-DRNA Canaria.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Castellón del "Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) y selectiva de la zona comercial del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Castellón del "Servicio de limpieza de la zona comercial del Puerto de Castellón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica para la creación de sistema de presentación de proyectos en curso con interacción 4D, películas e imágenes CGI".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de obra de los proyectos de rehabilitación de las infraestructuras de atraque en varios muelles del puerto de Eivissa y la Savina. Expediente: P.O.41.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de suministro: Suministro de tablets para la gestión de las infraestructuras y de la explotación de los 5 puertos de la APB. Expediente: P.O.131.17.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica de soporte al Departamento de Infraestructuras para la redacción de proyectos en el periodo 2018-2019. Expediente: P.O.04.18.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Retirada de residuos propios de la APB en el puerto de Palma. Expediente: E17-0178.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Poda de arbolado, talas y tratamiento contra el picudo y la paysandisia archon en el puerto de Palma. Expediente: E17-0085.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Actualización y mejora del sistema de control de accesos en el puerto de Palma. Expediente: P.O.60.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación de superficies en el muelle ribera del puerto de Eivissa. Expediente: P.O.1092-G.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Modragón-Elorrio-Bergara. Sector 3".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Consultoría y asistencia de Arquitecto Superior para la redacción del proyecto básico y ejecución, dirección obra y ejecución, de las obras de reforma del Antiguo Instituto de la Gras, en Sevilla, M.º Fomento.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca licitación pública para la realización del proyecto de "Demolición y pavimentación de las instalaciones de Sergacan en el Muellle de la Margen Norte".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la realización de cartografía de la Autoridad Portuaria de Vigo e inventario del conjunto de sus infraestructuras. Expediente: SET-290.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de monitorización de los sistemas informáticos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J180014.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Artistas extranjeros en París, 1944-1968". Expediente: 201800000006.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Escultura y del Museo Casa de Cervantes de Valladolid. Expediente: J180011.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de gas natural para el Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Escultura y Casa de Cervantes, Museo Nacional de Antropología y Museo Nacional de Artes Decorativas. Expediente: J180013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Implementación del sistema de gestión informático del servicio de préstamo de libros electrónicos "eBiblio", que facilite y permita los préstamos de los documentos electrónicos alojados en aquél. Expediente: J180021.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de soporte a usuarios y sistemas y el mantenimiento de equipamiento informático del Consejo Superior de Deportes.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de reprografía e impresión digital a prestar a la UIMP en Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de elaboración y ejecución del plan de medios de comunicación para la promoción de las actividades a realizar por la UIMP en 2018.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento de alumnos participantes en las actividades de Santander 2018.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de soporte de explotación y asistencia funcional a usuarios de aplicaciones de gestión corporativa de la UIMP.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el arrendamiento de material y equipos audiovisuales para la UIMP en Santander, en 2018.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de soporte a usuarios (CAU) nivel 1 para la UIMP.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de los derechos de uso sobre productos Adobe en modo suscripción para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J180025.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de manipulación y montaje de obras de arte en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201800000063.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J180029.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardineria en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J180028.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la DPTGSS de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de Limpieza y otros complementarios de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y sus unidades administrativas en Ciudad Real. Expediente: PA01/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia del Edificio sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Ciudad Real. Expediente: PA02/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de calzado destinado a los residentes del centro de estancia temporal de inmigrantes (CETI) de Melilla. Periodo de ejecución 12 meses. Expediente: 70000025/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas unidades administrativas periféricas del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 139/2018.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia durante el año 2019. Expediente: 09 UC 21/2017.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio de vigilancia para los inmuebles y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia durante el año 2019. Expediente: 09 VC 22/2017.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en los edificios de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia durante el año 2019. Expediente: 09 VC 23/2017.

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Servicio de consultoría para la elaboración e implantación del modelo genérico de producción estadística en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2018/ASMODESTASS.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de sustitución del solado, conducciones eléctricas y de telecomunicaciones y adaptación de cuadros eléctricos en su edificio sede en la calle Enriqueta Ortega, 2, de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del servicio de seguridad y vigilancia, mantenimiento de sistemas de seguridad y centralización de alarmas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para la adjudicación del servicio de reconocimientos urológicos, ginecológicos, oftalmológicos y analíticas al personal de la DP de la TGSS de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca licitación para el servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, para el periodo comprendido desde el 01/08/2018 al 31/07/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica al PFEA de Córdoba. Expediente: PA 4/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de Comunicaciones de la Red del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 13/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de Centro de Contacto (Contact Center) del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 6/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y vigilancia de la explotación de la planta desalinizadora de Alicante I. Expediente: V-01/18-25.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Construcción de un filtro invertido en el pie de aguas abajo de la presa de La Estanca de Alcañiz (TE/Alacañiz). Expediente: 008/18-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización mediante gunitado de cajeros de los canales del Najerilla en diversos puntos y acequia de San Asensio (RJ/Varios). Expediente: 009/18-OB.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año Hidrológico 2017-2018. Expediente: 006/18-S.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza periódica de las elevaciones, depósitos y otras instalaciones electromecánicas de la zona de Cartagena de la MCT. años 2018-2020 (Va/Varios). Expediente: V-01/18-31.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones electromecánicas del Área de Explotación, años 2018-2020. Expediente: V-01/18-09.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como electricidad año 2018-2020 para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: S-01/18-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y explotación de las instalaciones de captación, regulación, conducción y depósitos y diversos ramales de Explotación. Expediente: V-02/18-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como ferretería año 2018-2020 para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Mu/Cartagena). Expediente: S-01/18-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla situadas en Tentegorra. Año 2018/2019 (Mu/Cartagena). Expediente: V-01/18-15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida de leche desnatada en polvo bajo el régimen de intervención pública. Expediente: 236/17.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona Alicante 2018-2019 (Ac/Varios). Expediente: V-01/18-32.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de cafetería y restaurante en la sede del FEGA . Expediente: 94538.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de prensa diaria y publicaciones periódicas en el Complejo de la Moncloa. Expediente: 75/18.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza de los locales que ocupa la Delegación del Gobierno en Murcia. Expediente: 2017/03.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reparación de falsos techos del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, en Plaza de la Constitución n.º 1. Expediente: 18050.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Objeto: Obras de adaptación a normativa de protección contra incendios del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres. Expediente: 18070.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de mensajería en el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Expediente 76/18.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y locales de la Secretaria de Estado para las Administraciones Territoriales. Expediente 96/18.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de información de medios de comunicación y sistema de archivo. Expediente 83/18.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría. Objeto: Servicio de difusión de señal audiovisual y transmisión por videostreaming de comparecencias públicas del Presidente y Vicepresidenta del Gobierno fuera de territorio español y servicios relacionados. Expediente 69/18.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de combustible para el desarrollo de campañas en buques oceanográficos del Consejo. Expediente: 137/18.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de la Plataforma Solar de Almería.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de vigilancia en los Servicios Centrales y en la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Madrid. Expediente: 2017N2073162.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.(CSIC), por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de muebles de laboratorio y armarios de seguridad del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de los edificios de los Servicios Centrales del INE respecto a la prevención y control de la legionelosis. Expediente: 2017N1773098.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de diversos edificios del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J17.042.01.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios generales complementarios para la atención de usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del CRE de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias. Expediente: 924/2017.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública para prestación del servicio de traslado y transporte de mobiliario, diversos enseres, documentación, paquetería y cualesquiera otros que les sean confiados para la cobertura de las necesidades de los Servicios Centrales de INGESA, C/ Alcalá, 56, de Madrid, así como de las unidades dependientes del anterior situadas en Madrid, C/ Ruiz de Alarcón, 7, bajo derecha.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de traslado de documentación, mobiliario y enseres en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201801PA0004.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de respiro familiar para personas con enfermedad rara del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de combustible para las calderas de biomasa instaladas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de víveres del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC).

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento y jardinería del Centro de Referencia Estatal para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés de Rabanedo.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de sebelipasa alfa (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza- Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de asociación de emtricitabina (DOE) y tenofovir alafenamida (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de imipenem/cilastatina (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza- Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de baricitinib (DOE) para todas las organizaciones de Osakidetza".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de material fungible y equipamiento necesarios para bombas de infusión endovenosa y nutrición.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto las actuaciones de balizamiento en operaciones especiales de tráfico.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de cortinas para centros dependientes del Departamento de Seguridad.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un mínimo de 24 vehículos para la reposición parcial de la flota del parque móvil de la Administración.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación por el que se publica la formalización del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de nuevo centro de 6 unidades de infantil y primaria para el Centro de Educacion Infantily Primaria en Arroa Behea, Zestoa (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación por el que se hace público el desistimiento del procedimiento para la adjudicación del contrato de servicio de transporte escolar con vehículos de una capacidad superior a nueve plazas, incluida la de conductor, a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, sitos en los Territorios Históricos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Período: desde la formalización del contrato hasta la finalización del curso escolar 2019-2020.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se rectifica el anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicio de seguridad privada para la Academia Vasca de Policía y Emergencias".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de mantenimiento y asistencia técnica del aplicativo Aurrera!.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de apoyo al mantenimiento de helicópteros.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de sistemas de lavado y del fungible para la bomba de irrigación para el quirófano de traumatología.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicio de limpieza de superficie terrestre, lámina de agua y recogida de residuos procedentes de los buques en los puertos de Bizkaia: Ondarroa, Lekeitio, Ea y Elantxobe.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de helicópteros y reposición de piezas genéricas,.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria, modelo pants, a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio mantenimiento correctivo de las camas Pardo, modelos KOMPLET y SALDUBA existentes en diferentes servicios y habitaciones del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de uso de los sistemas de lavado de endoscopios del servicio de Endoscopia Digestiva del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica la licitación de un Acuerdo Marco para la contratación de Suministro de Kits de reactivos para ensayos de expresión génica por PCR tiempo real.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSdM 24/17-SG correspondiente al mantenimiento integral de las instalaciones y equipos no electromédicos para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del servicio de limpieza para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro para el arrendamiento de un equipo de radiología convencional y fluoroscopia (exp. 18SER0053Q).

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para el análisis y propuestas de gestión de los sedimentos en embalses de las cuencas internas de Catalunya. CTN1800101.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de recogida, transporte y eliminación de los residuos grupos I, II y otros del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de limpieza , del Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital de Viladecans, y Centro adherido: Instituto de Diagnóstico de la Imagen.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de mantenimiento de las redes de distribución de agua, vapor y otras instalaciones de fontanería del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de material de protección, guantes y otro material de protección, de uso transversal.

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del servicio de gestión laboral y apoyo fiscal para el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el suministro de una central de esterilización para el Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2018-126).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un sistema de concentradores de dispositivos para anestesia para el bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2018-127).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la "Realización auditorías a entidades colaboradoras del Departamento de Territorio y Sostenibilidad para el año 2018".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de Medios, por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco de los servicios de elaboración de las creatividades para las campañas de comunicación e institucionales de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación del servicio de transporte para los escolares participantes en el programa XOGADE (Juegos Gallegos Deportivos en Edad Escolar). Curso 2018-2019.

  • Resolución de la Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios e instalaciones de los centros prestadores de servicios sociales dependientes de la Consellería de Política Social.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico instalado en distintos centros dependientes de la citada Xerencia.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la elaboración del proyecto y ejecución de la obra de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Rianxo, cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del servicio de geolocalización y delimitación de los yacimientos arqueológicos que se conocen en la Comunidad Autónoma de Galicia (25 lotes).

  • Resolución de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia por la que se anuncia la licitación de la "Contratación de los servicios de conservación, mantenimiento y mejora de las instalaciones eléctricas de los puertos pertenecientes a Portos de Galicia".

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los ámbitos de educación, bienestar, medio rural, mar, empleo, medio ambiente y territorio.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en diversos centros dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de Kits para administración de radiofármacos para el Servicio de Medicina Nuclear.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de una plataforma de homologación de apps y contenidos para la autogestión de la enfermedad y empoderamiento de pacientes. Contrato financiado por el Programa Operativo Plurirregional FEDER Pocint.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento informático e infraestructura de red y servidores de Centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de ácido hialurónico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza del Centro residencial para personas mayores de Úbeda.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de mobiliario específico para dotación de enseñanzas de formación profesional en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Material de Laparoscopia y Suturas Mecánicas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de 2 de marzo de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la obra denominada obra de construcción de las actuaciones de adecuación e integración urbana del frente portuario del Guadiana.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de las sedes de Casa Rosa y Nervión.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información.

  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de Servicio de limpieza de las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en c/ Alberto Lista, nº 16, y Avda. de la Borbolla, nº 1, de Sevilla.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Servicio del Soporte y la Gestión Integral de Infraestructuras TIC.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se convoca licitación pública de "SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRAINTRUSIÓN DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, DE LAS SEDES DE C/SAN JOSÉ 13, C/SANTA MARÍA LA BLANCA 1, C/LEVÍES 17, C/LEVÍES 27 Y ALMACÉN EN C/BENIDORM Nº 5".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra "Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles. El Padul (Granada)".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la redacción de proyecto y ejecución de la obra de la ampliación de la EDAR Oeste-Los Vados (Granada).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén mediante el cual se convoca licitación pública del servicio de limpieza de varios Centros de Participación Activa para personas mayores de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los Servicios de redacción de Proyectos de construcción de las concentraciones de vertidos y EDAR en la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de aducción,bombeo,transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica de Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de transporte sanitario terrestre de los centros vinculados al área geográfica de cobertura sanitaria de la provincia de Cádiz, de pacientes atendidos por el Servicio Andaluz de Salud, así como el traslado del personal de urgencias y programado.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio a la totalidad de transporte sanitario terrestre de los Centros vinculados al Área geográfica de cobertura Sanitaria de la provincia de Granada, de pacientes atendidos por el SAS, así como el traslado del personal de urgencias y programado, tanto urbano como interurbano en su ámbito territorial en vehículos especialmente acondicionados al efecto, todo ello previa indicación del personal competente.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación de la prestación del servicio de transporte sanitario terrestre de los centros, vinculados área geográfica de cobertura sanitaria de la provincia de Huelva, de pacientes atendidos por el Servicio Andaluz de Salud, así como el traslado del personal de urgencias y programado, tanto urbano como interurbano en su ámbito territorial.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de transporte sanitario urgente y programado para los centros que integran la Plataforma Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de equipos de ultrasonido (ecógrafos) y salas de RX con destino a diversos centros de Atención Primaria, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el 80%. Programa operativo FEDER Andalucía 2014/2020.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación Servicio de Limpieza y recogida de Residuos de los distintos Centros Sanitarios que integran el Área de Salud de la provincia de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de retinógrafos no midiátricos para el Plan Integral de Diabetes, con destino a diversos centros de Atención Primaria de la Red Asistencial de la Junta de Andalucía. Cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.

  • Anuncio de la Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del Acuerdo Marco de Homologación de suministros de vehículos de bajo impacto ambiental de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios de gestión técnica y mantenimiento para diversas sedes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ubicadas en la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada por el que se acuerda la licitación pública para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra colector de Cúllar para traslado de residuales a EDAR los Vados, en la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada por el que se acuerda la licitación pública para dirección facultativa, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de la obra de agrupación de vertidos y anteproyecto y pliego de bases de EDAR Huétor Tájar y Villanueva de Mesía (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de desmontaje, traslado, almacenaje, montaje, desguace y mantenimiento de módulos prefabricados propiedad de la Consejería de Educación en centros docentes públicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria I por la que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios, instalaciones, mobiliario y enseres del Área Sanitaria I (Hospital de Jarrio, Centro de atención integral de Luarca, Atención especializada y de los Centros de Atención Primaria del Área Sanitaria I), del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Suministro de catéteres para procedimientos de ablación cardíaca con destino al HUCA y al HCAB.

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias para la licitación del Servicio de limpieza de las oficinas de empleo, dependientes del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria VII de licitación para la contratación del suministro de packs para la realización de cirugías oculares de cataratas y vitrectomía para el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la formalización del Servicio de gestión integral del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y Centro de Día para enfermos mentales Ciudad Jardín de Alicante.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicios para la redacción de proyecto y dirección de las obras de adecuación funcional del TSJ de la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY18/DGJ/01.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Explotación operativa del servicio de atención al teléfono de emergencias 1·1·2 Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY18/AVSRE/01.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: servicio para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la ciudad de la justicia de Alicante. Expediente: CNMY17/DGJ/40.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Terminación de las obras de adecuación/ampliacion 8 unidades infantil, 15 unidades primaria, comedor y gimnasio del Centro de Educación Infantil y Primaria Severí Torres en Villanueva de Castellón. Expediente: CNMY18/IN10S/22.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-gerencia. Objeto: Servicio de externalización, expurgo, digitalización, indización y destrucción del Archivo de Historias Clínicas del Departamento de Salud de Sagunto. Expediente: 63/2018.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación de Redacción de proyectos de medidas de mejora de la calidad acústica y de integración en el entorno de diversos tramos de la red viaria de la Generalitat.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Castellón y València. Expediente: CNMY17/DGJ/44.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de limpieza y DDD de las instalaciones de los edificios dependientes del Departamento de Salud de Orihuela. Expediente: 219/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de atención al usuario, gestión y soporte integral del puesto de trabajo informático (GPT) de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 196/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Culturarts Generalitat. Objeto: Servicio de asistencia técnica informática para el Institut Valencià de Cultura (IVC). Expediente: SC-MY-01/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de los departamentos de Salud Gandía, Marina Baixa y Sagunto,y el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección. Expediente: 133/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Registro de datos clínico-admvos. y monitorización clínica. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) incluido en el Programa Operativo FEDER CV 2014-2020. Expediente: 112/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la gestión y desarrollo de los servicios para la autonomía de las personas y de atención socioterapéutica para cuidadores de personas en situación de dependencia a ejecutar en centros de titularidad del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación del material y equipamiento necesario para la realización de procedimientos médico-quirúrgicos de catarata y retina del Sector de Huesca.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se publica la formalización del contrato de suministro de reactivos para determinaciones del antígeno de superficie de hepatitis B, y anticuerpos contra los virus VIH1-VIH2-VIH0, y HTLV I/II, a los donantes de sangre de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicios de monitorización y gestión 24x7 de sistemas informáticos y redes de de comunicaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha-1701TO18SER00001. Expediente: 2018/000504.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. Objeto: Servicio de custodia gestión externa y digitalización del archivo central de documentación clínica del Hospital General Universitario de Ciudad Real -61032000CR18SER00014-CP. Expediente: 2018/000139.

  • Anuncio de licitación de la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Elaboración Plan Funcional y Redacción Proyecto de Ejecución de obras de construcción nuevo hospital de Puertollano.-6102TO18SER00005. Expediente: 2018/000435.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N009.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de evolución y soporte especializado en relación con la Historia Clínica Electrónica de la atención especializada del Servicio Canario de la Salud - Drago AE Selene.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento y evolución del proyecto de Historia Clínica Electrónica en atención primaria (Drago-AP) del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior de un acelerador lineal y de un equipo portátil para tratamientos de radioterapia superficial con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Expediente nº 23/S/18/SU/DG/A/C008.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación de camas hospitalarias con destino a diversos hospitales del Servicio Canario de la Salud, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R), dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020. Expediente nº 23/S/18/SU/DG/A/R02.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema para la gestión de datos de pacientes en las Unidades de Medicina Intensiva (UMI) del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de Mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/U004.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria Canaria por el que se convoca licitación para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la Agencia Tributaria Canaria

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se convoca la licitación pública de las obras del "Tercer carril de la TF-1. Tramo San Isidro-Las Américas. Enlace Oroteanda-Enlace Las Chafiras".

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de un TAC simulador de última generación para oncología radioterápica con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N019.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de un equipo de Gammagrafía con CT para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Expte.: 23/S/18/SU/DG/A/U020.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de una gammacámara con equipamiento híbrido SPECT-CT con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/M021.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior de un equipamiento para la planificación, gestión y tratamientos en oncología radioterapica (acelerador) con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N016.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas de la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y Unidades Móviles en Las Palmas de Gran Canaria , Santa Cruz de Tenerife y así como el servicio de limpieza de las Unidades Móviles en sus desplazamientos a a las islas no capitalinas.

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro para la ampliación de la infraestructura de conmutación de red de los centros de proceso de datos del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Objeto: Mantenimiento todo riesgo con renovación tecnológica de equipos de endoscopia, lavadoras, tubos etc., marca Olympus del Área de Salud de Badajoz. Expediente: CSE/01/1117070486/17/PNSP.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva por la que se convoca licitación para el suministro a través de acuerdo marco con un único adjudicatario, de tubos de extracción de sangre, contenedores de muestras orgánicas y contenedores de orina para los Centros Sanitarios del Área de Salud Don Benito-Villanueva.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Objeto: Suministro de vehículos con destino a labores de detección y seguimiento de plagas y enfermedades forestales por parte de Agentes del Medio Natural de Extremadura. Expediente: 1852SU1FR254.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Transporte de agua potable para los núcleos urbanos de Extremadura en situaciones de desabastecimiento. Expediente: SER0718015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento en las dependencias adscritas a los Servicio Centrales del IbSalut. Expediente: SSCC PA 260/17.

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears de formalización del contrato privado centralizado de mediación y asesoramiento previos a la formalización de contratos de seguros privados de la administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Objeto: proyecto reformado número 1 del "Mantenimiento y mejora del encauzamiento existente del torrente de na Barbara entre MA-15 y Avda. México, del término municipal de Palma". Expediente: 692/2018.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Objeto: Tratamiento aéreo mediante helicóptero contra la procesionaria del pino en Formentera. Expediente: 623/2018.

  • Anuncio del hospital Son Llàtzer para la licitación de la contratación de trabajos de obras no incluidas en el contrato de mantenimiento integral del Sector Migjorn.

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de Oficina Técnica para la implantación de la Administración Electrónica del Servei de Salut de las Illes Balears. Expediente: SSCC PA 60/18.

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina y revisiones de las instalaciones de seguridad eléctrica del sector Ponent. Expediente: SSCC PA 331/2017.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Boehringer Ingelheim.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Leonor, por la que se convoca licitación publica del contrato de suministro denominado: "Adquisición de material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa, cesión de bombas y mantenimiento de las mismas".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infanta Leonor, por la que se convoca licitación pública del contrato de suministro denominado: "Adquisición del material necesario para la realización de técnicas de histoquímica, inmunohistoquímica, inmunofluorescencia, farmacodiagnóstico por inmunohistoquímica, hibridación in situ y un sistema integral de gestión en el servicio de anatomía patológica, además de la cesión del equipamiento necesario para dichas técnicas".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de personal de las Residencias de Mayores Villaviciosa de Odón y Nuestra Señora del Carmen, adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios para garantizar la mejor conservación de los accesos automáticos.

  • Resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación del contrato de Servicios de "Suscripción de un seguro de responsabilidad Civil/Patrimonial para la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se convoca la licitación del suministro de Material sanitario desechable para Cirugía Endoscópica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se convoca la licitación del suministro de Marcapasos y electrodos, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de catéteres, guías e introductores: rayos vascular.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Servicio de limpieza del edificio de la sede central de la Gerencia del SUMMA 112".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Implantes: Membranas, parches y otros implantes de Cirugía Cardiaca Pediátrica.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de material fungible para marcapasos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de agujas, tapón con válvula de seguridad, llave tres vías y set de jeringas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Apósito hemostático celulosa oxidada regenerada.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de niveles de fármacos biológicos y anticuerpos en el Servicio de Inmunología.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de medios de cultivo y diverso material de laboratorio.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de fungible para bombas de infusión de administración epidural y tratamiento del dolor intravenoso.

  • Anuncio de la Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Trabajos de auditoria para la certificación de la cuentas del FEAGA y del FEADER de los ejercicios 2018 y 2019 del Organismo Pagador de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Seguridad para diversas sedes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Mantenimiento y conservación de las depuradoras de las Residencias de Mayores Doctor González Bueno y Villaviciosa de Odón adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el contrato del "Suministro de bolsas de alimentación parenteral, orina y sistemas de irrigación para el Hopital General Universitario Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Servicio de limpieza de las bases operativas de los recursos asistenciales móviles adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Suministro de gases medicinales embotellados con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la licitación del contrato de suministros Material para endoscopias: Prótesis, cápsula, manometría y ecoendoscopia.

  • Anuncio del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se convoca la licitación del contrato mixto de "Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante el período 2018-2022 y suministro mediante arrendamiento con opción de compra de nuevos contenedores".

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de radiofármacos.

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de los productos necesarios para la realización de las determinaciones de biomarcadores de insuficiencia cardiaca, sepsis e inflamación (nt-probnp, procalcitonina, calprotectina y ac peptidocitrullinado) para el laboratorio de análisis clínicos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes por la que se convoca la licitación del contrato titulado servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones deportivas adscritas a la Dirección General de Juventud y Deporte.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de "Gestión integral de los centros de proceso de datos del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de "Limpieza integral de los Centros de Atención Especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que que hace pública la licitación del Suministro de prótesis en posición aórtica y pulmonar y de nuevas tecnologías con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación para la contratación de la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del Suministro de 37 lotes de agujas hipodérmicas y jeringas con destino a todos los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Servicio de vigilancia y seguridad de la Sede Central y de varios Servicios de Urgencias adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud por el que se convoca licitación para la contratación de la gestión del servicio público de regulación armonizada para el tratamiento de rehabilitación de daño cerebral reversible.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca a licitación pública para la adquisición: Prótesis vasculares para el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para la Adquisición de jeringa precargada suero fisiológico y accesorios de infusión para el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca a licitación pública el servicio: Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología de la marca Siemens en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca la licitación pública para la adquisición de prótesis de rodilla en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de reservorios y otros implantes de cirugía y radiología.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018 de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: Servicio de vigilancia y seguridad en diversas dependencias de la ARRMI y en los Centros de Ejecución de Medidas Judiciales.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Aplicadores de clips.

  • RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de endoprótesis no vascualres, material de embolización y portal implantado de acceso venoso para radiología vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Grabación de datos, escaneo de documentación y manipulación y ensobrado de comunicaciones y notificaciones de requerimientos y resoluciones en materia de gestión y tramitación del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Gestión de dos recursos de atención integral para mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en la Comunidad de Madrid (2 lotes)".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el Suministro de material para tratamiento ablativo de tumores y electroporación.

  • RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de catéteres, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolucion de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación del servicio de control de procesos en la preparación y gestión y control de ensayos clínicos y su trazabilidad y el servicio de gestión y control de ensayos clínicos del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de jardinería en 24 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Obras de recalce de cimentación de los edificios del sureste de la quinta de Vista Alegre, entrada desde la calle Clara Campoamor, distrito de Carabanchel, Madrid".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Obras de sustitución de las cubiertas de fibrocemento de la Residencia de Mayores de San Martín de Valdeiglesias".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicios de hostelería y limpieza en siete Residencias de Menores adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 7 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca la licitación del servicio de Vigilancia y seguridad del Hospital Universitario de Fuenlabrada y Centro de Especialidad El Arroyo.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que, con motivo del desistimiento del procedimiento de adjudicación para la celebración del acuerdo marco para la homologación del suministro de energía eléctrica destinado a los puntos de suministro eléctrico de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas, se anuncia nueva convocatoria de la licitación.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos sanitarios específicos correspondientes a los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del suministro, instalación y mantenimiento de infraestructura de comunicaciones para los Centros de Proceso de Datos de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la cesión del derecho de uso temporal y asistencia técnica de la licencia del analizador clínico asistencial-APR para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar la realización de verificaciones artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 Programas Operativos de Castilla y León 2014-2020, por lotes.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el servicio de transporte de personal entre el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y los hospitales Virgen del Castañar de Bejar; Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo y el Hospital Los Montalvos.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia la licitación relativa a la contratación del suministro de vacuna frente a la difteria y el tétanos, de contenido antigénico reducido.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de licencias de productos Microsoft en centros educativos públicos de educación no universitaria dependientes de la Junta de Castilla y León.

  • Anuncio de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicios de desarrollo e implantación de una plataforma software de gestión de laboratorios en las universidades de Castilla y León", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo 2014-2020.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia licitación para la celebración de un acuerdo marco para la homologación del suministro de gas natural canalizado destinado a los puntos de suministro de instalaciones utilizadas por la administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas.

  • Resolución de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la licitación del contrato "Ejecución de los programas de vigilancia, prevención, control y erradicación de enfermedades de los animales en la comunidad de Castilla y León".

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Apoyo en atención socio-educativa en la escuela infantil "Infanta Leonor" de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Comprobación, recopilación, actualización de datos patronales y digitalización e incorporación a la base de datos de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa María de Guía por el que se licita la contratación de la obra Mercado Agrícola Cuatro Caminos 10.ª y última fase.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lasarte-Oria sobre licitación del "Suministro e Instalación de material para alumbrado público".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación de Suministro de repuestos y materiales, así como la realización de trabajos de mecanización, reparación o similares que se requieran relacionados con el mantenimiento de vehículos y maquinaria municipales.

  • Anuncio de licitación del Pleno de Val de San Vicente (Cantabria). Objeto: Servicio de limpieza viaria y parques y jardines en el término municipal de Val de San Vicente. Expediente: 315-2017.

  • Anuncio de licitación de Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio de Ayuda a domicilio en el Ayuntamiento de Benalmádena. Expediente: 07/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la ETAP de Jaca, e instalaciones de abastecimiento del T.M. de Jaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cájar (Granada) convocando licitación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo, por el que se convoca licitación pública para de los servicios complementarios y de colaboración a la gestión recaudatoria municipal, en período ejecutivo y para la gestión administrativa y recaudación de las multas de tráfico, en período voluntario y en período ejecutivo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se convoca licitación del contrato de Servicios de atención diurna para personas en situación de exclusión "Hestia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de desbroce en pistas en diversas parroquias de la zona rural del ayuntamiento de Lugo durante el año 2018 prorrogable para el 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por el que se convoca licitación pública del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la EDAR de Jaca.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines, por el que se formaliza el mantenimiento integral de las jardineras ubicadas en las calles, parques y jardines de la ciudad de Barcelona, con criterios de contratación pública sostenible (Contrato reservado).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones; Fiestas Patronales y Navidad en el municipio de Molina de Segura. Expediente: 000011/2018-1030-20.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro de equipos multifunción con destino a centros de la Diputación de León y del Instituto Leonés de Cultura mediante arrendamiento sin opción de compra. Expediente: 531/2017.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Objeto: Suministro de vestuario y equipamiento de la Policia Local de San Sebastián de los Reyes. Expediente: 58/17.

  • Anuncio del ayuntamiento de Cilleros, por el que se convoca licitación pública, del contrato de servicios de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos y Voluminosos.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes. Objeto: Actividades de formación en el área de juventud. Expediente: SEC-cma 05-2018.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en mantenimiento de pivotes hidráulicos existentes en la ciudad de Gandia. Expediente: CONT-020/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de productos químicos para el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento para los ejercicios 2017-2018. Expediente: 38/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto Suministro de material de artes gráficas del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se hace pública de formalización del Contrato del Servicio de Mantenimiento y Reparación de los vehículos de RSU y LV (11743/2016).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas del término municipal.

  • Anuncio del acuerdo de Pleno de la Mancomunidad La Alcarria con sede en Hueva (Guadalajara) por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de recogida y retirada a planta de transferencia de los residuos sólidos urbanos domiciliarios, recogida de selectiva (envases y cartón) y gestión del punto limpio ubicado en el municipio de Pioz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teià por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de edificios municipales en el termino municipal de Teià.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica de redacción de proyecto, dirección de obra, estudio y coordinación de seguridad y salud para las obras de la nueva biblioteca.

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca del contrato de servicios de asistencia técnica para elaborar mapas de ruido de las carreteras de la red del Consell de Mallorca- 3.ª fase. Clave: 16-34.0-EP. Expediente 24/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca licitación pública de los servicios postales del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación pública del suministro de energía eléctrica para las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de recepción y reciclaje del papel cartón recogido a través de los servicios prestados por la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar el servicio de transporte de las y los deportistas del Territorio Histórico de Álava participantes en la campaña de deporte escolar.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Servicio de Comunicaciones para la Red Corporativa del Ayuntamiento de Córdoba. Expediente: 001/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Haro por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes en el municipio de Haro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca licitación pública para el servicio de atención domiciliaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soutomaior de licitación del servicio público de abastecimiento de agua potable y saneamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Friol por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicio de Ayuda en el Hogar (Básica y Dependencia).

  • - Anuncio del Ayuntamiento de Zumaia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza viaria del municipio de Zumaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla, anunciando la formalización del contrato del suministro de licencias de software para el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de la Mancomunidad de San Marcos por el que se convoca licitación pública para la gestión de servicios centro de San Marcos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de asistencia técnica en la redacción del documento de Revisión del Plan Especial de Protección y Revitalización del Patrimonio Arquitectónico de Cáceres y del Plan de Gestión de la ciudad Intramuros de Cáceres.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la Licitación para la contratación del "Suministro de la Segunda Fase de la Plataforma Unificada para las Comunicaciones de los Enclavamientos del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al servicio de retirada de vehículos de la vía pública y depósito y al servicio de retirada, descontaminación, eliminación y tratamiento de vehículos abandonados del Ayuntamiento de Arteixo.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al servicio de conservación, mantenimiento, reparación y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles y biosaludables del Ayuntamiento de Arteixo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca la licitación pública de la Asistencia Técnica de Soporte a la Oficina de Gestión y Unidades del Ayuntamiento de S/C de Tenerife como apoyo a la gestión de la Estrategia DUSI "Anaga en el Corazón".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga. Objeto: Servicio de limpieza, conserjería y mantenimiento, de edificios públicos, según nuevas necesidades. Expediente: AVM.SER.13.16.

  • Anuncio de licitación de la Diputación Foral de Bizkaia del contrato suministro de treinta y un (31) vehículos nuevos todo terreno tipo "pick-up" con destino al Parque Móvil de la DFB año 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y seguridad de funcionamiento de las instalaciones del elevador panorámico del Monte de San Pedro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de apoyo técnico para el control de la calidad del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial Zona Norte de Ávila de licitación del suministro, mediante renting de tres vehículos para el Consorcio Provincial Zona Norte de Ávila.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) sobre licitación de contrato administrativo de servicios de realización de trabajos de catastro en el Ayuntamiento de Jumilla.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaior. Objeto: servicios complementarios al funcionamiento de los órganos propios de gestión, inspección y recaudación ejecutiva de los tributos y otros ingresos de derecho público y de los expedientes sancionadores por infracciones de las normas reguladoras de tráfico en las vías públicas urbanas de Alaior, de la HORA y otras colaboraciones administrativas que en materia tributaria se pudiesen encargar. Expediente: 522/2018.

  • Anuncio de la Agencia Pública de Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales, por el que se convoca la licitación pública del contrato administrativo del servicio de limpieza de edificios y espacios expositivos de la Agencia Pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de vestuario para el personal municipal.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de actividades comunitarias de ocio preventivo. Expediente: 2018-018-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oiartzun de licitación del servicio de asistencia técnica y jurídica para la inspección de tributos.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas y servicio de limpieza y portería de centros escolares del Ayuntamiento de Palma. Expediente: 2018-017-A.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de actividades educativoculturales y de dinamización de los casales de barrio (2 lotes). Expediente: 2018-019-A.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio y colaboración en materia de inspección tributaria. Expediente: 2018-020-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la licitación del contrato de suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red privada de comunicaciones móviles para servicios trunking y broadband en el municipio de Alcobendas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de prestación del servicio de limpieza de edificios escolares y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arenys de Mar per el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio denominado "Adquisición, implantación y mantenimiento de una Plataforma de Administración Electrónica para la relación del Vecino con el Ayuntamiento".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de suministros denominado "Contrato de suministro y mantenimiento, mediante la modalidad de arrendamiento sin opción a compra, de siete robots limpiafondos para las piscinas de los CDM de Entrevías, Puente de Vallecas, Palomeras y Alberto García, del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para la contratación de los Servicios de atención a las personas usuarias para el acceso a los documentos e instalaciones de la Biblioteca de Koldo Mitxelena Kulturunea.

  • Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para el servicio de desarrollo y ejecución del programa de intervención psicosocial en el centro Egogain.

  • Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para el servicio de cuidados asistenciales, sociosanitarios y complementarios en el centro Egogain.

  • Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para los servicios de acogimiento residencial básico de personas menores de edad en situación de desprotección en los centros de protección de menores de "Loistarain" (San Sebastián), "Zarategi" (San Sebastián), "Beasain" (Beasain) y Zizurkil (Zizurkil).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet de licitación del contrato de Servicios de limpieza de las dependecias municipales del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de información de salas y monitoraje de actividades socioculturales del Museo de Sant Cugat y atención al público de la Oficina de Turismo y Guiaje Turístico (lote 1) y servicios de acogida y gestión de la tienda de los Museos de Sant Cugat (lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de comedor en las guarderías municipales del Patronato Municipal de Educación.

  • Anuncio de licitación de la Diputación Foral de Bizkaia del contrato de adquisición de un vehículo de autoescalera automática con destino al Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cassá de la Selva por el qe se convoca licitación pública del servicio de limpieza de edificios y equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de redacción y ejecución del programa de intervención educativa y cultural "Ezagutu Barakaldo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación publica del contrato de servicios para el diseño y ejecución de un programa global de prevención de drogodependencias en centros escolares y otros espacios de referencia desde la intervención directa con menores, adolescentes y jóvenes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo, por el que se convoca licitación publica del contrato de servicios de mediación de seguros para el Ayuntamiento de Barakaldo y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de luminarias y lámparas de las instalaciones del alumbrado exterior municipal.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Asistencia técnica redacción del proyecto, estudio geotécnico y estudio de SyS, dirección de obra, coordinación de SyS y dirección proyectos parciales obras de construcción de parques de bomberos . Expediente: 8/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Miguelturra. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza de edificios municipales. Expediente: 1/SER/2018.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de «Información, atención y gestión telefónica y telemática en el Ayuntamiento de Murcia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de atención ciudadana-teléfono 010 y oficinas de atención ciudadana.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro. Objeto:Servicio de impresión y distribución de la revista municipal del Ayuntamiento de Valdemoro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar de incoación de un expediente de contratación para la prestación del servicio de prevención y salvamento en las playas de Canet de Mar.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Cerdanya de licitación del contrato del servicio de gestión del centro de transferencia de residuos de la Cerdanya.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Amoeiro para la adjudicación del contrato para la renovación de instalaciones del alumbrado púbico municipal.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria. Objeto: Servicios de diversa índole relativos al área municipal de organización, sistemas de información, y comunicaciones del Ayuntamiento de Riba-roja. Expediente: 7/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación para contratar el servicio de transporte para la actividad de dinamización de mujeres en la playa y en actividades diversas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública del "Servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, por el que se licita el contrato de alquiler a largo plazo con opción de compra de siete vehículos auxiliares para la Gerencia de Ecología Urbana (2018-2022) en dos lotes, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona, por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de energía eléctrica y de gas del Ayuntamiento de Badalona, sus organismos autónomos y sociedades municipales de capital íntegramente municipal, así como la realización de diversas actuaciones para la mejora de la eficiencia energética, dividido en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de seis módulos de Bibliometro ubicados en las estaciones de metro de Aluche, Canal, Nuevos Ministerios, Moncloa, Embajadores y Legazpi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de suministro, mediante arrendamiento de veinticinco desfibriladores externos semiautomáticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Grabación, producción y emisión de las sesiones plenarias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de "Servicio de explotación operativa y tecnológica del sistema integrado de gestión de emergencias del 092 del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, con perspectiva de género". Expte. 526/2017.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Servicio de Atención a personas en situación de vulnerabilidad residencial en el Distrito de Puente de Vallecas.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Impartición de talleres en los Centros Culturales y Socioculturales Alberto Sánchez, El Pozo, Lope de Vega y Talleres de creatividad del Distrito de Puente de Vallecas curso 2018/2019 y 2019/2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación del Servicio de limpieza interior, retirada de residuos y otros en los edificios, instalaciones y otras dependencias municipales de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación del Servicio de traducción y corrección de documentos administrativos del Ayuntamiento de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de recogida, traslado, incineración y eliminación de animales fallecidos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de "Recuperación del pavimento de viales del T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del servicio de traslado y mantenimiento de animales vagabundos y/o abandonados en el Municipio de Marbella para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio de Puesta a Punto, Inspección y Mantenimiento de las Áreas de Juegos Infantiles, ejercicios 2018-2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación para el suministro e instalación de equipos de sonido, videoproyección e iluminación técnica en Centro de Artes Escénicas La Alcoholera de San Pedro Alcántara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación por Lotes del "Servicio de tala y poda de árboles y palmeras del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Ejercicios 2018-2019.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de Agencia de Medios de Comunicación para la planificación, mediación, inserción y seguimiento de la difusión de la publicidad institucional del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio por cuenta abierta de mantenimiento integral de equipos, sistemas e instalaciones contraincendios de dependencias y centros escolares del Término Municipal de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de Información, atención, control del público y limpieza diaria de la zona arqueológica de Marbella denominada, Villa Romana de Rio Verde."

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro por cuenta abierta de fondos bibliográficos para la red de bibliotecas municipales y libros de texto y especializados para los cursos de arte y cultura y centro municipal de música y danza de Marbella, para 2018-2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de apertura, todos los sábados y veintiocho domingos, de una biblioteca pública de Marbella.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de Mobiliario para las distintas delegaciones y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para los años 2018, 2019 y 2020".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de las Obras denominada "Sustitución cerramiento perimetral del Polideportivo Guadaiza en la Campana, Término Municipal de Marbella (Málaga)".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de varios edificios, bibliobuses y dependencias situadas en diferentes municipios de las comarcas de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios de mediación cultural, Biblioteca y documentación y concejalía de los museos, dependencias e instalaciones del Consorcio del Patrimonio de Sitges. 2018/1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts sobre la licitación del contrato de suministro de renovación de los servidores y de una parte de la electrónica de red.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda para la licitación del contrato: Mantenimiento y la limpieza de los jardines públicos y zonas verdes del municipio de Onda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda para la licitación del contrato: Servicio de ambulancias para eventos taurinos, sociales, culturales o deportivos, con afinamiento o situación de riesgo del Ayuntamiento de Onda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro y actuaciones complementarias relativas a la sustitución del césped artificial del campo de futbol del Estadio Municipal y del campo anexo de l'Hospitalet de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte sanitario y asistencia sanitaria urgente prehospitalaria de las personas accidentadas y otros servicios de la Guardia Urbana.

  • Anuncio de la Diputación de Guadalajara de licitación del contrato de suministro de energía eléctrica para Centros o Instalaciones de la Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la contratación del «Mantenimiento de la red de comunicaciones de la Policía Local».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilafranca/Villafranca del Cid por el que se convoca licitación pública del contrato de gestión y explotación del servicio de abastecimiento de agua potable en el término municipal de Vilafranca/Villafranca del CId.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato "Servicio de atención a personas en situación de vulnerabilidad residencial en el Distrito de Arganzuela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de alquiler de camiones con plataforma elevadora para la unidad de instalaciones de la delegación de obras e infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el año 2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro consistente en la adquisición de 12 compartimentos de 16 casilleros para el depósito de las armas de dotación reglamentaria de la Policía Local de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio de Instalación, Mantenimiento, Desmontaje, Limpieza, Almacenamiento y Suministro de los Equipamientos de Playa de Marbella y San Pedro Alcántara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio por lotes de itinerarios integrados para la formación y la mejora de la empleabilidad de personas jóvenes dentro del programa operativo de empleo juvenil 2017, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Derioko Udal Kiroldegia adscrito al Ayuntamiento de Derio (Bizkaia) de licitación del Servicio de limpieza interior de las dependencias del Organismo Autónomo Derioko Udal Kiroldegia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alella de licitación del contrato del servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de Alella.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. Objeto: Servicios complementarios y auxiliares destinados a la producción y desarrollo de las actividades organizadas por la Delegación de Área de Cultura, Educación y Tradiciones. Expediente: 38/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de servicios de homologación/designación de entidades y de fijación de las condiciones de los sucesivos contratos de servicios de acogida y apoyo para solicitantes y beneficiarios de protección internacional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de acogida de animales del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB) desplazados del centro (2018-2020), con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio de Sanidad Vegetal, ejercicios 2018-2019".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado impartición de talleres en los centros culturales Meseta de Orcasitas, Orcasur, Usera y en los centros socioculturales San Fermín, Cánovas del Castillo y Juvenil del Distrito de Usera cursos 2018/2019 y 2019/2020.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado servicio de educación social, actividades preventivas y socioeducativas del Distrito de Usera.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de servicios denominado "Organización y programación de actividades para la difusión y promoción de iniciativas de consumo sostenible en tres espacios municipales ubicados en los distritos de Centro, Fuencarral-El Pardo y Moratalaz".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de gobierno y Relaciones con el Pleno por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del acuerdo marco de servicios de creación publicitaria de gestión centralizada y de servicios de creación de campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de San Blas-Canillejas, por el que se hace pública la rectificación de errores advertidos en el anuncio de fecha 6 de marzo de 2018 de la convocatoria para la licitación del contrato de servicios titulado Comidas a domicilio para personas en riesgo de exclusión social del distrito de San Blas-Canillejas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: " Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del material para intervenciones del tipo nuclear, radiológico, biológico y químico (NRBQ) de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado "Auxiliares de información, atención al público y control de entradas en los equipamientos adscritos al Distrito de Villaverde".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la licitación del contrato administrativo de servicios titulado "Programa educativo de campamentos urbanos 2018-2019 para niños y niñas del Distrito de San Blas-Canillejas".

  • Anuncio de la Mancomunidad de l'Alacantí por el que se aprueba la licitación para la contratación del servicio de tratamientos sanitarios antivectoriales en el territorio de los municipios que integran la Mancomunidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tolosa por el que se convoca licitación de Servicio de transporte urbano de viajeros y viajeras en el término municipal de Tolosa.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant . Objeto: Servicios de ejecución de programas técnicos deportivos municipales de la Concejalía de Deportes de Sant Joan d'Alacant. Expediente: 11790/2017.

  • Anuncio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Donostia / San Sebastián por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte, producción y asistencia para actuaciones y actividades.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos denominado "Gestión de la Escuela Municipal de Arte Dramático".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco de licitación del contrato del servicio de montaje de material de sonido, iluminación y audiovisuales y actividades escenográficas, culturales, festeras y análogas, en el municipio de Torre-Pacheco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se convoca la licitación pública del servicio público de atención domiciliaria en Sant Feliu de Llobregat.

  • Anuncio del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú de licitación para la contratación del acuerdo marco del servicio de publicidad del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Organización, desarrollo y coordinación de tres Campamentos Multiactividad del Distrito de Carabanchel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbui por el que se convoca licitación pública de suministro de la infraestructura de sistemas para la tecnología de la información y las comunicaciones del Ayuntamiento de Caldes de Montbui.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para "Gestión de plazas en alojamiento protegido y en piso semiautónomo para mujeres en situación de abandono de la prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual, solas o con menores a cargo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar por el que se convoca licitación pública para el suministro de módulos desmontables destinados a atender los servicios públicos a instalar en la playa de Lloret de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato de servicio de limpieza de edificios, locales y dependencias municipales de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública del servicio de planificación, gestión e inserción de la publicidad comunicacional e institucional en los medios de comunicación para el Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro, en régimen de arrendamiento, de 18 vehículos para el Servicio de la Guardia Urbana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública del contrato de cobertura de los seguros del Ayuntamiento de Terrassa y de las sociedades municipales "Eco-Equip, S.A.", y "Societat Municipal d'Habitatge de Terrassa, S.A.".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato mixto de mantenimiento, suministro e instalación de cruces semafóricos en la Red Foral de Carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia.

  • Anuncio de licitación de la Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Suministro e instalación, implantación y mantenimiento de sistema unificado de control de accesos en el conjunto de edificios que integran la sede principal de la Diputación de Málaga. Expediente: SUM.- 002/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torredembarra por el que se convoca la licitación pública del servicio de higiene, orden y limpieza de las escuelas y guarderías de Torredembarra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación para la contratación de suministro, alquiler, montaje y desmontaje del alumbrado extraordinario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato de gestión del servicio público de recogida y gestión de aceite vegetal usado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato de gestión del servicio público de recogida y gestión de ropa usada (con reserva de mercado para empresas de inserción en el lote 3).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del Acuerdo marco de servicios energéticos en instalaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Servicio de Montajes municipales en Córdoba y barriadas periféricas. Expediente: 149/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el servicio de Contrataciones Artísticas en la Ciudad de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el Servicio de Información Turística de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el Servicio de Dinamización Integral de la Participación Ciudadana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el Servicio de Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a la Juventud (CIDAJ) y gestión del TIVE de la Concejalía de Juventud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el Servicio de mantenimiento integral de las áreas de juegos infantiles, equipos fijos de entrenamiento físico al aire libre, de mantenimiento o similares dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del ámbito de Internet y Canales del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del Sistemas de Información SAP BPC (Business Planning and Consolidation) de la Gerencia de Presidencia y Economía del Ayuntamiento deBarcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del Sistema de Información SAP PCM (Profitability Cost Management) de la Gerencia de Presidencia y Economía del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de la Dirección de Información de Base i Cartografía del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de las aplicaciones SAP ECOFIN i contratación de la Gerencia de Presidencia y Economía del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenibles.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) en el entorno móvil e iniciativas de servicios móviles de la OSAM del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de la Oficina de Transformación Agile del Instituto Municipal de informática de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del ámbito de derechos de ciudadanía, participación y transparencia del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de la Gerencia de Seguridad y Prevención del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del entorno Business Intelligence del Instituto Municipal de Informática, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de Mantenimiento y Evolución de la configuración de la planta de gestión documental y archivo del Ayuntamiento de Barcelona de las aplicaciones informáticas (AM) y módulos del sistema "eArxiu", con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia. Objeto: Contrato del servicio de limpieza de centros municipales y educativos del Ayuntamiento de Aldaia. Expediente: 2017/RJUC-SERV/239.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ibi por el que se convoca la licitación pública del Servicio de Limpieza Viaria en el municipio de Ibi.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja. Objeto: Servicio de mantenimiento de las piscinas climatizadas y zona spa ubicadas en el Pabellón Polideportivo Cubierto y piscina exterior del Polideportivo Municipal de Nerja. Expediente: 2018SER08.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de material de construcción, maderas, pinturas, material eléctrico, de ferretería, limpieza y piezas de repuestos para vehículos. Expediente: 2018ACMAR05.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la redacción de proyectos de seguridad vial, mejora y modernización en la red foral de carreteras".

  • Contratacion de los servicios de residencia de ancianos y centro de día para el Centro residencial San Martin Egoitza de Oñati.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de nuevas unidades para la fase I de la modificación de la instalación de climatización del animalario de la Facultad de Psicología de la UNED. Expediente: AM 7/2018.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de sistema de Espectrometría de masas de alta resolución (igual o superior a 100.000 FWHM). Expediente: 2018/003.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Servicio técnico en materia de prevención de riesgos laborales desglosado en dos lotes: Lote 1 - Coordinación de actividades empresariales. Lote 2 Revisión y certificación anual de las líneas de vida. Expediente: 00019-2018.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de equipamiento de comunicaciones de esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del acuerdo marco 18/AM018 Suministro, reposición y reparación de equipamiento para actividades docentes y de investigación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de tóner original para facultades, escuelas y servicios de la UNED. Expediente: AP 10/2018.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la Adquisición un espectrómetro de Masas de Alta Resolución acoplado a Cromatografía Liquida e iónica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Prestación de los servicios de diseño y desarrollo Wordpress, mantenimiento Web y fotografía y vídeo de la Universidad de La Laguna".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Acuerdo marco de actuaciones de mantenimiento correctivo y conservación de equipamientos e infraestructuras, RAM 2018-2019, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones urgentes en urbanización, edificaciones e instalaciones, en los campus de Vera, Gandia y Alcoi de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY18/VCS/O/14.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización de contrato de suministro de la actualización y soporte asociado de las licencias campus Microsoft del Servicio Informático de la Universitat de Girona - Ex. 040/17.S.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato del servicio de jardinería de diversos espacios de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato del Servicio de Limpieza y desinfección de los edificios y otras dependencias.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de gestión y monitoreo de las actividades de "Esports UB".

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro, a título de arrendamiento y sin opción a compra, de 12 automóviles para la renovación de la flota de vehículos del Servicio de vehículos de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización del contrato de prórroga para el mantenimiento de servidores centrales y servicios proactivos con destino al Servicio Central de Informática.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para la ejecución de obras de remodelación de la planta baja y sótano de la ETS Arquitectura.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento del sistema de cartelería dinámica Deneva. Cuatro.

  • Resolución del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del Suministro y montaje de luminarias con tecnología LED para la renovación del alumbrado exterior, y equipamiento para el laboratorio vivo de la iluminación del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de módulos para formación no oficial y actualización de portales web de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de consultoría externa para la adecuación legal a la nueva normativa de protección de datos de carácter personal en esta Universidad.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Contrato de suministro y mantenimiento de un sistema de control de presencia para la Universidad de Jaén. Expediente: 2018/05.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de impresión y personalización de títulos universitarios oficiales, suplemento europeo al título, títulos propios, diplomas y otros expedidos por la Universidad de Vigo.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Universidad de Vigo relativo a la contratación del servicio de operación, mantenimiento y mejora continua del Campus Multimedia, y ampliación del plazo de presentación de ofertas en el procedimiento de licitación.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Organización y gestión del servicio de comedor en los Colegios Mayores Universitarios desglosado en dos lotes: Lote 1: CMU Pedro Cerbuna. Lote 2: CMU Ramón Acín de Huesca. Expediente: 00031-2018.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente de servicios de mediación y asesoramiento preparatorios de la formalización de diversos seguros privados para la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 18/00716 Obras de reforma interior de dependencias situadas en torno al patio central en planta alta de la antigua Facultad de Derecho.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 18/00720 Servicio de redacción del proyecto básico para la reforma y ampliación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida sobre licitación para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad.

  • Anuncio de la Resolución de fecha 1 de marzo de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de personal auxiliar de conserjería para las residencias universitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Objeto: Servicio de mantenimiento de palmeras de la Universidad. Expediente:06/18.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Objeto: Acuerdo marco de suministro de equipamiento informático de uso habitual en la Universidad. Expediente:09/18.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d'Alacant y Orihuela de la Universidad. Expediente 08/18.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud para la Universidad. Expediente:10/18.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro e instalación de un Espectrómetro de masas ICP-MS.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Objeto: Servicio de impresión y personalización de Títulos oficiales, Suplementos europeos al título sobre papel de seguridad inerte, el E-título y el SET electrónico de la Universidad. Expediente:14/18.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de fontanería.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios. Servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de integración del conjunto del fiber mos y pruebas de subsistemas del instrumento Megara para el Gran Telescopio Canarias (GTC), financiado con cargo al Proyecto de Investigación MINECO AYA2016-75808-R.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Contratación, por precios unitarios, del servicio de catering y del servicio de restauración para la cena del congreso "International Drying Symposium, IDS2018". Expediente: MY18/27300/SE/8.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Asistencia y asesoramiento en temas fiscales de la Universitat Politècnica de València y entes dependientes. Expediente MY18/GT/SE/18.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para servicios de limpieza en el Campus universitario de Ceuta de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de conexión de datos con Ceuta y Melilla, de telefonía fija y de telefonía móvil de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro de material fungible de odontología para la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca, desglosado en 3 lotes. Expediente: 00004-2018.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de climatización.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicio de mudanzas para la Universidad Politécnica de Cartagena.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministros: "Suministro, entrega e instalación de equipamiento para la renovación parcial de la red de datos de la Universidad Politécnica de Cartagena".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de Suministros: "Suministro, e Instalación de un espectrómetro de masas por plasma de acoplamiento inductivo (Lote 1) y un digestor por microondas (Lote 2)".

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación de la obra de acondicionamiento y puesta en valor del Aula Magna. Edificio Rectorado. Campus Getafe.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Complutense de Madrid. Objeto:Servicio de limpieza en los edificios de la UCM de reposición y mantenimiento de recipientes higiénicos-sanitarios, bacteriostáticos y gestión de residuos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de: "Servicio de vigilancia, seguridad y control de accesos en las instalaciones de la UPCT".

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de un cromatógrafo de líquidos de alta resolución (HPLC) modular para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mensajería para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de agencia de viajes para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de Suministros: "Acuerdo Marco para el Suministro e instalación de equipos informáticos personales".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Mantenimiento y reparación de aparatos elevadores y puertas automáticas de la Universidad de Zaragoza. Expediente: 00024-2018.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Contrato de servicio de prevención ajeno en las especialidades de vigilancia de la salud e higiene industrial. Expediente: 2018/03.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de Suministros: "Acuerdo marco para el Suministro de gases, reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de I+D+I y docencia de la Universidad Politécnica de Cartagena".

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de apoyo técnico para servicios relacionados con la tarjeta universitaria.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de cámaras de cultivo de plantas con control de temperatura, humedad e iluminación (cofinanciación FEDER).

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2018 0010 SE 005 para la contratación de la gestión del mantenimiento y conservación de diversos centros de la Universitat de València.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Acuerdo marco para la contratación conjunta del suministro de energía eléctrica para los edificios de las Universidades de Castilla-La Mancha, Oviedo, La Rioja y Zaragoza. Expediente: SUAM201800015.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento de selección de empresas con las que suscribir acuerdos marco para la ejecución de las obras de mantenimiento, reparación, ampliación y mejora de la Universitat de València.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Alquiler con opción de compra para el suministro, instalación, legalización y mantenimiento de instalaciones térmicas para la producción de frío en tres edificios de la Universidad de Zaragoza. Expediente: 00017-2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A., para la licitación del servicio del mantenimiento normativo, predictivo y correctivo de la instrumentación e infraestructura, así como la validación y calibración de los aparatos de laboratorio de los centros de la red del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. Objeto: Suministro Carburante. Expediente: 5/2018.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. Objeto: Servicios de mantenimiento, limpieza y adecuación de equipos y sistemas de las instalaciones del matadero insular de Gran Canaria. Expediente: 3/2018.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. Objeto: Servico de vigilancia y seguridad de las instalaciones del Matadero Insular de Gran Canaria. Expediente: 1/2017.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. Objeto: Servicio de Transporte de las Actividades Propias del Matadero. Expediente: 4/2018.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria, S.L.U. Objeto: Servicio en la gestión de los productos de origen animal que se generen en el desarrollo de la actividad. Expediente: 2/2018.

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para Suministro de reactivos químicos para la eliminación de fósforo por vía química para las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de Aguas de Valencia, S.A., sobre la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica años 2019, 2020 y 2021.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A., de licitación relativo al suministro, instalación y puesta en servicio de cinco bombas para la EDAR de Loiola y para la EBAR Herrera.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño de detalle y suministro de 6 circuladores y 12 cargas de alta potencia para el RFQ y el DTL del acelerado de ESS-ERIC. Expediente: 053/17.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Fabricación del Lower and Medium Monolith Vessel. Expediente: 061/17.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño de detalle, soporte técnico y suministro de tres amplificadores de RF pulsados de estado sólido para las cavidades buncher del MEBT del acelerador de ESS-ERIC. Expediente: 093/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. Objeto: Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi's) y otra equipación para campañas de extinción de incendios forestales en Castilla-Mancha. Años 2018-2019.-103-TT-0-032-16/SU45. Expediente: 2018/001041.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Suministro de Plataformas Eléctricas en Trenes de Ancho Métrico para Facilitar el Acceso a Personas con Movilidad Reducida.

  • Anuncio del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Galicia por el que se hace pública la formalización de la contratación de la suscripción al suministro de publicaciones electrónicas del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) para 2018.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada, por la que se adjudica el expediente de contratación 1/2016 concesión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos domiciliarios de los municipios que la integran.

  • Anuncio de la Gerencia de Llar de Calvià, S.A., de licitación del "Servicio de elaboración de comidas preparadas en la Residencia de la Tercera Edad de Calvià".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para el suministro de 14.400 toneladas de oxígeno líquido a ETAP con arrendamiento de instalación criogénica.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato del servicio de limpieza de edificios e instalaciones de Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca la licitación pública para la contratación de los Servicios de Despliegue de embarcaciones para la prevención y limpieza de las aguas litorales en los entornos de los emisarios submarinos en el ámbito costero de la M.M.C.S.O.-Temporada 2018.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón SA. Objeto: Construcción de un depósito de aguas de tormenta en la zona del Arbeyal, por procedimiento abierto, para la Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A. (EMASA). Expediente: 2018/000007.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de Sistemas de Información al Viajero de los Núcleos de Cercanías de Sevilla y Málaga.

  • Anuncio de licitación de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. para el suministro, instalación y puesta en servicio de cinco rejas para la EDAR de Loiola.

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para "Servicios de consultoría y asistencia técnica para la realización de un plan director de seguridad de la tecnología operacional (Proyecto PDSOT)".

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para "Servicios de trabajos de tala y poda de arbolado, y desbroce de vegetación, en la zona de servidumbre de las líneas eléctricas aéreas de alta tensión adscritas al Área Gestión Recursos Hídricos de Canal de Isabel II, S.A.".

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato de los servicios jurídicos profesionales de reclamación de las deudas mantenidas por clientes y terceros de las que es acreedor el Canal de Isabel II, S.A: en vía extrajudicial y judicial.

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para "Servicios de asistencia técnica para la evaluación ambiental de planes y proyectos".

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para "Servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos y pliegos de estaciones de tratamiento de agua (potable, residual y regenerada)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato de los servicios de procuraduría de los tribunales.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato de servicios de contratación electrónica de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para el análisis de muestras a la salida de plantas de tratamiento en sábados, domingos, festivos y periodo vacacional.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de instalación de sistemas de seguridad en las dependencias de la presa y estación de tratamiento de agua potable de Valmayor.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos de infraestructuras hidráulicas y aprovechamientos energéticos.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro y gestión del carburante con destino a la flota de vehículos y maquinaria de Canal de Isabel II, S.A., Ente Canal de Isabel II, Hispanagua, S.A., Canal de Comunicaciones Unidas, S.A. e Hidráulica Santillana, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de traslado de fangos y apoyo en limpiezas de instalaciones de Canal de Isabel II, S.A. mediante camiones cisterna.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para el proyecto de construcción del tratamiento de caudales aliviados y mejoras medioambientales en la EDAR Sur (T.M. Getafe).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de intercomparación para los laboratorios de la Subdirección de Calidad de las Aguas.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de alquiler de medios de elevación móviles en las EDAR de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para las Obras de nuevo centro de trabajo en la EDAR El Endrinal en Collado Villalba (Madrid).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A, relativo a la licitación del contrato para las Obras de renovación del centro de trabajo en Colmenar del Arroyo (Madrid).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de elaboración y renovación de planes de autoprotección en edificios e instalaciones de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para las Obras del proyecto de construcción del tratamiento de caudales aliviados y mejoras medioambientales en la EDAR Sur (TM Getafe).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de prevención de riesgos laborales para Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio para la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los Servicios de autocontrol analítico de los efluentes de las depuradoras y servicio de toma y análisis de muestras de vertidos al sistema integral de saneamiento de la zona este en el ámbito de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio para la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para las Obras de adecuación de oficinas para Canal de Isabel II, S.A. en edificio Ríos Rosas n.º 24.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y ampliación del sistema de monitorización Symon.

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para "Servicios de mantenimiento de la red de telecomunicaciones y de la red tetra del Canal de Isabel II S.A.".

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca licitación suministro de material eléctrico y electrónica del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol 2018-2020.

  • Anuncio de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A. sobre la contratación del suministro de un camión para limpieza de Saneamiento a Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A.

  • Anuncio de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A. sobre la contratación del suministro de sistema de red fija de telelectura de contadores de agua.

  • Anuncio del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA) por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de "Limpieza en los edificios y centros dependientes del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA)".

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro e instalación de 4 cubiertas para los recintos de desarenado - desengrasado de la EDAR de Estepona.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio Protección Tecnológica.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra Instalación de torres de iluminación en plataforma de las Terminales T4 y T4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra Traslado de canal al borde de la parcela del área de reserva del Aeropuerto de Barcelona El Prat.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra Adecuación y mejora de la climatización del Edificio Terminal del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de ambulancias del Aeropuerto de Barcelona El Prat.

  • Anuncio de la Sociedad Mercantil Pública Xenética Fontao, S.A. por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro sucesivo de diverso material para los laboratorios de la sociedad mercantil pública Xenética Fontao, S.A. (Expte. XF 2/2018).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para las obras de reparación de cubiertas edificio 1 y conservación de la fachada del primer depósito elevado, Santa Engracia, 125.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de licitación para la contratación de las obras del proyecto de ejecución de pavimento drenante en el perímetro de seguridad del Centro Penitenciario de Ceuta (18.022.CP507.OB.03).

  • Anuncio de PROCESA Sociedad de Desarrollo de Ceuta, Sociedad Anónima, relativo a la licitación del "Suministro e instalación de luminarias de alumbrado público para el distrito 9 de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la Contratación de los Servicios de Mantenimiento y Explotación del Parque de Acometidas de Abastecimiento de Agua y de Contadores.

  • Anuncio de licitación de: Vicepresidencia del Patronato de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha. Objeto: servicios de mantenimiento, limpieza y recogida de residuos del Museo de las Ciencias de CLM y Museo de Paleontología de CLM-02-2018-ICLM. Expediente: 2018/001218.

  • Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación del suministro de gasóleo de automoción tipo A especial y servicio de repostaje para la flota de vehículos.

  • Anuncio de Autobuses de Córdoba, S.A. para el suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) vehicular para su flota de autobuses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 26 de febrero de 2018 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general, VAC-242 Madrid-Aranda de Duero (Burgos) y Burgo de Osma (Soria) y VACL-125 Ávila-Segovia-Aranda de Duero (Burgos), con hijuelas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L. para la modificación sustancial de la concesión "Nave de almacenamiento de siderúrgicos y carga general, ampliación muelle Aragón oeste", para la ampliación del objeto de la misma.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial nº 34.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Marítima del Principado, S.L.".

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión de (15 kV) comprendida entre los centros de transformación CT "Sarchal" al CT "Valle del Hacho".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Sección del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 9/2018, de 5 de febrero de 2018. Recurso de amparo 3680-2016. Promovido doña María Jesús Moya Martínez en relación con las resoluciones sancionadoras de la Fiscal General del Estado y de la Secretaría de Estado de Justicia y con la posterior sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, desestimatoria de la impugnación de aquellas. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva y a la legalidad sancionadora: alegaciones de defectos que se dicen padecidos en la instrucción del expediente sancionador -intervención del Ministerio Fiscal, caducidad, confusión de las fases de instrucción y resolución- cuya realidad no queda acreditada.

  • Sala Segunda. Sentencia 10/2018, de 5 de febrero de 2018. Recurso de amparo 4304-2017. Promovido por los diputados del Grupo Parlamentario Socialista del Parlamento de Cataluña en relación con los acuerdos de la Mesa de la cámara parlamentaria que inadmitieron su solicitud de dictamen del Consejo de Garantías Estatutarias en relación con la proposición de ley denominada del referéndum de autodeterminación. Vulneración del derecho al ejercicio de las funciones representativas, en relación con el derecho de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos a través de sus representantes: inadmisión de solicitud de dictamen del órgano consultivo que constituye una denegación de una facultad integrante del núcleo de la función representativa parlamentaria (STC 114/2017).

  • Pleno. Sentencia 11/2018, de 8 de febrero de 2018. Recurso de inconstitucionalidad 4460-2011. Interpuesto por el Presidente del Gobierno en relación con diversos preceptos de la Ley del Parlamento de Cataluña 35/2010, de 1 de octubre, del occitano, aranés en Arán. Régimen de cooficialidad lingüística: nulidad de la atribución de carácter preferente a una lengua cooficial (STC 31/2010); interpretación conforme con la Constitución del precepto legal autonómico que atribuye al aranés la condición de lengua de uso normal por las administraciones públicas catalanas en sus relaciones con Arán.

  • Pleno. Sentencia 12/2018, de 8 de febrero de 2018. Recurso de amparo 4464-2014. Promovido por don Ángel Renieblas Renieblas respecto de las resoluciones sancionadoras de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como la sentencia de un Juzgado de lo contencioso-administrativo de Guadalajara, que desestimó la impugnación de aquellas. Vulneración del derecho a la legalidad sancionadora: efecto desaliento y vulneración de la legalidad en la sanción disciplinaria impuesta a un profesor de educación primaria que dirigió una nota comunicativa a los padres de sus alumnos explicándoles las razones por las que se adhería a una huelga en la enseñanza, e hizo partícipes de estas razones a los propios alumnos.

  • Pleno. Sentencia 13/2018, de 8 de febrero de 2018. Cuestión prejudicial de validez 2633-2017. Planteada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en relación con el artículo 4.2 de la Norma Foral de Gipuzkoa 13/2012, de 27 de diciembre, por la que se aprueban determinadas modificaciones tributarias. Libertad religiosa: nulidad de la norma foral que suprime, en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, la exención aplicable a los bienes y derechos destinados a actividades religiosas o asistenciales (STC 207/2013).

Autos
  • Pleno. Auto 13/2018, de 7 de febrero de 2018. Cuestión de inconstitucionalidad 4476-2017. Inadmite a trámite la cuestión de inconstitucionalidad 4476-2017, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 3 de Madrid en relación con el artículo 30 de la Ley 19/1998, de 25 de noviembre, de ordenación y atención farmacéutica de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid