Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de mayo de 2019, Núm. 117

Sumario BOE-S-2019-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 14 de marzo de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar en parte el recurso contencioso-administrativo 1/4430/2016 contra el Anexo V, disposiciones normativas del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Tajo (PHT), del Real Decreto 1/2016, de 8 de enero, declarándose la nulidad de los artículos 9.1, en relación con el apéndice 4.1 y 4.2; 9.3, en relación con el apéndice 4.3, 9.5, 9.6 y 9.7; y artículo 19.1 en relación con el apéndice 8.1 y 8.2.

  • Sentencia de 11 de abril de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso contencioso-administrativo 4438/2016 contra el Real Decreto 11/2016, de 8 de enero, por el que se aprueban los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas de Galicia-Costa, de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras, en relación con el Plan Hidrológico de la demarcación hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, y contra el Real Decreto 21/2016, de 15 de enero, por el que se aprueban los Planes de Gestión de Riesgo de Inundación de las cuencas internas de Andalucía: demarcaciones hidrográficas del Tinto, Odiel y Piedras; Guadalete y Barbate; y Cuencas Mediterráneas Andaluzas, en relación con el Plan de Gestión de Riesgo de Inundación de la demarcación hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, ampliado a sendas Órdenes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía de 23 de febrero y 21 de abril de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Música
Senderos
Igualdad de género. Protección contra la violencia de género
Productos agroalimentarios
Libros de texto
Policías locales
Hacienda
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de marzo de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38130/2019, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/38131/2019, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de Titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

  • Resolución 452/38132/2019, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban modificaciones a las relaciones de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el Parque Móvil del Estado, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Procesos selectivos
  • Resolución de 12 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos y del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, correspondientes a la oferta de empleo público de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Cuerpo de Veterinarios Titulares
  • Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Veterinarios Titulares, convocado por Resolución de 6 de abril de 2018.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombran los miembros de los Tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Oftalmología, Oncología Médica, Pediatría, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Médico de Admisión y Documentación Clínica, Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria, Pediatría de Atención Primaria, Médico de Urgencia Hospitalaria, Matrona, Higienista Dental, Técnico Especialista de Laboratorio, Técnico Especialista de Radiodiagnóstico y Grupo de Gestión de la Función Administrativa de las instituciones sanitarias de este Instituto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 53/2019, de 19 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitaria de Otorrinolaringología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 4B0/38126/2019, de 7 de mayo, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se asigna la denominación de "Centro Residencial General Gutiérrez Mellado" al conjunto de inmuebles ubicados en el Complejo Residencial de Benidorm.

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones
  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de la subvención directa a la Fundación "Antonio Pérez", en el ejercicio 2019.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de la subvención directa a la Fundación de Cultura "Ciudad de Cuenca", en el ejercicio 2019.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de la subvención directa a la Fundación Torner, en el ejercicio 2019.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de la subvención directa a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, en el ejercicio 2019.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de la subvención directa a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, sede de Cuenca, en el ejercicio 2019.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de la subvención directa al Seminario Conciliar de San Julián, para la realización de las obras correspondientes a la reparación del lienzo de muralla que delimita las huertas del Seminario, en el ejercicio 2019.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la rehabilitación de edificios y viviendas en el Casco Antiguo de Cuenca.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la rehabilitación de locales en el Casco Antiguo de Cuenca.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo y potenciación de las actividades culturales y turísticas del casco antiguo de Cuenca.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2019.

  • Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears
  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el II Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Illes Balears, de lucha contra el trabajo no declarado, el empleo irregular, fraude a la Seguridad Social y en materia de formación profesional para el empleo.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión salarial y tablas salariales para el año 2019 del Convenio colectivo nacional taurino.

  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de revisión salarial y tablas salariales para el año 2019 del II Convenio colectivo de Iris Assistance, SL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 29 de abril de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de abril de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Pesca marítima
  • Orden APA/547/2019, de 26 de abril, por la que se prorroga la veda establecida por la Orden de 21 de diciembre de 1999, por la que se establece la reserva marina de Masía Blanca, frente al término municipal de El Vendrell.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Contratación administrativa
  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 26 de abril de 2018, por la que se establece la composición y funciones de la Mesa de Contratación Única.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros
  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de QBE Insurance (Europe) y QBE Re a QBE (Europe) SA/NV.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación HHT España, para el desarrollo de actuaciones en el ámbito de la investigación en enfermedades raras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Contratación del servicio para impartir clases presenciales de lengua inglesa al personal del Defensor del Pueblo. Expediente: 2019/C00059.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Conservación de espacios incluidos en las Rutas Patrimonio Desconocido del Consorcio de la Ciudad de Toledo durante 1 año. Expediente: SV-0003/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de movimiento interno de mobiliario, enseres, material informático, documentación y otros en los centros y edificios dependientes de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10149400.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos objeto de procedimiento ejecutivo por parte de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla La Mancha. Expediente: 19A70049100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversos componentes de electrónica de red instalados en la Agencia Tributaria. Expediente: 19840024900 AV15/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento de puertas de garaje, peatonales, verjas y cierres enrollables de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y varios centros dependientes. Expediente: 19B20002200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mudanzas de mobiliario y enseres en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019P016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para el mantenimiento integral de los cinemómetros y cabinas de la marca INDRA propiedad de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000238.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Concesión del servicio de gestión integral del Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: G/0001/A/19/0.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro, instalación e integración del equipamiento tecnológico del edificio multiusos y control de accesos del Polígono de Experiencias para Adiestramiento de las Fuerzas Especiales. Expediente: 00000019M001.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de pinturas para las unidades de la flota marítima. Expediente: EM18-572.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción y tramitación de la delimitación de espacios y usos portuarios (DEUP) y el Plan Especial del Puerto de Vigo. Expediente: SET-306-BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Ejecución de acondicionamiento de la edificación del faro de Cabo Silleiro. Expediente: O/1.213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de instalación, mantenimiento y reposición de contenedores y otros equipamientos higiénico- sanitarios en las estaciones de viajeros dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/30410.0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto complementario de "renovación del trayecto almoraima-algeciras de la línea bobadilla-algeciras. subtramo de pk 3+100 a 6+800. san roque mercancías. " (exp. original: 2.13/27507.0009). Expediente: 3.19/27507.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios complementarios de información y control del tráfico del transporte por carretera en la estación intermodal de Huesca. Expediente: 2.18/24610.0082.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del "proyecto de construcción de adecuación de gálibos por la electrificación de la línea Medina del Campo - Salamanca - Fuentes de Oñoro. Tramo: Salamanca - Fuentes de Oñoro". Expediente: 3.19/27507.0106.

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Presidencia. Objeto: Instalación de balizas previas en las señales de salida del lado Hendaya de la estación de Valdestillas. Expediente: 3.18/27507.0261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de 36 estaciones en el ámbito de la jefatura de estaciones de Tarragona. Expediente: 2.19/32610.0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto complementario de "renovación del trayecto Almoraima-Algeciras de la línea Bobadilla-Algeciras. subtramos del p.k. 1+200 al p.k. 3+100 y del p.k. 6+800 al p.k. 21+600,". Expediente: 3.19/27507.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de arquitectura de estaciones y apeaderos en la línea de cercanías c-1 entre Torrelavega y Santander. Expediente: 3.18/27507.0195.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento sdh stm4 en el tramo Silla-Gandía, para las necesidades de obras de ADIF. Expediente: 3.18/27510.0013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios necesarios para la promoción del atractivo y la calidad de la Formación Profesional a través de la organización de competiciones de Formación Profesional. Expediente: J180104.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Limpieza Edificio Administrativo Vagón. Expediente: PA 1/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento de locales, extinción de incendios, señalización luminiscentes, detección incendios y alarma y ascensores de los centros de la D.P del INSS periodo 01/09/2019 a 31/12/2020. Expediente: 33/VC-123/19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los equipos multifunción CANON instalados en las sedes centrales del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Expediente: J19.008.01.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de retimbrado de las botellas de gas inerte inergen que componen el sistema de extinción de incendios de la sala blanca, con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 258/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de atención y resolución informática de consultas, incidencias y problemas de equipos, y aplicaciones de usuario final del Museo Nacional de Ciencias Naturales. Expediente: 50/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de productos químicos, financiación programas ENE2014-57651-R, CTQ2014-54729-C2-2-P y otros con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 33/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero recepcionista del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 75/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio de apoyo a los trabajos de evaluación y seguimiento científico-técnico de ayudas para la investigación, en el marco del Plan Estatal de I+D+i. Expediente: 2018C0000020.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: auditoría de red de los sistemas de los centros de tecnologías de la información principal y de respaldo. Expediente: 06/19.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicio de mantenimiento integral sobre las instalaciones básicas y sistemas de protección contra incendios del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). Expediente: 201800000427.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de artículos textiles.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 4.1.2.B-2, resultante del Proyecto de Compensación de la Unidad de Ejecución 1 del PAU/PP II-6 de Carabanchel, en el término municipal de Madrid (Carabanchel-Madrid) (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la selección de ofertas para el otorgamiento en régimen de concesión demanial para la instalación de ocho puestos de venta de helados en la zona de servicio del Puerto de Gijón a lo largo de la fachada marítima desde el dique de Santa Catalina hasta la playa del Arbeyal en el Puerto local de Gijón.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 26 de abril de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 196ADIF1998 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de la Nueva Estación de Albal", en el término municipal de Albal (Valencia).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 26 de abril de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 195ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de Renovación de Vía y Electrificación de la Línea Madrid – Valencia, entre los PP.KK. 68+295 y 101+328. Tramo: Pobla Llarga - Silla", en el término municipal de Silla (Valencia).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 29 de abril de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 287ADIF1904 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo (Vía y Electrificación) para la Implantación del Ancho Estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Sagunto-Castellón. Vía 1 y Vías de Apartado del Tramo Valencia-Sagunto", en los términos municipales de Almenara, Alquerías Del Niño Perdido, Nules (Castellón), Alboraya, Massalfassar y Valencia (Valencia).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 30 de abril de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 288ADIF1904 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Castilla La Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Tramo: Conexión entre la Línea de Alta Velocidad Madrid – Levante y la Línea de Alta Velocidad Madrid – Barcelona, en el termino municipal de Madrid. Fase 1", en el término municipal de Madrid (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 8 de mayo de 2019 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2019 del Programa de Comunicación para empresas radicadas en España de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Radiodifusión Comercial", en siglas AERC, con número de depósito 99000771 (antiguo número de depósito 786).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Descascaradores de Almendra", en siglas DESCALMENDRA, con número de depósito 99005044 (antiguo número de depósito 8404).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Funcionarios de Cuerpos de Administración General", en siglas FUNCAG, con número de depósito 99105848.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Camiones de Comida", en siglas ASESCAMCOM, con número de depósito 99105849.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "STGG – Sindicato de Trabajadores del Grupo GINPER - BIOSYSTEMS SA Y GINPER SL", con número de depósito 99105851.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios", en siglas CEAJE, con número de depósito 99000085 (antiguo número de depósito 4931).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Organización Sindical de Acción Directa", en siglas OSAD, con número de depósito 99105856.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Independiente del Grupo Indra", en siglas S.I.G.Indra, con número de depósito 99105858.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato del Área de Seguridad", en siglas SAS, con número de depósito 33001133, en la organización sindical denominada "Central Sindical Independiente y de Funcionarios", en siglas CSI-F con número de depósito 99000013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de quinientos diecinueve metros cuadrados (519 m2) de dominio público marítimo-terrestre con destino a terraza - mirador junto a la bocana norte del túnel bajo la Atalaya, T.M. de Laredo. Referencia S-4/46 CNC02/99/39/0024.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública relativo a la solicitud de autorización de ocupación/utilización de dominio público marítimo-terrestre y servidumbre de tránsito en el término municipal de Mendexa (Bizkaia), Ref.: AUT02/19/48/0089.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de diecisiete metros cuadrados (17 m2) de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de escalera de acceso a la playa de La Arena desde el camping Playa la Arena , T.M. de Arnuero. Referencia S-13/46 CNC02/14/39/0012.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de cincuenta y cinco metros cuadrados (55 m2) de dominio público marítimo-terrestre con destino a la construcción de un muro de escollera para defensa de una vivienda en el entorno de la playa de Pechón, T.M. de Val de San Vicente. Referencia S-35/45 CNC02/18/39/0043.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación y la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2019 del procedimiento para la concesión de ayudas para la adquisición de equipamiento científico-técnico, correspondientes al Subprograma Estatal de Infraestructuras de Investigación y Equipamiento Científico-Técnico.

  • Extracto de la resolución de 6 de mayo de 2019 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E., por la que se aprueba la convocatoria para 2019 del Programa Neotec.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid