Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 2019, Núm. 124

Sumario BOE-S-2019-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros Mercantiles. Modelos de cuentas anuales
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el nuevo modelo para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales consolidadas de los sujetos obligados a su publicación.

  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifican los Anexos I, II y III de la Orden JUS/319/2018, de 21 de marzo, por la que se aprueban los nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales de los sujetos obligados a su publicación.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 11 de marzo de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo 4351/2016 contra el Real Decreto 1/2016, de 8 de enero, por el que se aprueba la revisión de los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro, así como la Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica, y la nulidad del art. 9.1,3, 5, 6, y 7, en relación con los apéndices 4.1, 4.2 y 4.3 de la normativa del PHT, así como el art. 10.2 en el inciso "no serán exigibles en el horizonte temporal del presente Plan".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 16 de mayo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Adscripciones
  • Acuerdo de 16 de mayo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Manuel Guillermo Altava Lavall a los Juzgados de Castelló de la Plana, orden penal.

Situaciones
  • Acuerdo de 16 de mayo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Victoria Rosell Aguilar.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convocan determinados Registros de la Propiedad, radicados en el territorio español, con excepción de la Comunidad Autónoma de Cataluña, para su provisión conforme a lo dispuesto en el artículo 503 del Reglamento Hipotecario.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convocan determinados Registros de la Propiedad, radicados en el territorio de Cataluña, para su provisión conforme a lo dispuesto en el artículo 503 del Reglamento Hipotecario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 423/38137/2019, de 17 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 339/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Agencia Tributaria Canaria, para la creación de una plataforma única de tramitación, de las solicitudes de devolución de las cuotas de IGIC soportadas por empresarios o profesionales no establecidos en Canarias pero establecidos en cualquier Estado miembro de la Unión Europea, distinto de España, y de las solicitudes de devolución de las cuotas de IVA soportadas en cualquier Estado miembro de la Unión Europea por empresarios o profesionales establecidos en Canarias.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Hacienda Tributaria de Navarra, sobre la implantación jurídica y tecnológica del sistema de Suministro Inmediato de Información y sobre los intercambios de información a realizar tras la entrada en funcionamiento del sistema.

Incentivos regionales
  • Orden HAC/560/2019, de 17 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se modifica el importe de la subvención de incentivos regionales concedidos a Geryvida de Extremadura, SA, en la Zona de Promoción Económica de Extremadura.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de abril de 2019, de interpretación de determinados contratos de concesión de autopistas, en cuanto al método para calcular la "Responsabilidad Patrimonial de la Administración".

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio entre el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif-Alta Velocidad, el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y Murcia Alta Velocidad, para la financiación de la integración del ferrocarril en la ciudad de Murcia.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio entre el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif-Alta Velocidad, Renfe-Operadora, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón y la Sociedad Gijón al Norte, para la integración del ferrocarril en la ciudad de Gijón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Formación Profesional Cruz Roja Española-Comunidad de Madrid, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación Profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con LPKF Laser & Electronics AG, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complemento y tablas salariales para 2019 de la Comunidad Foral de Navarra del VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Hanesbrands Spain, SA.

  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, para la utilización de soluciones y medios tecnológicos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Orden APA/561/2019, de 17 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden APA/511/2019, de 26 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica para titulados universitarios, en distintas materias del ámbito del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y sus Organismos Autónomos.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Agencia de Información y Control Alimentarios, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Gobierno de Aragón, para la realización de los controles del Sistema de Información de los Mercados Oleícolas (aceite de oliva y aceitunas de mesa).

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Pesca marítima
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de sardina ibérica (Sardina pilchardus), que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa, para los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz durante el año 2019.

  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 11 de marzo de 2019, por la que se distribuye la cuota de España de besugo (Pagellus bogaraveo), SBR-678; alfonsino (Beryx spp), ALF/3X14; y sable negro (Aphanopus carbo), BSF/8910, entre las flotas del Caladero Nacional (zonas VIIIc y IXa) y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda, el Gobierno de Cantabria, la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, la Mancomunidad de Saja Nansa y la Fundación Camino Lebaniego, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Camino Lebaniego".

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial con el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Paradores de Turismo de España, S.M.E., SA.

  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y las entidades integradas en el Grupo Instituto de Crédito Oficial.

  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Centro de Investigaciones Sociológicas, para la realización del estudio "Barómetro Sanitario 2019".

  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica, en materia de cesión de información de carácter tributario para la tramitación del Bono Social.

  • Resolución de 23 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Estudios Fiscales y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización del encuentro "Nueva economía, nueva fiscalidad".

  • Resolución de 23 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la organización de actividades académicas de la Conmemoración del 80 Aniversario del Exilio Republicano Español.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la ampliación, en las calles 4 y 5, de la subestación Itxaso 400 kV en el término municipal de Ezkio-Itsaso (Gipuzkoa).

  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa, declaración, en concreto, de utilidad pública y autorización administrativa de construcción del proyecto la línea aérea de transporte de energía eléctrica, doble circuito a 400 kV, de entrada y salida a la subestación a 400 kV "Cañaveral" desde la línea aérea a 400 kV "José María Oriol-Arañuelo", así como para la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV "Almaraz CN-José María Oriol", en los términos municipales de Cañaveral y Casas de Millán (Cáceres).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 9 de mayo de 2019.

  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de mayo de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica la composición de las comisiones de acreditación que intervienen en la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

Convenios
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Miguel Servet, para vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área de enfermedades respiratorias.

MINISTERIO FISCAL

Fiscalía General del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de mayo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de mayo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales para ampliación zona de ejercicios LFX con posición defensiva en CMT Parga. Expediente: 20034 18 0195 00-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales para ampliación zona de ejercicios LFX con posición defensiva en CMT Parga. Expediente: 20034 18 0195 00-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales para ampliación zona de ejercicios LFX con posición defensiva en CMT Parga. Expediente: 20034 18 0195 00-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales para ampliación zona de ejercicios LFX con posición defensiva en CMT Parga. Expediente: 20034 18 0195 00-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de alimentos y bebidas para la cocina del HCD. Expediente: 2018/SP01460020/00000453.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para la adquisición de sistemas electrópticos para patrulleros clase Serviola y fragatas clase Santa María. Expediente: 356/2019.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Dirección facultativa de las obras de reforma y ampliación del acuartelamiento de la Guardia Civil en Potes (Cantabria), en el inmueble situado en la calle Obispo 18 de dicha localidad. Expediente: 18.CN.180.SA1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de telecomunicaciones de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000248.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias de 41 estaciones en el ámbito de la Jefatura de Estaciones de Zaragoza. Expediente: 2.19/32610.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de 14 estaciones rurales en el ámbito de la Subdirección de Estaciones Noroeste. Expediente: 2.19/32617.0003.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa, por el que se comunica que la «enajenación mediante subasta pública del buque Punta Ondartxo», ha quedado desierta.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa, por el que se comunica que la «enajenación mediante subasta pública de dos pantalanes de hormigón y otro material abandonado en el Puerto de Vilagarcía de Arousa», ha quedado desierta.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de consolidación estructural y restauración de la iglesia, zaguán y torres del convento de las Comendadoras de Santiago en Madrid, Fase II. Expediente: 201900000001.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de A Coruña para la Implantación, gestión y consolidación de procesos de negocio de la Autoridad Portuaria de A Coruña (APAC) y administración y operación de la plataforma TI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio Técnico para la obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (2019) (3 lotes). Expediente: 2018-1718171.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación de la líneas eléctricas de A.T. de propiedad particular en la zepa «Desfiladeros del río Jalón», para la protección de la avifauna. Medidas compensatorias de la D.I.A del Embalse de Mularroya (ZG/Calatayud). Expediente: 035/18-OB.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento y explotación de la red integrada SAIH-SAICA-ROEA-PIEZO de la cuenca del Guadiana. Expediente: 04.799-0023/0412.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Transporte de obras de arte de la exposición temporal «Historia de dos pintoras: Sofonisba Anguissola y Lavinia Fontana». Expediente: 19CA0226.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de aparatos de gimnasia y material deportivo para los Centros de Alto Rendimiento de León, Sierra Nevada y Madrid del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-024-PI.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de oficina técnica para el despliegue y explotación de servicios del NISUE, EFIRMA y acceso a red SARA. Expediente: 002/19-RI.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se publica la formalización del contrato número Consu-5/2018 de Servicio de consultoría y de formación en el ámbito de la preparación de propuestas de investigación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca de proyecto nº 456, de la UZP 3.01 "Desarrollo del Este-Valdecarros", que procede de la antigua parcela 164 del polígono 13, en el término municipal de Madrid (Villa de Vallecas-Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial Núm. 40.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la selección de una oferta y ulterior tramitación de expediente administrativo para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de un parque solar fotovoltaico en las Marismas del Pinar de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la selección de una oferta y ulterior tramitación de expediente administrativo para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino a la construcción, reparación, mantenimiento y acondicionamiento de buques, en el Polígono Pesquero Norte de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de mayo de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de ámbito estatal, dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. celebrada el día 3 de mayo de 2019 sobre aplicación de indisponibilidad o reducción de dotaciones de acuerdo al Plan Especial de Sequía y al Real Decreto que la regula.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitadas con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con las fincas registrales nº 14974, nº 13010, nº 13956, nº12837, nº 16713, nº12164 y 21390.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. sobre información pública del proyecto para la expropiación en Peña del Cuerno, parcela 83, subparcela E, del polígono 11, T.M. de Vilafamés (Castellón) clave: FP.712.001/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre otorgamiento de concesión, para ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la explotación del bar denominado «Entrepeñas» existente en la playa de Rodiles (término municipal de Villaviciosa). Ref. CNC02/16/33/0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel, por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "La Fonseca", nº 6557, para calizas, en los términos municipales de Albentosa, Mora de Rubielos y San Agustín, provincia de Teruel.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) entre Centro de transformación "Claudio Vázquez" al Centro de Seccionamiento "Rosales".

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) entre Centro de Transformación "Curva Amaya" al Centro de Transformación "Barriada España".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid