Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de enero de 2022, Núm. 10

Sumario BOE-S-2022-10:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Ascensos
Nombramientos
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1525/2021, de 29 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III, del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, y Resoluciones de 30 de septiembre de 2021, de las Comunidades Autónomas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Orden DEF/1526/2021, de 20 de diciembre, por la que se califica de interés general, por afectar directamente a la Defensa Nacional, las obras relativas al proyecto "Construcción de un Centro de Control de Satélites Intergubernamentales SPAINSAT NG en parte de la propiedad demanial asignada al Ejército de Tierra denominada Campo de Maniobras y Tiro El Palancar (Hoyo de Manzanares, Madrid)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Financiación. Entes locales
  • Resolución de 7 de enero de 2022, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se establecen instrucciones relativas al calendario, actuaciones, contenido de los planes de ajuste, y de su revisión, y de los modelos para utilizar en el procedimiento extraordinario de financiación para la cancelación de obligaciones pendientes de pago de determinadas entidades locales.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 2014/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1527/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para el Programa de ayudas para la transformación digital y modernización de las entidades locales que forman parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, y se procede a su convocatoria correspondiente al ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Especialidad tradicional garantizada
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se adopta y publica la decisión favorable relativa a la solicitud de anulación de la Especialidad Tradicional Garantizada "Jamón Serrano".

Indicación Geográfica Protegida
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se adopta y publica la decisión favorable relativa a la continuación del procedimiento para el registro de la Indicación Geográfica Protegida "Jamón Serrano".

Pesca marítima

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La adquisición e implantación de un Sistema de Mensajería Departamental para el Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032001/00000161.

  • Anuncio de corrección de errores de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los motores auxiliares y los sistemas y equipos periféricos de la propulsión de los buques y las unidades del Tren Naval de la Armada Española apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2021/AR43U/00002190E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos, de la Dirección General de la Policía (Varios lotes independientes). Expediente: Z22CO001/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139). Expediente: 2021PA004139.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: Adquisición, instalación, soporte técnico y mantenimiento de un dispositivo basado en tecnología LIDAR. Expediente: L-CMIXTO-PA-6-2021.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Universidades. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable impreso destinado a distintas unidades del Ministerio de Universidades mediante procedimiento abierto simplificado (art. 159 LCSP) y tramitación anticipada. Expediente: 202100000116.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección General de Fondos Europeos por el que se somete a información pública el Estudio Ambiental Estratégico y la versión inicial del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg VI España- Portugal 2021-2027.

  • Extracto del Acuerdo de 15 de diciembre de 2021, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca al Ayuntamiento de Cuenca para garantizar las obligaciones financieras derivadas de la firma de un convenio, a suscribir entre la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades y el citado Ayuntamiento, para la realización del proyecto constructivo para la mejora de accesibilidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, del "Proyecto Constructivo de ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del apartadero de Salteras. Infraestructura, Vía y Electrificación. Línea Sevilla-Huelva".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2022-2025 en zonas de dominio público marítimo terrestre ubicadas en el término municipal de Dumbría. Peticionario: Ayuntamiento de Dumbría.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid