Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de agosto de 1998, Núm. 203

Sumario BOE-S-1998-203:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria extraordinaria de ayudas para el lectorado de español en la Universidad de Hong Kong, curso académico 1998/1999.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 27 de julio de 1998 de autorización de la cesión general de la cartera de los riesgos de asistencia sanitaria del ramo de enfermedad de la entidad «Familiar Gerundense de Seguros, Sociedad Anónima» a la entidad «Caser Salud, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio del mencionado ramo a la entidad «Familiar Gerundense de Seguros, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de agosto de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del jueves que se ha de celebrar el día 27 de agosto de 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 31 de julio de 1998, de la Presidencia del Consejo para las Emisiones y Retransmisiones Deportivas, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo para las Emisiones y Retransmisiones Deportivas por el que se aprueba Catálogo de Competiciones o Acontecimientos Deportivos de Interés General.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de agosto de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Junta de Andalucía y las Corporaciones Locales afectadas por los daños ocasionados por la rotura de la presa de Aznalcóllar.

  • Resolución de 10 de agosto de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Consejería de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), para la construcción de una residencia de mayores en Felanitx y un centro de día en Lluchmayor.

  • Resolución de 5 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Ericsson Radio, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 6 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de la base de Huelva de la mercantil «ESK, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 6 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para 1998 del Convenio Colectivo Estatal de Empresas Minoristas de Droguerías, Herboristerías, Ortopedias y Perfumerías.

  • Resolución de 6 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error de la Resolución de 28 de mayo de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de la empresa «ECA, Entidad Colaboradora de la Administración, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 6 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Elaboradores de Pizzas y Productos Cocinados para su venta a domicilio.

  • Resolución de 7 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo entre «Paradores de Turismo de España, Sociedad Anónima», y su personal laboral.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 782/1998.

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 754/1998.

  • Resolución de 31 de julio de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.123/1998.

  • Resolución de 31 de julio de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.074/1998.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de agosto de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 24 de agosto de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por «Rosenlew Portugal Enbalagens, Sociedad Anónima»: gran recipiente a granel flexible de plástico con forro, marca y modelo «Rosenlew Portugal Enbalagens, Sociedad Anónima», 750/6 MBORS/UN, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional segunda a la aprobación CE de modelo número E-96.02.03, de la báscula electrónica modelo BCA, con las marcas comerciales «Dina», «Micra», «Ariso», «Pibernat» y «Defor».

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo 3410/3411, a favor de Tedea Huntleigh.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Decreto 144/1998, de 16 de julio, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, la iglesia de Santa María Magdalena, en Matapozuelos (Valladolid).

  • Decreto 145/1998, de 16 de julio, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, la iglesia de San Leonardo, en Zamora.

  • Decreto 158/1998, de 30 de julio, por el que se delimita el entorno de protección del bien de interés cultural declarado, monasterio de la Encarnación, de Ávila.

  • Resolución de 22 de julio de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado a favor de la iglesia de la Vera Cruz, en Salamanca.

  • Resolución de 22 de julio de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado a favor del Colegio de los Irlandeses, en Salamanca.

  • Resolución de 22 de julio de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado a favor de las fachadas del palacio de Garci-Grande, en Salamanca.

  • Resolución de 22 de julio de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado a favor de la Casa de Doña María la Brava, en Salamanca.

  • Resolución de 31 de julio de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado a favor de la Catedral Vieja de Santa María, en Salamanca.

  • Resolución de 31 de julio de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado a favor de la Catedral Nueva de la Asunción de la Virgen, en Salamanca.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de julio de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado enTrabajo Social, a impartir en la Escuela Universitaria de Trabajo Social dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de julio de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Física, a impartir en la Facultad de Física.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0011. Título: Baleares-Palma de Mallorca, proyecto de acometida eléctrica Son Molinas, Base Aérea Son San Juan.

  • Resolución de la Dirección de Servicios Técnicos por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0059 (15.8.023). Título: Servicio de personal informático para el SIBA.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 1-2SM/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 2-2SM/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 3-2SM/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 4-2SM/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro, por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 5-2SM/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 6-2SM/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 7-2SM/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 8-2SM/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 1-2SV/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 2-2SV/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 3-2SV/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 5-2SV/98.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro por concurso público urgente, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 4-2SV/98.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente GC 091/98-S-148.

  • Resolución de la Junta Económica de la Zona Militar de Ceuta por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de bares del acuartelamiento «Otero» (Unidad Logística número 23).

  • Resolución de la Junta Económica de la Zona Militar de Ceuta por la que se anuncia concurso para la adquisición de mobiliario y enseres para las unidades de la plaza.

  • Resolución de la Junta Económica de la Zona Militar de Ceuta por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de bares y restaurantes del Centro Cultural de los Ejércitos de Ceuta: Casino Militar y Jardines de la Hípica.

  • Resolución de la Junta Económica de la Zona Militar de Ceuta por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de cafetería y comedor de la residencia militar «General Galera».

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Getafe, Ala número 35, por la que se convoca concurso. Expediente 98/0054.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Getafe, Ala número 35, por la que se convoca concurso. Expediente 98/0056.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta de Compras del Ejército del Aire, Ala 37-Base Aérea de Villanubla (Valladolid), por la que se convoca concurso público. Expediente 980015.

  • Resolución de Maestranza Aérea de Madrid por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/00097. Título: Revisión y/o reparación de seis tanques de oxígeno líquido.

  • Resolución de Maestranza Aérea de Madrid por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/000140. Título: Equilibradora horizontal.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de Obras del Arsenal de Cartagena por el que se anuncia la subasta que se cita. Expediente RM-3590-P-98-C.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del siguiente contrato de obra. Expediente 141/98.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de remodelación de la instalación de climatización en el edificio central del Consejo Superior de Deportes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6307/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición e instalación de megafonía en la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6318/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de «software».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6335/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 20 fotocopiadoras con destino a diferentes Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6338/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de cableado estructurado con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social (CENDAR).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6311/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de componentes para «routers».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6308/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de servidores de aplicaciones y unidades DTL.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6324/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 150 HUB's de 24 bocas.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6327/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 2.100 PC's.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6314/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 2.100 PC's.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6317/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 100 PC's.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6323/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 200 «routers».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6309/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 560 servidores.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncia concurso público número 3/98 para la contratación de suministro de materiales para la dotación del Área de Calderería.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por concurso número 18/98, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de dos inmuebles en Ourense y Tarragona.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la licitación de las obras de acondicionamiento de la carretera EX-208 (antigua C-524) de Plasencia a Zorita. Tramo: Punto kilométrico 19,000, Trujillo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de restauración de márgenes de ríos y arroyos en las comarcas forestales de Alcalá de Henares y Navalcarnero.

  • Resolución de Informática y Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios, titulado «Servicios de operación distribuida y soporte a incidencias técnicas para puestos ofimáticos y servidores asociados».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: «Adquisición de Vacunas para la campaña de Vacunación Infantil para el año 1998» (ocho lotes).

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio, con destino al citado centro hospitalario. Expediente 07-AT-22.7/98.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para adjudicación del contrato para la adquisición de equipos de comunicaciones para el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias, Huesca y Teruel.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid