Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de junio de 2000, Núm. 135

Sumario BOE-S-2000-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Real Decreto 805/2000, de 19 de mayo, por el que se modifica parcialmente el Real Decreto 674/1993, de 7 de mayo, sobre provisión de puestos de trabajo en el extranjero y ascensos de los funcionarios de la Carrera Diplomática.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, por la que se desarrolla la información a suministrar por las Corporaciones Locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda, estableciéndose el modelo que, a estos efectos, se deberá utilizar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Bernardo Vidal Martí como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Juan Francisco Galiana Esteban como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se designan a los miembros de la Comisión de Acreditación correspondiente al curso 1999/2000, que han de intervenir en el procedimiento de acreditación para el ejercicio de la Dirección.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 2 de junio de 2000 por la que se acuerda el cese de don Liborio López García como Director del Gabinete del Secretario de Estado para la Administración Pública, en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 5 de junio de 2000 por la que se acuerda el nombramiento de don Pedro Colmenares Soto como Director del Gabinete del Secretario de Estado para la Administración Pública, en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 5 de junio de 2000 por la que se acuerda el nombramiento de doña Lucía Figar de Lacalle como Directora del Gabinete del Secretario de Estado de Organización Territorial del Estado, en el Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 29 de mayo de 2000 por la que se dispone el cese de don José Daniel Vila Robert como Subdirector General del Departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Luis Herráez Ortega Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Guillermo Lafuente Sotillos Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería", adscrita al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Isabel Salinas Marín Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Alberto San-Bautista Primo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luis Manuel Sánchez Ruiz Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Joaquín Montalvá Cerver Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Pablo Arranz Serrano Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Inmaculada Tort Ausina Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras", adscrita al Departamento de Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso como Jefes Regionales de Seguridad, en régimen laboral fuera de Convenio.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 23 de mayo de 2000, por la que se corrigen errores en la de 26 de abril de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la de 23 de marzo de 2000, sobre Comisiones Juzgadoras de concurso docente.

  • Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso de méritos por Resolución de 31 de enero de 2000.

  • Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, que modifica la de 29 de marzo de 2000, por la que se publica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar, convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se rectifican errores de la de 10 de abril de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia la convocatoria de oposición libre para cubrir dos plazas del grupo III de personal laboral, categoría Técnico Especialista de Deportes, grupo III.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de cuerpo docente universitario (203/27/CU).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 361/2000, interpuesto ante la Sección Cuarta de la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 27 de mayo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del jueves que se ha de celebrar el día 8 de junio de 2000.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 142/2000-D, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 5 de junio de 2000 por la que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares para el concurso por procedimiento abierto de la concesión para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-4, de Madrid a Ocaña, tramo M-50-Ocaña; la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la Carretera nacional IV hasta la carretera nacional II; del eje Sureste, tramo M-40-M-50, y de la prolongación de la conexión de la carretera nacional II con el distribuidor Este, y actuaciones de mejora en la M-50, tramo M-409-N-IV.

  • Orden de 5 de junio de 2000 por la que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares para el concurso, por procedimiento abierto, de la concesión para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-2, de Madrid a Guadalajara, y de la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la carretera nacional-II hasta la carretera nacional-I.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipoo receptor de navegación por satélite, marca "Navionics", modelo Geonav S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas de viaje de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, correspondientes al primer y segundo trimestre de 2000.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Romántico, de dos óleos/lienzo de A. Lizcano, "El Numismático", y de Rosales, "La Enferma", respectivamente.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino: Al Museo de América, de un óleo/lienzo de Miguel Cabrera: "La Coronación de la Virgen"; y al Museo Romántico, de dos óleos/lienzo de Robert Kemm, "Galanteo en la fuente" y "El Bautizo".

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, asignada al Museo Nacional del Prado, y con destino al Museo de Burgos, de un óleo/lienzo de Mateo Cerezo: "Ecce-Homo".

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Sorolla, de un óleo/lienzo de Joaquín Sorolla y Bastida: "Pillo de playa".

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional de Arte Romano, de nueve lotes de monedas.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, de una escultura de alabastro "San Francisco de Paula".

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, de una pareja de litografías de Enrique Blanco: "Planta y alzados del ornato de la fuente de la Puerta del Sol".

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Romántico, de tres óleos/lienzo: De Antonio María Esquivel, "Agar e Ismael en el desierto de Betsabé"; de Luis Ferrant y Llausas, "Niña", y de Alejandro Ferrant, "Autorretrato", respectivamente.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), por la que se conceden las ayudas para actividades musicales, líricas y coreográficas correspondientes al año 2000, convocadas por Resolución de 2 de febrero de 2000.

  • Orden de 22 de mayo de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Instituto de Estudios de la Transición Española", de Segovia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para el Sector de Conservas, Semiconservas y Salazones de Pescados y Mariscos.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo que afecta a las empresas "Ediciones Primera Plana, Sociedad Anónima"; "Gráficas de Prensa Diaria, Sociedad Anónima"; "Zeta Servicios y Equipos, Sociedad Anónima", y "Logistic de Medios Catalunya, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VIII Convenio Colectivo de "Playa de Madrid, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Grupo Cruzcampo, Sociedad Anónima" (personal procedente de la antigua "Unión Cervercera, Sociedad Anónima" del centro de trabajo de Cádiz), que realiza sus funciones en el referido centro de Cádiz, así como en los de Córdoba, Jerez de la Frontera (Cádiz), Mérida (Badajoz) y Sevilla.

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XIII Convenio Colectivo de la empresa Central Nuclear de Almaraz y su personal de Actividad Eléctrica (IV Convenio Colectivo Central Nuclear Almaraz A.I.E.).

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo de la empresa "Materiales y Productos Rocalla, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa "Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, Sociedad Anónima", y su personal de explotación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Canarias para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 3 mayo de 2000, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cantabria para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma Valenciana para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 984/2000, de 26 de mayo, por el que se aprueba la segregación de la Delegación de Albacete del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las actividades formativas sobre tecnologías de la información y las comunicaciones a desarrollar por la Escuela Superior de la Función Pública durante el segundo semestre de 2000.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas a desarrollar por la Escuela Superior de la Función Pública durante el segundo semestre del año 2000: Ciclos largos de formación directiva.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas a desarrollar por la Escuela Superior de la Función Pública durante el segundo semestre de 2000 en el marco del Plan de Formación Continua.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a B. Z. Plan de Empleo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe a la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

TRIBUNAL SUPREMO

  • SENTENCIA dictada por la Sala de Conflictos de Jurisdicción el 10 de abril de 2000, en el conflicto de jurisdicción número 5/1999, suscitado entre el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ceuta, frente al Juzgado Togado Militar Territorial número 25 de Ceuta.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de junio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de junio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 5 de junio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de servicios para el alojamiento de becarios asistentes a un curso de verano.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolucióndel Delegado Provincial de Economía y Hacienda de Ciudad Real por la que se corrige error en el anuncio número 27.641, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 125, de 25 de mayo de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca concurso público 11/00 para la contratación del servicio de traslado de unidades adscritas a la misma desde el edificio de "Cuzco IV", en paseo de la Castellana a la calle Cardenal Marcelo Spínola, por procedimiento abierto y por el sistema de concurso.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de servicios de fletamento de dieciséis embarcaciones de salvamento y lucha contra la contaminación marina de 15 metros de eslora y 4 de 20 metros de eslora.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de servicios de fletamento de dos buques de salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación marina (dos remolcadores).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de servicios de tripulación y mantenimiento de un buque de salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación marina (Alonso de Chaves).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico y su integración con el existente en el Centro Zonal de Coordinación de Salvamento de Finisterre.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico y su integración con el existente en el Centro Zonal de Coordinación de Salvamento de Tarifa.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de servicios de tripulación y mantenimiento de cuatro embarcaciones de limpieza y lucha contra la contaminación marina (Limpiamares).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 23/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 43, de fecha 19 de febrero de 2000, para la contratación del suministro y distribución de 1.390.000 sobres-bolsa "Progespress" (invalidez, jubilación y viudedad), con destino a los Servicios Centrales y Direcciones Provinciales del INSS.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Celanova (Ourense).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Haro (La Rioja).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia adjudicación de concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de sondas y tubos endotraqueales para el Hospital "Arántzazu", de San Sebastián.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de suministro de treinta y seis turismos patrulla para el servicio policíaco de la Guardia Urbana de Barcelona, durante el año 2000, el mantenimiento integral programado durante tres años o 115.000 kilómetros y otras reparaciones no programadas contempladas en el pliego de condiciones durante tres años o 115.000 kilómetros.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato que se cita. Expediente 29C00.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén sobre anuncio para la contratación, mediante procedimiento negociado con publicidad, de una operación de Tesorería por cuantía de 500 millones de pesetas (3.005.060,52 euros).

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de alquiler de escenarios para el año 2000.

  • Resolución del Ayuntamiento de L'Hospitalet sobre contratación del servicio del equipamiento municipal del teatro "Joventut".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se convoca concurso público para el suministro de materiales de señalización vertical y el servicio de la señalización horizontal de las calles del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público para redacción de proyecto y ejecución de las obras de plan de asfaltado y acerado II (ordenación de la calle Barcelona), redacción de proyecto y ejecución de obras de remodelación de la avenida de Europa, 1.ª fase (calle Simón Hernández), obras de campos de fútbol en tierra "A. Torrejón", fuente escultórica luminosa en la glorieta Alfonso XII y avenida Dos de Mayo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia los concursos públicos de suministro repuestos mobiliario urbano y juegos infantiles, suministro materiales de obras, suministro de herramientas, alquiler de vehículos de transporte de personal, para el convenio INEM-Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de fotomecánica, impresión y encuadernación de la revista municipal "Pinto, Revista Municipal de Información y Ocio".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección de errores de la notificación de la Secretaría General de Comunicaciones, de 7 de julio de 1999, a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan en la provincia de Zamora, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión de solicitud del permiso de investigación de la sección C, "Rosa I y II", número 22.018, sito en término municipal de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión de solicitud del permiso de investigación de la sección C, "Aurora", número 22.017, sito en término municipal de Lorca (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid