Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Tarifas postales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 16 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de delegación de la competencia para la constitución de derechos reales de servidumbre.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se revoca determinada competencia delegada al Presidente de ADIF.

Encomiendas de gestión. Tarifas
  • Orden FOM/3806/2008, de 18 de diciembre, por la que se aprueban las tarifas de aplicación a la Administración General del Estado para la realización de encomiendas de gestión a las sociedades mercantiles estatales INECO y TIFSA.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la adjudicación definitiva de «Mantenimiento de los viales de la Autoridad Portuaria de Huelva».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Reperfilado y arreglo de caminos en el entorno al Palacio de la Zarzuela. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Asfaltado del pavimento en la Avenida de Carlos III en San Lorenzo de El Escorial. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Línea subterránea trifásica a 20 kv para alimentar en anillo desde el centro de reparto n.º 2 a concesión parcela biodiésel».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios, de referencia: 12-LU-4380.C; 30.201/08-6 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios, de referencia: 30.303/08-2; 620/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, de referencia: 27-L-3442, 54.34/08 y 23-AB-4200.A, 54.40/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios, de referencias: 30.254/08-2, SV-586/08 y 30.256/08-2, SV-588/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios, de referencias: 30.255/08-2, SV-587/08; 30.289/08-2, SV-583/08 y 30.290/08-2, SV-585/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios, de referencias: 30.257/08-2, SV-590/08; 30.288/08-2, SV-582/08; 30.286/08-2, SV-577/08 y 30.251/08-2, SV-580/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Información Pública y convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Mejora local corrección. Corrección de deslizamientos e inestabilidad de márgenes. Carreteras A-8, N-623 y N-629. Clave del Proyecto: 39-S-4710. Término municipal de Luena. Provincia de Cantabria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información Pública y convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Instalación de sistemas de aspersión de fundentes y barreras antiventisca. Carreteras: A-67, N-623 y N-629. Pp.kk.: varios. Tramos: varios. Provincia de Cantabria. Clave del Proyecto: 37-S-5590. Términos Municipales: Santiurde de Reinosa, Campoo de Enmedio, Campoo de Yuso y Luena. Provincia de Cantabria.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Seguridad Vial. Reordenación y mejora en accesos en la N-432 de Badajoz a Granada. Entre los pp.kk. 1,500 y 10,500. Tramo: Acceso Sur a Badajoz. Provincia de Badajoz».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Circunvalación de Burgos BU-30. Tramo: Villalbilla de Burgos-Quintanadueñas». Clave del proyecto: 43-BU-3940. Término municipal de Alfoz de Quintanadueñas. Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 23 de diciembre de 2008, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al proyecto, Proyecto constructivo supresión del paso a nivel en el p.k. 542/170. Término municipal de Culleredo (A Coruña). En el término municipal de Culleredo. Expte.: 095ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 23 de diciembre de 2008, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al proyecto, Proyecto constructivo de pasarela peatonal sobre la autovía de La Barranca Y La Línea Zaragoza-Alsasua en el término municipal de Irañeta (Navarra). En el término municipal de Irañeta. Expte.: 096ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 23 de diciembre de 2008, por la que se abre Información Pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pertenecientes al proyecto constructivo: Línea Linares-Almería. Supresión del paso a nivel del p.k. 145/767, en el término municipal de Benalúa (Granada). En el término municipal de Benalúa de Guadix. Expte.: 094ADIF08.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por «Desarrollos y Rehabilitaciones Industriales Logísticas XXI, Sociedad Anónima» (DRILSA).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se hace público el otorgamiento de Concesiones Administrativas aprobadas por el Consejo de Administración.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de división de concesión demanial a Aubensa, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid