Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 7000 conjuntos de 100 unidades de cartuchos calibre 7,62 × 51 mm ordinario NATO. Expediente: R/0809/C/08/2.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca licitación abierta armonizada para la adquisición de artificios triples lacrimógenos (ATL) y artificios triples fumígenos (ATF).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de licencias software relativas a herramienta corporativa de análisis, diseño, construcción y documentación de software.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de diciembre de 2008, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de acondicionamiento de dependencias oficiales para la reubicación del sector, subsector y destacamento de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Toledo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 29 de diciembre de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de diciembre de 2008, por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de repuestos originales para motocicletas marca Honda para la Escuela de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 29 de diciembre de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de polos de manga larga para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid