Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense de adjudicación definitiva del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de seis unidades de plantas nodrizas para la depuración conjunta de aguas residuales domésticas y de lodos de fosas sépticas de pequeños núcleos de población del rural orensano, en el marco de los proyectos «Delorur», «Terras Do Avia» y «Arraiano», financiados con ayudas FEDER, Eje 5 -desarrollo local y urbano- período 2007/2013, P.O. Regional de Galicia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy para adjudicar un contrato de colaboración entre el sector público y privado para la ejecución de la infraestructura denominada «Bulevar Estructurante Norte».

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 1 de diciembre de 2008 por el que se adjudica definitivamente el servicio de limpieza de los centros adscritos a la Unidad de Educación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada sobre procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de combustibles de automoción de los vehículos del Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar la redacción del proyecto de polideportivo Nou Moles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca concurso de proyectos para la construcción del Mirador del Palmeral de Elche y Ordenación del Paseo de la Estación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Noia de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la elaboración de un plan general de ordenación municipal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de «control de calidad en la prestación de los trabajos de conservación y mantenimiento de las vías públicas, alumbrado y mobiliario urbano de la ciudad de Madrid incluido el control de calidad de sus inventarios».

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la licitación del suministro e implantación de la tercera fase de ampliación del sistema de megafonía de las playas de Rota (Cádiz).

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convocan licitaciones para la ejecucion de los ocntratos de «Explotación de punto limpio» y «Mantenimiento de los sistemas de depuración de estaciones depuradoras y tratamiento de láminas de agua».

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca para la ejecución del proyecto de mejora de la carretera MA-5020, Llucmajor-Porreres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alaquàs sobre inicio del expediente de contratación pública para la «Prestación de diversos servicios deportivos en las Instalaciones Deportivas Municipales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Calatayud por la que se anuncia el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes municipales, arbolado de alineción y mobiliario urbano del término municipal de Calatayud.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Tarragona sobre el inicio de licitación del contrato de la gestión de los servicios de comunicaciones de telefonía móvil del Ayuntamiento de Tarragona, instalación y puesta en marcha de sistema de comunicaciones de voz y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda por el que se convoca concurso para la licitación pública de redacción del proyecto y dirección de la obra del teatro municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid de incoación del procedimiento abierto de suministro e instalación de sistemas fotovoltaicos de conexión a red en 3 edificios públicos.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se convoca licitación para la adjudicación del suministro e instalación para la mejora de depuradoras compuesto por siete lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calahorra, de la adjudicación del contrato de servicios sociales que tiene por objeto la prestación de parte del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Calahorra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calahorra, de la adjudicación del contrato de servicios de transporte auxiliar, que tiene por objeto el servicio de transporte colectivo y urbano de pasajeros en calahorra mediante autobús.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia de licitación del contrato de concesión de obras para la redacción de proyecto, construcción, explotación, conservación y mantenimiento de un edificio de aparcamientos en superficie situado entre la avenida de la Vera y la calle Tornavacas en el término municipal de Plasencia (Extremadura).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llíria sobre servicio de supervisión técnica municipal de la ejecución de las obras de urbanización del Sector SRA-28- Coto del Catalá.

  • Anuncio del O.A. Gestión Tributaria y Otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga por el que se convoca licitación para la prestación de los servicios postales de correspondencia ordinaria del O.A. Gestión Tributaria, sujeto a regulación armonizada, por procedimiento abierto.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña por el que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación de los servicios de implantación de procedimientos administrativos en ayuntamientos de la provincia de A Coruña, para la prestación de servicios al ciudadano con tramitación electrónica, 2.ª fase.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que rigen el procedimiento abierto para la licitación del Servicio de Control de Plagas Urbanas en la ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda sobre el contrato de servicios para la recogida selectiva, el almacenamiento temporal y posterior trasporte a centros autorizados para su valoración y eliminación de residuos urbanos de origen doméstico, depositados en el punto limpio de Majadahonda, así como la conservación y mantenimiento de las instalaciones allí existentes.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 26 de noviembre de 2008, por el que se anuncia el procedimiento abierto con un solo criterio de valoración (precio), para la contratación de los suministros eléctricos en A.T. a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Logroño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid