Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas del procedimiento negociado sin publicidad número 2008-5-124, convocado por el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, para la contratacion del suministro de equipo de espectrometría de masas.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas del procedimiento abierto número 2008-0-29, convocado por el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, para la adquisición de kit fungible para bombas de infusión subcutánea continua de insulina.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas del procedimiento negociado sin publicidad número 2008-5-123, convocado por el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, para la contratación del Suministro de implantes de neurocirugía (cirugía parkinson).

  • Resolución de la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación del expediente PCA-03-08 Suministro de cabinas y equipos analizadores para la red de control de calidad del aire de Castilla y León.

  • Resolución de fecha 23/12/2008 de la Gerencia de Atención Primaria de León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de lavado y planchado de ropa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid