Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de diverso vestuario para la policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, dividido en 5 lotes.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el diseño, dirección, construcción, montaje y desmontaje y supervisión de los estands de la Generalitat de Cataluña en el Salón Construmat 2009, en el Salón Internacional de la Logística 2009 y en el Salón Rail BCN 2009.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de la red de alarmas y comunicaciones de Protección Civil.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro para el arrendamiento de diez turismos todo terreno para las tareas de conservación, explotación y planificación de carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva de dos contratos de servicios.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato del servicio de transporte de materiales para la Secretaría de Acción Ciudadana.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato del servicio de mantenimiento integral, conducción de las instalaciones y mantenimiento correctivo para varias dependencias del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

  • Anuncio de licitación del Servicio Catalán de Tráfico para el desarrollo del Curso para la obtención del Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Viaria (convocatoria 2008).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, por el que se publica la solicitud de un permiso de investigación de hidrocarburos («Fontanellas»).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid