Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de contratación de los servicios de soporte y mantenimiento de los Servidores y Almacenamiento de la Aplicación 3S-Osabide.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se anuncia la adjudicación del concurso público «Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para las obras de «Contrucción Centro de Salud Lakua-Arriaga y Centro de Orientación y Tratamiento de Adicciones de Alava».

  • Resolución del Ente Público Osakidetza, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de suministro de oxígeno y otros gases medicinales en diversos Hospitales de Osakidetza.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso público para «Suministro e implantación de componentes para la mejora del rendimiento en alta disponibilidad de las soluciones de acceso a Internet y a las Aplicaciones Web de Osakidetza».

  • Anuncio de Osakidetza/Comarca Bilbao de adjudicación del servicio de limpieza de distintos centros de salud.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Santiago de Osakidetza para la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de material fungible y reactivos para anatomía patológica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del hospital Santiago de Osakidetza para la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de material fungible para intervenciones oftalmológicas y uso de aparataje necesario.

  • Anuncio del Hospital de Zumárraga por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro de material fungible para hemodiálisis.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia procedimiento abierto para «redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para las obras de construcción del Centro de Salud Amorebieta».

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para Redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para las obras de «construcción Centro de Salud Salburua».

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento abierto, de la Construcción de la Obra Civil del tramo Etxebarri-Txurdinaga de la línea 3 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid