Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 26 de diciembre de 2008, conjunta de la Secretaría de Estado de Universidades y de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos de investigación y acciones complementarias dentro del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental, en el marco del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la contratación laboral de doctores por centros de investigación y desarrollo, con cargo al subprograma Juan de la Cierva.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de reforma y adecuación de local comercial en la calle Doctor Barraquer, 14, con destino al Instituto de Estudios Sociales Avanzados.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se indica: Obras de instalación de equipamiento para estudios de la erosión hídrica con destino al Instituto de Agricultura Sostenible.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de mantenimiento de la colección de bonsais propiedad del CSIC con destino al Real Jardín Botánico.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de vigilancia de la Finca de Valdepencas del CSIC en Arganda del Rey.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un elipsómetro espectroscópico de ángulo variable con destino al Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de transporte para el personal Ciemat y científico visitantes a las instalaciones de la PSA, durante los años 2009 y 2010.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro para al ampliación y actualización de un reactor de PECVD para muestras de 15 × 15 cm2.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas por la que se pública la adjudicación definitiva de los servicios de tendidos eléctricos, remodelación de instalaciones, cambios de tensión de suministro y mantenimiento general de redes eléctricas y equipos asociados del CIEMAT.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de reparto de mercancías del almacén general, durante los años 2009 y 2010.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de limpieza del Ciemat desde el 1 de diciembre de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de gases envasados, nitrógeno líquido y mantenimiento de las instalaciones asociadas.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato que se indica Obras de rehabilitación de la finca «La Higueruela» en Santa Olalla (Toledo) con destino al Centro de Ciencias Medioambientales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid