Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la adjudicación para la adquisición de equipamiento para el centro alternativo de respaldo del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se adjudica el procedimiento abierto 48/VC-0001/09 «Servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Vizcaya.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4613/08G de adquisición de sistemas de gestión de espera inteligente con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General-INSS de Cantabria y la Oficina Integral de la Seguridad Social de Torrelavega para el año 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la licitación por procedimiento abierto de la contratación del servicio de vigilancia de la Casa del Mar de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 11/VC-0002/09 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los diversos inmuebles de la entidad durante el ejercicio 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto número 06/VC-0001/09, para la contratación del servicio de vigilancia sin armas de los CAISS Urbano de Badajoz y Almendralejo, y Unidad Médica de Evaluación de Incapacidades de Badajoz.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del ISM «Esperanza del Mar» y «Juan de la Cosa» para 2009.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca procedimiento abierto 3/09 del servicio de cafetería y comedor-autoservicio para los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para contratar los servicios de un arquitecto y un arquitecto técnico para asesoramiento, elaboración de informes y presupuestos de obras menores con destino a los Servicios Centrales, Direcciones Provinciales y otros locales dependientes del I.S.M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid