Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Medicamentos
  • Orden SCO/3803/2008, de 23 de diciembre, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos, sus precios de referencia, y se revisan los precios de referencia determinados por Orden SCO/3997/2006, de 28 de diciembre, y por Orden SCO/3867/2007, de 27 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se adjudica definitivamente el servicio de mantenimiento de los equipos analíticos Waters Cromatografía: Cromatógrafos líquidos, espectómetros de masa y sus componentes, situados en el Centro Nacional de Alimentación.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de solicitud de documentación anexa de las Pruebas Selectivas 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de la creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional referente a «La salud en las mujeres» (2008).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de los medios de comunicación para la difusión de la campaña de publicidad institucional sobre la promoción de la salud bucodental en niños, que el Ministerio de Sanidad y Consumo llevará a cabo durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de organización de un congreso sobre seguridad de pacientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid