Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1387/08. Programa Brass. Acondicionamiento de Erpal, Erdiz, Erema y Cecopal al sistema Brass.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1196/08: Programa buque LHD. Tren amarillo (equipos para movimiento de aeronaves y equipos).

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1377/08: Suministro del sistema de extensión del servicio de meteorología para apoyo a las aeronaves embarcadas en el buque de nueva construcción LHD «Juan Carlos I».

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1784/08: Adquisición de combustible F-76 para depósitos.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1060/08. Suministro de aceites y productos especiales para diversas unidades de la Armada.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1104/08: Suministro de juegos de cadenas para vehículos anfibios T 157 I.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1232/08: Suministro de vehículos especiales y equipos de apoyo en tierra y embarcables para helicópteros de la flotilla de aeronaves.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de mantenimiento de equipos informáticos pertenecientes a instalaciones de la Base Naval de Rota y buques surtos en ella.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1362/08 para el suministro de correajes de cuero color avellana.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 1331/08 para el suministro de aceite «O-278» para buques de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación definitiva del «Suministro de cinco Cámaras Térmicas para el SEADA».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de estabilización de muro gavionado en calle Muralla del Mar, en Cartagena (Murcia).

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del Expediente de servicios para «Revisión estructural E.9 en avión T.10-02, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1381/08. Programa LHD. Equipo para mantenimiento del tren amarillo del buque «Juan Carlos I».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1330/08. Revisión, reparación y puesta a punto de equipos y material de seguridad y supervisión de la floan.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente títulado «Mantenimiento del Sistema TETRAPOL».

  • Anuncio de adjudicación de: General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra. Objeto: Servicio de Restauración de la llamada Tienda de Carlos V del Museo del Ejército. Expediente: 209249001100.

  • Anuncio de adjudicación de: General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra. Objeto: Servicio de catalogación, restauración, apoyo técnico informático, revisión, grabación de datos y digitalización de imágenes en el Museo del Ejército. Expediente: 209249000800.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de limpieza y lavandería en diversas dependencias de la Armada en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Jefatura de Personal de Canarias por la que se notifica mediante su publicación la resolución de fecha 11 de noviembre de 2008 dimanante del expediente T-0646/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid