Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2008, Núm. 315

Sumario BOE-S-2008-315:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Gerencia Provincial de Cádiz del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la licitación del contrato de servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnos/as discapacitados con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia procedimiento abierto por la vía de urgencia, para la adjudicación de contrato de suministro de 8 unidades móviles de meteorología y transmisiones.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva del servicio de verificación y mantenimiento del equipamiento electromédico de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del contrato: «Apoyo al Departamento de Desarrollo». Expediente: 743/2008.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de 3 de diciembre de 2008 por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente G3 2/2008, «Servicio para la coordinación, evaluación y control de la calidad de la Orden de incentivos a proyectos de innovación y modernización de los servicios públicos de las Corporaciones Locales de Andalucía».

  • Resolución de 3 de diciembre de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente G3 3/2008, «Constitución de la Oficina Técnica Colaboradora (O.T.C.) para el desarrollo del Plan Director de la Sierra de Macael».

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca procedimiento negociado de suministro de energía eléctrica en alta tensión del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Planificación y Desarrollo Territorial, por la que se anuncia la contratación de servicio «Apoyo Técnico para la redacción del plan de ordenación del territorio del área del Alto Almanzora (Almería).

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2008 de la Secretaría General de Planificación y Desarrollo Territorial por la que se anuncia la contratación de servicio «Apoyo técnico para la redacción del plan de ordenación del territorio de la aglomeración urbana de Córdoba».

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Planificación y Desarrollo Territorial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la contratación de servicios «Apoyo técnico para la redacción del plan de ordenación del territorio de la bahía de Cádiz-Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Planificación y Desarrollo Territorial, por la que se anuncia la contratación de servicio «Apoyo técnico para la redacción del plan de ordenación del territorio de la aglomeración urbana de Jaén».

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la contratación del Servicio de Operación, Administración, Supervisión técnica y Mantenimiento General de Inmuebles de los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se concede Autorización Administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la Utilidad Pública para el proyecto denominado «Proyecto de modificación de líneas 66 kV S/C Lancha- Montilla y Montilla- Procerán por ampliación de subestación Montilla (Córdoba)» (Referencia Expedientes AT 51/92 y AT 61/74).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid