Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del acueducto del Nou en el P.K. 54 del Canal de Aragón y Cataluña (Hu/Tamarite de Litera). Expediente: 08/09-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento del parque fluvial de Ponts. Embalse de Rialb (Lr/Ponts). Expediente: 09/09-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento de los paramentos interiores del Canal del Cinca, entre su origen y el P.K. 4+500 (El Grado/Huesca). Expediente: 10/09-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación del Canal de Monegros tramo III, trozo 4º, zona de Valconsejo (Hu/Lanaja). Expediente: 11/09-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación de las acequias A-XVII-9 y A-XVII-11 y del desagüe D-XX-10 de la Comunidad nº 6 de los riegos del Canal de Bardenas. T.M. Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Expediente: 12/09-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/15-09 "Tratamientos selvícolas y repoblación forestal en los embalses de la cuenca del río Zújar (clave 09/0.2.07). Real Decreto-Ley 9/2008, Fondo del Estado para la dinamización de la economía y el empleo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras "Reparación de fachadas y cubiertas en la sede de CH Duero en la Calle Muro número 5, de Valladolid".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/11-09 "Refuerzo de los accesos Oeste y Norte a la presa de la Serena en la carretera EX-103, Castuera y Esparragosa de Lares. Real Decreto-Ley 9/2008, Fondo Especial del Estado para la dinamización de la economía y el empleo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid