Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 1 de abril de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema de acceso de discapacitados y adquisición de nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

  • Resolución de 1 de abril de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso libre y adquisición de nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaria General de la Vicepresidencia y Consejería de Ecomía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación del expediente EH 17/08 que tiene por objeto el servicio de limpieza y mantenimiento de los edificios sede de los edificios centrales de la Vicepresidencia y Consejería.

  • Resolución del Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la suspensión de la licitación de los P.A. 2009-0-5 de Filtros de Leucocitoaferesis y P.A. 2009-0-8 de Técnicas analíticas anticuerpos monoclonales.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se convoca la licitación pública de suministros por procedimiento abierto 5/2009 para la adquisición de Filtros Bacteriano-Virales, Intercambiador Calor Humedad para el Complejo Hospitalario de Toledo.

  • Resolución del Secretario General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la construcción del IES n.º 8 de 16+6 uds. + iniciación profesional + ciclos formativos en el parque de La Muñeca en Guadalajara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid