Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 19 de febrero de 2009, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la de 18 de diciembre de 2008, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, como personal laboral en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un espectrómetro de fotelectrones de rayos X (XPS), destinado al Instituto de Carboquímica, en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un microscopio confocal destinado al Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del Suministro e instalación de un sistema de microscopía confocal e incubación in vivo, destinado al Instituto Cajal, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un autoclave esterilizador a vapor para el Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de red de área local del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de cinco racks ventilados dobles con 160 miniaisladores completos cada uno de ellos, destinados al animalario del Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa", y que adquiere el Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela", en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un equipo de procesamiento de señal y calibración de posiciones destinado al Instituto de Automática Industrial, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un citómetro de flujo analizador de cuatro fluorescencias y separador de partículas y células, destinado al Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis, perteneciente al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja, en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las obras para ampliación del animalario en el Instituto de Investigaciones Biomédicas Albero Sols, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de una consola y una sonda para un equipo de resonancia magnética nuclear de 300 Mhz, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio para la dirección de ejecución de obra, arquitecto técnico y aprobación del plan y coordinación de seguridad y salud de la obra para el nuevo edificio del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, en el Parque Científico Tecnológico de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid