Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado con publicidad, para la contratación de los trabajos incluidos en el Proyecto de "Dragado de mantenimiento de calados en los Muelles de Molinao y Capuchinos, en el Puerto de Pasajes".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso "Suministro de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución y un cromatógrafo de gases de alta resolución". NEC: 408072.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Ejecución del Proyecto de Cartociudad en los municipios que quedan de toda España mayores de siete mil habitantes. Expediente: 08.279.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurrencia pública para la adjudicación de un solar que está desarrollado por la actuación aislada AA-U.6.1 del PGOU de Palencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de marzo de 2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia. Canal de Acceso Fase 2, Acceso Provisional en Ancho UIC.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de las subestaciones, centros de autotransformación e instalaciones asociadas de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, La Sagra-Toledo y Córdoba-Málaga".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de la línea aérea de contacto de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, La Sagra-Toledo y Córdoba-Málaga".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de 19 de marzo de 2009, por la que se convoca concurso público para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de un local destinado a Restaurante Cafetería en la planta tercera del Edificio de la Lonja de Pescado del Puerto de Almería.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el expediente de venta forzosa, mediante subasta pública, del buque "Stratis II" en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 91/09. Título: Servicio de transporte de material vía aérea para el centro de apoyo logístico integrado de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 10 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 100/09. Título: Adquisición con instalación de sistema de tratamiento e inspección de equipajes de bodega en el Aeropuerto de Pamplona.

  • Resolución de fecha 10 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 172/09. Título: Adecuación campo de vuelos. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 185/09. Título: Suministro en estado operativo de una herramienta de Backup para los servicios centrales de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 10 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 191/09. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto nueva central eléctrica. Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 10 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PLV 209/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia adecuación del campo de vuelos. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 23 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 232/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia mejora de las losas de plataforma. Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 23 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 233/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra construcción de aparcamiento público en tres plantas. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 23 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 264/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia recrecido y adecuación de pista de vuelo y franjas. Aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 977/08. Título: Servicio de mantenimiento de la red de producción y distribución de energía de alta tensión. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 23 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1211/08. Título: Suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema UCA nueva terminal Alicante.

  • Resolución de fecha 20 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: VLC 1346/08. Título: Servicio de mantenimiento de los equipos de control de los aparcamientos regulados. Aeropuerto de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 24 de marzo de 2009, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño. Edificio de Estación Provisional. En el término municipal de Logroño (La Rioja). Expte.:002ADIF0911.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre Información Pública del Proyecto de Conservación: "Seguridad vial. Construcción de aceras en La Hermida. Término Municipal: Peñarrubia. Carretera N-621 de León a Santander por Potes. P.K. 163,000 AL 163,835". Provincia de Cantabria.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre nuevo procedimiento de Información Pública del Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambiental "Autovía A-43 Extremadura-Comunidad Valenciana. Tramo: (Miajadas-Mérida)-A-41 (Ciudad Real-Puertollano)". Clave:EI1-E-121.

  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) "Aeropuerto de Pamplona. Expropiación de terrenos necesarios para ampliación del Campo de Vuelos". Término Municipal de La Cendea de Galar (Navarra) (Expediente número: 91-Aena/09).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid