Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para contratar los servicios de mantenimiento de las instalaciones de telefonía en los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación para la contratación de redacción de los proyectos y dirección facultativa de las obras del edificio destinado a Centro Cívico en el Barrio de Zabalgana, en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación para la contratación de la redacción de los proyectos y dirección facultativa de las obras del edificio destinado a centro cívico en el Barrio de Salburua en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para la conservación y mantenimiento de infraestructuras viales.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Ourense sobre la adjudicación del concurso para la contratación del suminisro de emulsión de betún modificado con polímeros de rotura ECR-3m con destino al desarrollo de las actuaciones propias del Área de Infraestructuras y Servicios, durante los ejercicios 2008 y 2009, anunciado en el BOE de 26 de febrero de 2008.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación defintiva del procedimiento abierto para contratar, a través de varios criterios, del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las fuentes ornamentales.

  • Anuncio del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar los servicios de desarrollo e implantación de una plataforma integrada de administración electrónica en el Ayuntamiento de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) sobre la adjudicación del Contrato de Concesión de Obra Pública para el Proyecto, Construcción y posterior Explotación del Complejo Deportivo con Piscina Cubierta y Anexos "Casa del Agua de Valdepeñas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) sobre la Adjudicación del Contrato de Suministro de una Red Inalámbrica Municipal y posterior Cesión del Uso Parcial de la misma.

  • Anuncio de la Resolución del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de suministros denonimado "Suministro e instalación del mobiliario y material didáctico necesario para la puesta en funcionamiento de 4 escuelas infantiles municipales de nueva creación en los distritos de Vicálvaro, Fuencarral-El Pardo, Usera y Ciudad Lineal".

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Villaviciosa de Asturias por la que se eleva a definitiva la adjudicación del servicio de limpieza de inmuebles municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de atención al público y gestión en edificios municipales del Área de servicios sociales y centros cívicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación de los servicios de mantenimiento de instalaciones semafóricas.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de limpieza de las instalaciones industriales asociadas al proceso de la EDAR de Galindo del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Acondicionamiento de la Casa de Cisneros, Plaza de la Villa, 4, distrito de Centro", financiado por el Fondo Estatal de Administración Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Escuela Infantil en el Barrio de Las Águilas, calle Timbales, 12 c/v calle Trompas c/v calle Platillos, distrito de Latina", financiado por el Fondo Estatal de Administración Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Escuela Infantil en el Barrio de Corralejos, calle Bahía de Palma, 13, distrito de Barajas", financiado por el Fondo Estatal de Administración Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato relativo a la Dirección de Obras y Asistencia Técnica para los Trabajos de los Contratos de Mantenimiento Zona Este/Oeste (2008-2010).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Escuela Infantil en la calle Fuente de Arriba, 4 c/v Camino Viejo de Vicálvaro, distrito de Vicálvaro", financiado por el Fondo Estatal de Administración Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Escuela Infantil en Ronda del Caballero de la Mancha, 129 c/v calle Cueva de Montesinos, 2, distrito de Fuencarral-El Pardo", financiado por el Fondo Estatal de Administración Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Diseño, puesta en marcha y funcionamiento de un sistema de seguimiento de los proyectos de inversión del Ayuntamiento de Madrid financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Escuela infantil en la calle Eduardo Barreiros c/v calle Puebla de Sanabria, Carretera Carabanchel a Villaverde, 107, distrito de Villaverde", financiado por el Fondo Estatal de Administración Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Edificio en la calle Rafael Calvo, 8. Adaptación para Centro de Mayores, distrito de Chamberí", financiado por el Fondo Estatal de Administración Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid relativo a la adjudicación del contrato de obras, por procedimiento abierto, denominado Obras de reforma y acondicionamiento de fachada, así como de aseos y vestuarios de la planta primera de la IDM Chamartín, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 7 de enero de 2009 de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Remodelación de edificio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 32, distrito de Chamberí", financiado por el Fondo Estatal de Administración Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras de cerramiento perimetral del parque de la solidaridad de Fuenlabrada, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución del 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras de cerramiento perimetral del parque de la Paz de Fuenlabrada, financiado por el fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución del 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato titulado "Servicio de Punto de encuentro familiar de la Concejalía de Bienestar Social".

  • Anuncio de la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016 por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición y puesta en funcionamiento de una plataforma de e-Administración sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras de soterramiento de centros de transformación, establecido en lotes, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto de obras de recrecido y pintado de vallas en los colegios públicos, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de adjudicación provisional del contrato "Obras de adecuación de cementerio municipal" de Nuevo Baztán (actuación financiada con recursos del fondo estatal de inversión local creado por RDL 9/2008) (art. 135 y 42 de la LCSP).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid