Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 96/2009, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección 3, de Madrid.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/830/2009, de 27 de marzo, por la que se dispone que no estarán abiertas al público las oficinas de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles el día siguiente a Viernes Santo, a todos los efectos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación de fecha 26 de marzo de 2009, por el que se adjudica definitivamente el contrato de un suministro de reactivos para la realización de análisis de drogas y psicofármacos por técnicas de enzimoinmunoensayo.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación de fecha 26 de marzo de 2009, por el que se adjudica definitivamente el contrato de un servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, técnico-legal y conductivo relativos a las instalaciones existentes en edificios que albergan diversos órganos judiciales adscritos a Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid