Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León por la que se convoca la licitación del expediente 28/2008: Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Segovia.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León por la que se convoca la licitación del expediente 30/2008: Servicio regular de transporte, de Zamora a Toro y viceversa, del personal adscrito al Laboratorio de Sanidad Animal de Zamora.

  • Resolución de 27 marzo de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Interior y Justicia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del contrato consistente en un suministro de siete auto-bastidores de gran tonelaje con caja de compactación. Expte: 12/09 AT.

  • Resolución de 27 marzo de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Interior y Justicia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del contrato consistente en un suministro de diez camiones de recogida de residuos sólidos urbanos. Expte: 11/09 AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid