Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del acuerdo marco para el suministro de bollería, repostería y sándwiches.

  • Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato denominado "Desarrollo e implantación de nuevas aplicaciones informáticas en JEE del proyecto BIT del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Segunda Fase".

  • Resolución de 19 de marzo de 2009 de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se hace pública la adjudicación de contrato de Servicio de Mantenimiento preventivo de la Maquinaria de la Lavandería, Expte 325/2009 por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 24 de marzo de 2009, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convocan dos procedimientos abiertos con pluralidad de criterios de suministros: 1) Reactivos para bioquímica programada, 2) Medicamentos hemoderivados y productos farmacéuticos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del Procedimiento Abierto de Suministro con pluralidad de criterios para la adquisición de Mallas de Cirugía General y material desechable de Laparoscopia. Expediente nº SC22/08.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto de Servicios con pluralidad de criterios para la Contratación del Servicio de Mantenimiento General de las Instalaciones. Expediente Nº SC27/08.

  • Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, por la que se anuncia concurso (Procedimiento Abierto) para la contratación de 24 Implantes Cocleares.

  • Resolución número 138/2009, de 27 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministros denominado: Suministro de Reactivos Químicos.

  • Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se modifica la fecha de presentación de ofertas del contrato denominado "Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 38 viviendas VPPL, locales, trasteros y garaje, parcela C6-A de Ventilla, Madrid". Expediente 50-AT-00109.7/2008.

  • Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se modifica la fecha de presentación de ofertas del contrato denominado "Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 73 viviendas públicas, trasteros y garaje, parcela R-21 Sector I-7 barrio San Juan Navalcarnero, Madrid". Expediente 50-AT-00101.8/2008.

  • Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se modifica la fecha de presentación de ofertas del contrato denominado "Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 37 viviendas públicas, trasteros y garaje, parcela R-17 Sector I-7 barrio Covadonga Navalcarnero, Madrid". Expediente 50-AT-00099.4/2008.

  • Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se modifica la fecha de presentación de ofertas del contrato denominado "Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 37 viviendas públicas, trasteros y garaje, parcela R-22 Sector I-7 barrio San Juan Navalcarnero, Madrid". Expediente 50-AT-00100.7/2008.

  • Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se modifica la fecha de presentación de ofertas del contrato denominado "Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 81 viviendas públicas, trasteros y garaje en la parcela DC-2 sup-4 Las Adelfillas Colmenar Viejo, Madrid". Expediente 50-AT-00105.3/2008.

  • Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se modifica la fecha de presentación de ofertas del contrato denominado "Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 65 viviendas VPPA, locales y garaje en la parcela R1-S del plan parcial de reforma interior Uva de Hortaleza", Madrid". Expediente 50-AT-00058.4/2008.

  • Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Organización, desarrollo e impartición de 70 cursos de auxiliar de actividades extraescolares, distribuidos en 2 lotes, a desarrollar en municipios de la Comunidad de Madrid, a lo largo de 2009, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (2007-2013), Objetivo Competitividad y Empleo, Eje 2, Tema Prioritario 69".

  • Anuncio de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras del contrato de: Señalización, ATP, ATO y CTC en la prolongación de la Línea 2 de Metro de Madrid a "Las Rosas".

  • Resolución de 30 de marzo de 2009 del Director Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "Adquisición de sueros y fluidoterapia", con destino al Hospital Infanta Leonor.

  • Resolución de 30 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado: "Realización de la prospección y estudio comparativo de entidades europeas dedicadas al estudio y análisis del mercado de trabajo, políticas activas, conciliación de la vida laboral-familiar y seguridad y salud laboral, operación cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el Programa Operativo de la Comunidad de Madrid 2007-2013".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, del proyecto CR-064-08-CY de refuerzo del abastecimiento a Valdemanco y Bustarviejo y Depósito Regulador de Bustarviejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid