Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en las provinicas de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo. Expediente: 003/08/CO/03.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la declaración de desierta de la licitación del suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos radiopatrulla tipo K.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación del servicio relativo al desarrollo de Programas de Formación y Orientación Laboral para personas privadas de libertad.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación de las obras de construcción de una nave multiusos de dos plantas para los talleres productivos en el centro penitenciario de Ocaña II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares, por el que se hace pública la notificación de las resoluciones de Recursos, dictadas por el Ilmo. Sr. Director General de Tráfico, interpuestos contra expedientes sancionadores tramitados por la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declara caducado el procedimiento de nulidad de canje y se notifica la resolución de nuevo acuerdo de iniciación de expediente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid