Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 2009, Núm. 81

Sumario BOE-S-2009-81:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento de concurrencia para la autorización demanial para aprovechamientos agrarios de la Base Aérea de Zaragoza.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, por la que se anuncia licitación para el Servicio de desarrollo, puesta a punto y aplicación de métodos de hidrodinámica numérica.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se anuncia licitación pública para el servicio de recepción, limpieza y plancha en la Residencia Logística "Pedralbes" de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para Arrendamiento de Equipos para proceso de datos.

  • Resolución de adjudicación del Órgano de Contratación de la Brigada Paracaidista "Almogávares" VI, para la adquisición de repuestos para el mantenimiento de vehículos.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la impartición del curso de operador de grúa móvil autopropulsada incluido en el plan de formación continua del personal civil para el año 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid