Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2020, Núm. 192

Sumario BOE-S-2020-192:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Registro Central de Personal
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se establecen nuevos modelos de títulos administrativos y hojas de servicio en formato electrónico del personal incluido en el ámbito del Registro Central de Personal.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 10 de marzo de 2020, de la Sala Tercera, Sección Tercera, del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo 1/279/2018, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales y el Colegio Nacional de Ingenieros procedentes del Instituto Católico de Artes e Industrias (I.C.A.I.), contra el Real Decreto 132/2018, de 16 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de España y de su Consejo General.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Hidrocarburos
  • Circular 5/2020, de 9 de julio, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se regula la gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte y se modifica la Circular 2/2017, de 8 de febrero, por la que se regulan los procedimientos de constitución, gestión y reparto del fondo de pagos compensatorios del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se modifica y se corrigen errores en la de 28 de mayo de 2020, por la que se nombran nuevos expertos para asesorar a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran expertos para asesorar a Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, y se modifica y se corrigen errores en la de 6 de marzo de 2020, por la que se nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 5 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocado por Resolución de 17 de enero de 2020.

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de junio de 2020, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 22 de junio de 2020, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se declara desierto el proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2019.

  • Resolución de 24 de junio de 2020, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la composición del Tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados Universitarios de Enfermería.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, por el turno de promoción interna, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Gijón n.º 2 a inscribir una escritura de entrega de dividendo en especie.

  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Tremp, por la que se deniega la práctica de una anotación de suspensión solicitada mediante instancia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38193/2020, de 3 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con Hisdesat Servicios Estratégicos, SA, e Hispasat, SA, para la implantación de un sistema de comunicaciones militares por satélite.

Encomienda de gestión
  • Resolución 334/38192/2020, de 2 de julio, de la Subdirección General de Gestión Económica, por la que se publica el Encargo a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la realización de las actividades de carácter material y técnico, de la competencia de la Dirección General de Asuntos Económicos, necesarias para el desarrollo eficaz de las competencias asignadas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Cuentas anuales
Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Delegación en España de la Fundación British Council y la Comunidad de Castilla y León, para la realización de proyectos curriculares integrados y actividades educativas conjuntas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2020 como normas españolas.

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de junio de 2020.

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización durante el mes de junio de 2020.

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de junio de 2020.

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de junio de 2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., para regular la iluminación, mantenimiento y conservación del Jardín Histórico Winthuysen en el recinto del Cerrillo de San Blas, de Madrid.

  • Resolución de 11 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Estudios Fiscales y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias, para la realización del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria de la UNED.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la mejora de la estimación de las superficies en regadío mediante teledetección.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Convenio con el Grupo Recreativo y Cultural del Consejo Superior de Deportes.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de julio de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 2 de julio de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Delegación de competencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Gastroenterología, para la revisión del manual de actuación para médicos inspectores del INSS, 4.ª edición.

BANCO DE ESPAÑA

Convenios
Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de julio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de julio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de prevención ajeno que valore el riesgo frente al COVID-19 al que se exponen los trabajadores especialmente sensibles al servicio de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2020/121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Adquisición de gel hidroalcohólico para las sedes de los órganos administrativos y judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: NSU/2020/142.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de guantes de nitrilo desechables para el personal al servicio de la Administración de Justicia destinado en los órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: NSU/2020/143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de equipamiento para el servicio integrado para la gestión de salas de espera y de turnos en los Registros Civiles y Oficinas Judiciales, compatible con los servicios actuales, al objeto de gestionar la atención presencial del ciudadano y la prevención de riesgos frente a la COVID-1. Expediente: RSU/2020/147.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de equipo básico de mecánico y electricidad. Expediente: 2021620000500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Instalación y explotación de máquinas fotocopiadoras en las instalaciones de la Escuela Naval Militar. Expediente: 2019AR42U00000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministros fontanería y pinturas El Goloso. Expediente: 2003820005100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisicion de cabinas de pintura y secado. Expediente: 2011419005600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Fabricación y montaje elementos ópticos cámara APIS. Expediente: 500089026600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Servicio varada anual de mantenimiento de la embarcación Y-705. Expediente: 500089026300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Unidades de comunicación UHF Inter-Satélite. Expediente: 500089027900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de materiales de climatización, fontanería, electricidad, construcción y ferretería de la B.A. de Morón y Ala 11. Expediente: 4 24 0020 0101 (20200101).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Suministro material para prevención de riesgos laborales. Expediente: 500089030900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicio de socorristas y mantenimiento de piscinas para el CDSCM EA "Ciudad del Aire" para elperiodo 01 Julio-15 Sept. Expediente: 4 24 0020 0103 (20200103).

  • Anuncio de la Tercera Subinspección General del Ejército, por el que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "Acuartelamiento Héroes de Revellín", en Agoncillo (La Rioja).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de cafeterías en Escuela Politécnica Superior del Ejercito. Expediente: 2003819038900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Proporcionar un servicio de apoyo a la formación de alumnos de 5.º Curso IST, 2.º Curso ICT de Oficiales y 3.º Curso de Suboficiales de la Especialidad Fundamental de Transmisiones, en la Academia de Ingenieros. Expediente: 2003820010400.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de la embarcación Arao asignada a la base marítima de Alicante dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 20030019900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 860 chalecos internos antibala, anticuchillo y antipunzón y un mínimo de 3.000 chalecos externos antibala, anticuchillo y antipunzón. Formado por dos lotes independientes. Expediente: 021/19/AR/01.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-MU-0406; 30.602/20 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector MU-04. Provincia de Murcia. Expediente: 230203004060.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y Proyectos de construcción del soterramiento de las líneas R-2 y R-4 en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Expediente: 3.20/27507.0021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción línea Sevilla-Cádiz. Tramo: Estación Aeropuerto de Jerez de la Frontera- Cádiz. Duplicación de vía. Ramal ferroviario al Bajo de la Cabezuela. Expediente: 3.20/27507.0066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo bloqueo de liberación automática con cantón único (blau) con control de tráfico centralizado (ctc) arahal-fuente de piedra. Expediente: 3.19/27507.0202.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestion integral de las instalaciones de proteccion civil y seguridad de los túneles pertenecientes a la Subdirección de Operaciones de Red Convencional Sur. Expediente: 2.19/28520.0240.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevo acceso ferroviario. Vias de acceso y Expedición/Recepción en Nou Llobregat (Pantalla visual y acústica). Clave de expediente: OB-GP-P-0794/2016. Ref. Servicio de Contratación: 2020-00156. Expediente: 2020-00156.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de sustitución de carril en vía 1 entre los puntos kilométricos del 523/863 al 528/450 y vía 2 entre los puntos kilométricos 521/111 al 523/532 y 523/863 al 528/450 del trayecto Lora del Río a Los Rosales. Línea Alcázar De San Juan - Cádiz. Expediente: 3.19/27507.0310.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos multifuncionales instalados en los Servicios Centrales del Ministerio y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid. Expediente: 1096/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de trabajos técnicos de apoyo a la Subdirección General de Programación y Evaluación del Fondo Social Europeo para la realización del informe de evaluación temática sobre abandono escolar temprano en las actuaciones del Fondo Social Europeo 2014-2020. Expediente: 30000001/2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Edición de publicaciones del FEGA 2020. Expediente: 2019/60_98062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con helicópteros, medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para la lucha contra incendios forestales. Años 2020, 2021 y 2022. Expediente: 2019/0000181.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Suministro de alimentos para el comedor laboral de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado de la avenida de Manoteras nº 54 de Madrid. Expediente: 201900000808.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas. Expediente: 202043000000.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de apoyo de consultoría de comunicación, marketing digital, gestión y asistencia técnica de las redes sociales del IDAE. Expediente: CONTR/2020/289.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Redacción del proyecto y dirección de obra para la renovación energética del edificio sede en Valencia de la CHJ a cofinanciar por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Expediente: FP.SGR.013/2019.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de reparto, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres; reparto de material de oficina y equipos informáticos, así como cualquier otro de naturaleza análoga en y entre los edificios administrativos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Expediente: J20.004.01.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la mejora del servicio de calidad de plantas, destinado a la Misión Biológica de Galicia. Expediente: LOT27/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para diversos Institutos y Centros del Consejo en Madrid, Barcelona y Baleares. Expediente: LOT18/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 400 MHz destinado al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 730/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de laboratorio para la Unidad de Experimentación Animal II, cofinanciado con FEDER, ref. EQC2019-005663-P con destino a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT26/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de laboratorio para la Unidad de Experimentación Animal II, cofinanciado con FEDER, ref. EQC2019-005663-P con destino a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT26/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios integrales de Seguridad y Vigilancia de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS urbanos) y del local de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Zaragoza, para el periodo de 01/01/21 a 31/12/21. Expediente: 50/VC-10/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (EPI) para la prevención del COVID-19 para el personal dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla. Expediente: 41/UC-126/20.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro, alquiler, mantenimiento integral, montaje-desmontaje de módulos prefabricados para instalación provisional de laboratorios de la F. de Ciencias en el Campus UNED-Rozas . Expediente: AM 24/2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato de: Suministro de nuevas rejas de predesbaste para las EDARs de Montcada y Sant Feliu, tamices de finos para la EDAR de Besòs y tamiz de entrada a los espesadores de fango primario de la EDAR Baix Llobregat (Prat).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 087ADIF2008 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Atxondo", en el término municipal de Elorrio (Bizkaia).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de los procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Enerkia Energía, S.L.; Elurenergía Verde, S.L., y Stagioni Energía Renovables, S.L., a un comercializador de referencia.

MINISTERIO DE CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 30 de junio, de los Servicios Territoriales en Tarragona del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña, para la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de una subestación de transformación 110kV/20 kV, 30 MVA (exp. 43-00026022-2018) y de una subestación de seccionamiento 110 kV (exp. 43-000260001-2018) y de la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública, con urgente ocupación, de dos líneas eléctricas aéreas, de interconexión y evacuación, respectivamente, en el término municipal de Duesaigües (exp. 43-00026015-2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid