Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2022, Núm. 105

Sumario BOE-S-2022-105:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Resolución de 26 de abril de 2022, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la Resolución de 29 de marzo de 2022, por la que se modifica la de 11 de julio de 2014, en la que se recogen las instrucciones para la formalización del documento único administrativo (DUA).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Organización

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 4 de abril de 2022, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 297/2020 contra el Real Decreto 726/2020, de 4 de agosto, por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Función pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de abril de 2022, de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales a los aspirantes que han superado la oposición convocada por Resolución de 16 de octubre de 2020.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 21 de abril de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de febrero de 2022.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de abril de 2022, conjunta de la Universidad de Sevilla y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, con plaza vinculada, a don Gonzalo Barón Esquivias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38166/2022, de 27 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la integración como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución 452/38167/2022, de 27 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

  • Resolución 452/38168/2022, de 27 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/38169/2022, de 27 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

  • Resolución 452/38170/2022, de 27 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocado por Resolución de 17 de junio de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 462/2022, de 22 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Neumología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio con la Fundación Mutualidad Abogacía, para contribuir a la transformación digital de la justicia en España y paliar la brecha digital.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 21 de abril de 2022, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas para cursar Ingeniería Agronómica Superior o grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos, con cargo al "Legado Casado de la Fuente", para el curso 2022/2023.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 19 de julio de 2021, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de pastas, papel y cartón.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el listado de días máximos subvencionables por reducción de esfuerzo pesquero para el año 2022, asignados por buque de arrastre de fondo del Mediterráneo en el marco de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales en el mar Mediterráneo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., para la implementación de las actividades a desarrollar en el marco del proyecto EMPACT armas de fuego año 2022.

  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., para la implementación de las actividades a desarrollar en el marco del proyecto EMPACT cocaína heroína cannabis año 2022.

  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y Autoridad Portuaria de Baleares, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., para la realización por los funcionarios en prácticas de los Cuerpos Superiores de Inspectores de Hacienda del Estado e Interventores y Auditores del Estado, del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la modernización de los patrulleros Tarifa, Arnomendi y Alborán.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para la creación del Centro de Educación Infantil "El Cornetín", dependiente del Ministerio de Defensa, en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., y la Fundación Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la organización del XXIX Encuentro de Economía Pública.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de abril de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 23 de marzo de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con la Ley 5/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la entidad financiera Banque Chaabi Du Maroc, sucursal en España, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y de pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

  • Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la entidad financiera Banco Cetelem, SA, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y de pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Contratación servicios "Manto preventivo e inspecciones: centros transformación, pararrayos, líneas media tensión; ascensores; climatización y frio; protección contraincendios; control legionelosis, instalaciones térmicas" de Unidades Área Responsabilidad General Jefatura Dirección de Acuartelamiento, Subinspección General del Ejercito-Centro (Madrid y Castilla la Mancha). Expediente: 2021/ETSAE0921/00000342.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Amplificador de rf de 3 kw en el rango de 10 khz a 220 mhz y accesorios. Expediente: 582022020400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Tecnicos y peones apoyo cet torregorda. Expediente: 582022010200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento y adquisición de artículos clase ix de los simuladores de duelo individual. Expediente: 2022/ETSAE0906/00000581E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de vehículos blindados todo terreno de bajo perfil militar para zona de operaciones. Expediente: 2022/ETSAE0906/00000776E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Equipos de respiración autónoma y semiautónomos de línea de dotación en la UME 2022-2023. Expediente: 2021/SP03038000/00003080E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de uniformes para alumnos de nuevo ingreso en la Academia General del Aire para el curso académico 2022-2023. Expediente: 2021/EA41/00002545E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de contenedores portaherramientas de apertura lateral. Expediente: 2022/ETSAE0906/00000488E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Madrid/Emad/C.G. Sustitución anillo de climatización y FANCOILS EVPSS Y EVPB. Expediente: 2022/SP02002001/00000252E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de señales fumígenas flotantes. Expediente: 614/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de granadas 66 MM humo. Expediente: 535/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de granadas de 40x53 mm para LAG-40 y MK-19. Expediente: 60004 20 0012 00.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de mangueras explosivas ligeras. Expediente: 620/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Apartamentos de verano 2022. Expediente: 2021/EA15/00003534E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Apartamentos de verano 2022. Expediente: 2021/EA15/00003534E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Apartamentos de verano 2022. Expediente: 2021/EA15/00003534E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Apartamentos de verano 2022. Expediente: 2021/EA15/00003534E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Apartamentos de verano 2022. Expediente: 2021/EA15/00003534E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Apartamentos de verano 2022. Expediente: 2021/EA15/00003534E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Apartamentos de verano 2022. Expediente: 2021/EA15/00003534E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Retimbrado Extintores Móviles y BIES DE VALENCIA. Expediente: 22B70011600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicios de desinfección, desratización y desinsectación del edificio de la Delegación de la AEAT en Huesca para 2022/2023. Expediente: 21220126000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: S.A.T. para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de Refuerzo de la Estructura y Reforma del edificio sede de la Delegación de la AEAT de Málaga. Expediente: 20700061200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de adecuación a la normativa sobre accesibilidad de los documentos de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI (AIReF) publicados en su página web. Expediente: 2021/063 PAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Obra para la sustitución de un transformador en el edificio de la Delegación Especial del País Vasco. Expediente: 22B50009300.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos embargados por la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de Madrid de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21B20133200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y Cantabria. Expediente: 2DGT2BP00002.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Asistencia técnica a las obras de control, mando y señalización para el soterramiento de Sant Feliú de Llobregat". (Expediente: 3.21/27507.0224).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de mejora de las estaciones de viajeros de la división 32. Provincia de Alicante. Expediente: 3.21/32108.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de carril en el trayecto los rosales-brenes entre los pp.kk. 537+212 a 549+700, vía II, línea 400 Alcázar de San Juan - Cádiz. Expediente: 3.21/27510.0087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la integración del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Expediente: 3.21/27510.0140.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Adquisición y mantenimiento de 12 locomotoras para red convencional y 3 locomotoras para red de ancho métrico". (Expediente: 4.21/27510.0171).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Suministro de diverso material informático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: 10000877/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la alfabetización digital de personas trabajadoras contratadas en el marco del plan de fomento del empleo agrario, profea (c19.i3, plan de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española). Expediente: PA 3/22.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicio de creatividad y producción de contenidos para la campaña de publicidad y comunicación institucional de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., de concienciación y sensibilización sobre falsificaciones de bienes y mercancías y sus consecuencias sociales y económicas. Expediente: 57/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de vestuario corporativo y complementos para el personal de parques y fincas del OAPN (2022-2024). Expediente: 13021051.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación. Objeto: Diseño, certificación y suministro de 11 kits de modernización de la flota de aviones anfibios cl-215t serie 5 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: P2.C4.I1.P1.S000.A4.E1.

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. de corrección del anuncio de licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación a la normativa técnica sobre seguridad de presas y embalses de la presa del Regajo, en el término municipal de Jérica (Castellón). Expediente: FP.115.129/0311.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de columnas, viales y otro material fungible para los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2022/22106/003.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de los edificios de Administración y visitas, Control de accesos, Almacén y urbanización para el proyecto Dones (Demo-Oriented Neutron Source) en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar, Granada (Cofinanciado con Fondos FEDER Proyecto Esfri-2019-04-08 Dones-Prime). Expediente: 286327.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Contrato mixto de suministro de licencias BMC Remedy y prestación de los servicios de desarrollo, instalación, soporte y mantenimiento a través de la implantación de la aplicación de gestión de incidencias y peticiones BMC Remedy ITSM. Expediente: 28/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de varada reglamentaria de los Buques Oceanográficos Mytilus y Ángeles Alvariño, para renovación de certificados reglamentarios con varada, reconocimiento estatutario de trabajos de mantenimiento, y clase en el caso del Ángeles Alvariño, destinado al Instituto Español de Oceanografía. Expediente: LOT31/22.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de reactivos, medios de cultivo, material fungible y patrones para el CNA y el LBM, durante 24 meses. Expediente: 0100022SU007.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Reconocimientos médicos laborales a empleados/as de la D.P. del INSS de Alicante en 2022. Expediente: 03/VC-22/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/VC-8/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Objeto: Prestación por parte de los adjudicatarios de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Seguridad Social en la ejecución de auditorías. Expediente: 3/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Servicio de vigilancia sin armas en el Centro Nacional de Formación y la Escuela Residencia de alumnos de Isla Cristina para 2023. Expediente: 21382022PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Obras de adecuación de espacios en la sede administrativa de María de Guzmán 52, plantas sótano 1, planta baja, planta 1ª y planta 3ª, para acoger a un número de 100 puestos de personal funcionario y laboral, adscritos a la SEM con ocasión del incremento de carga de trabajo derivado del conflicto en Ucrania. Expediente: 202201EME011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro e instalación de 28 bucles magnéticos en los puestos de trabajo de atención al público que se encuentran ubicados en el edificio de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la misma. Expediente: 35PASA2022/7.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Mantenimiento integral de:- las instalaciones de las dos sedes de la CNMC;- los elevadores de las dos sedes de la CNMC;- la jardinería de la sede de Barcelona de la CNMC. Expediente: 220020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 28 de abril de 2022 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de convenios de cooperación para el desarrollo correspondientes al período 2022-2025.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa EXCLUSIVAS BAYMAR, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa FERNANDO BUIL, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna, en el puerto de Valencia a la empresa E.S. ALBORACHE, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga licencia a GRANDI NAVI VELOCI ESPAÑA, S.L. para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros en buques de línea regular, en los Puertos de València, Sagunto y Gandia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga licencia a GRANDI NAVI VELOCI ESPAÑA, S.L. para la prestación del servicio portuario de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje en buques de línea regular en los Puertos de València, Sagunto y Gandia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga licencia a GRANDI NAVI VELOCI ESPAÑA, S.L. para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías mediante operativa Ro – Ro en el Puerto de València.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se autoriza la modificación sustancial de la concesión de la que es titular VALENCIA TERMINAL EUROPA, S.A. en el Puerto de València, por ampliación de superficie y modificación del objeto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública la "Propuesta de Valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Barcelona Towage S.L. para el otorgamiento de una concesión para la ocupación de una parcela de 6.971 m² en el muelle de Evaristo Fernández del puerto de Barcelona, en la que se ubica un edificio de oficinas y talleres, para destinarlos a servir de apoyo para la prestación del servicio portuario de remolque en este puerto. Exp. 12/2022-SGSJC.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación, mediante adjudicación directa del buque "JUVENILIA".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, relativo a la Información Pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Instalaciones de Vialidad Invernal en Centro de Conservación y Explotación, sito en carretera N-VI, p.k. 344+200. Manzanal del Puerto. T.M. de Villagatón. Provincia de León." CLAVE: 37-LE-4640.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio. Servicio Provincial de Costas en Girona (MITERD). Proyecto de rehabilitación del camino de ronda entre las playas de Canyelles Petites y la Almadrava T.M. Roses (Girona).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de concesión instada por Pedro Fernando del Castillo Bravo de Laguna y los herederos de Alejandro y Ana del Castillo Bravo de Laguna para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a la instalación de un quiosco con terraza en la playa de las burras, T.M. de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, Las Palmas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid