Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de julio de 2005, Núm. 167

Sumario BOE-S-2005-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Prestaciones
  • Orden APU/2245/2005, de 30 de junio, por la que se regulan las prestaciones complementarias de la asistencia sanitaria en la MUFACE y se establece el procedimiento de financiación de bombas portátiles de infusión subcutánea continua de insulina.

COMUNIDAD VALENCIANA

Archivos
Salud pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Orden de 12 de julio de 2005, por la que se nombra Jueces titulares a los Jueces adjuntos que se relacionan y se les destina a los correspondientes Juzgados por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 4 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, por el sistema general de acceso libre.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/2248/2005, de 29 de junio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria pública efectuada por Orden MAM/812/2005, de 28 de marzo, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.

  • Orden MAM/2249/2005, de 1 de julio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria pública efectuada por Orden MAM/1586/2005, de 26 de mayo, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 11 de julio de 2005, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han obtenido plaza en las pruebas selectivas convocadas por anterior Acuerdo de 31 de marzo de 2004, citándoles para llevar a cabo el acto de elección de carrera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2250/2005, de 20 de junio, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/2304/2004, de 7 de junio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Pruebas selectivas
  • Orden ITC/2251/2005, de 5 julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en determinadas pruebas selectivas convocadas por este Departamento, correspondientes a la oferta de empleo público de 2005.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden MAM/2252/2005, de 6 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden MAM/2253/2005, de 6 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden MAM/2254/2005, de 6 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden MAM/2255/2005, de 6 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/2256/2005, de 6 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/2257/2005, de 6 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 16 de junio de 2005, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema específico de personas con discapacidad psíquica originada por retraso mental, para ingreso en la Categoría de Ayudante de Oficios -Servicios Generales-, en el marco del Plan de consolidación del empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 114/2005, de 8 de julio, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de aplicación para el año 2005 del Acuerdo Marco de Colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Junta de Galicia para el empleo de recursos militares en la prevención de incendios forestales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
Incentivos regionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 29 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden Menciones de Calidad a programas de doctorado de las Universidades españolas para el curso académico 2005-2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 1 de julio de 2005, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas al transporte de carbón autóctono entre cuencas mineras correspondientes a las anualidades de 2004 y 2005.

  • Orden ITC/2258/2005, de 7 de julio, por la que se efectúa la convocatoria del año 2005 para la concesión de las ayudas del Programa de Fomento de la Investigación Técnica dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica, y correspondiente al área de energía.

Subvenciones
  • Resolución de 8 de julio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 15 de marzo de 2005, para la concesión de subvenciones destinadas a la celebración de actos y a la realización de actividades de promoción que se refieran al ámbito de competencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 1 de julio de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan ediciones del Curso de inmersión en inglés en la residencia del INAP en Peñíscola (Castellón), para empleados públicos de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Orden SCO/2259/2005, de 6 de julio, por la que se convoca para el 2005 la concesión de ayudas económicas a Corporaciones Locales para el desarrollo de programas de prevención de las drogodependencias, con cargo al fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo.

  • Orden SCO/2260/2005, de 6 de julio, por la que se convoca para el 2005 la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, con cargo al fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto «Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo Vigo-Pontevedra», de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
  • Resolucion de 6 de julio de 2005, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, por la que se aprueba el texto refundido de las resoluciones de la Comisión Ejecutiva, por las que se establece su régimen de delegación de funciones.

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de julio de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 13 de julio de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 3 de junio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación e inscripción en el registro del producto fabricado por Onducart, S. A., con contrraseña 02-H-993: Embalaje combinado, código 4G, marca «Onducart», tipo Fefco 0201 canal BC y modelo Ref. botelló alumini 6 kg, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 8 de junio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación e inscripción en el registro del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello, S. A., con contraseña 02-H-994: embalaje combinado, código 4G, marca Dapsa, tipo Fefco 0201 Canals B I C y modelo «Cartodelta-Trumpler», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 13 de junio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se reconoce la validez de los certificados emitidos por «Verband der Schadenversicherer e.V. (VdS)» que se citan como certificados de conformidad a normas de los aparatos que se indican, destinados a instalaciones de protección contra incendios fabricados por la empresa Siemens Building Technologies AG y comercializados por Siemens, S.A.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 1 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red del transformador de medida de intensidad en baja tensión, marca «Saci», modelo TUP60R, fabricado y presentado por la empresa «S.A. de Construcciones Industriales».

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la revisión de mantenimiento preventivo en su escalón W6 para el motor MWM, modelo V12 234 TBD, y n.º de serie 2341201495 y 2341201700 del patrullero HJ-VIII.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio polifuncional para la Delegación provincial del INE en Sevilla».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio polifuncional para la Delegación provincial del INE en Cádiz».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de traducción al inglés de información estadística».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la seguridad por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de un nuevo edificio para Comisaría Local de Policía en Motril (Granada).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de construcción de barrera de seguridad en la red de carreteras del Cabildo Insular de Gran Canaria.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 22 de junio de 2005, por la que se anuncia licitación pública para la asistencia técnica de un arquitecto para la dirección de las obras de construcción de la casa-cuartel de Valmojado (Toledo).

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 22 de junio de 2005, por la que se anuncia licitación pública para la asistencia técnica para la dirección de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de una casa-cuartel en Valmojado (Toledo).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca subasta abierta de obra de barrera de seguridad en la carretera entre Los Llanillos a Playa de los Bucios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores en resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta de las obras de claves: GD-ZA-504/05, GD-ZA-505/05 y GD-ZA-506/05 número 158, de fecha 4 de julio de 2005, se procede a su corrección.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de construcción de edificio para Capitanía Marítima en Sagunto (Valencia).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta del contrato para el «Tendido de fibra óptica Orejo-Liérganes (Cantabria).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la «Sustitución del puente de la Vega (Río Escudo), p.k. 468/951, en Cantabria, línea Oviedo-Santander».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia la licitación, por el sistema de concurso, para la adjudicación del siguiente contrato: «Motorización de agujas en la estación de San Feliz».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la «Sustitución del puente de Entrambosríos, p.k. 462/498, en Cantabria, línea Oviedo-Santander».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta para la «Consolidación de plataforma en varios puntos del tramo Ortigueira-Vegadeo».

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la Licitación del Expediente número 3.5/5200.0117/2-00000, relativo a «Obras de adecuación de oficinas y vestuarios en la estación de Barcelona Francia y dotaciones complementarias en las estaciones de Francia y San Andrés Condal».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los contratos «Asistencia técnica para la redacción del proyecto de rehabilitación integral del Laboratorio Central de Estructuras y Materiales del CEDEX y puesta en valor de la estructura de Eduardo Torroja», «Campañas para el seguimiento de la evolución del medio físico y de las comunidades biológicas en la zona afectada por la extracción de arenas en cabo Vidío (Asturias)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Servicio de mantenimiento de la atención a los usuarios del Ministerio de Educación y Ciencia» (Concurso 05-017).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Servicio de transporte de todo tipo de mobiliario, paquetería, enseres y material de oficina (incluido equipos informáticos) entre los edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia, sitos en Madrid y su Provincia» (Concurso 050032).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un equipo de medida de dispersión de luz multiángulo para el Centro de Investigaciones Biológicas. Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un sistema DGPS completo, estación de referencia y equipo móvil con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un sistema CTD & Carrusel Water Sampler con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Servicio de organización del Programa de Inmersión Lingüística y Cultural ''Aulas Europeas'' ejercicio 2005» (Concurso 050030).

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por el que se anuncia la adjudicación del expediente C41/04.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de una Microbalanza.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de un analizador elemental macromuestra chns.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por el que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de un sistema informático para servicios de dosimetría.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de un Simulador experto para el manejo de cargas de petroleros, gaseros y quimiqueros.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza en la Dirección Provincial y Centro Base del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en Melilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Badajoz por la que se anuncia la contratación por concurso abierto de la sustitución de la calefacción a gasoil por otra a gas natural, en el edificio sede provincial en Ronda del Pilar n.º 10 de Badajoz.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica en la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente 72/05-A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica en el río Bergantes. Expediente 134/05-A. Cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de la obra «Adaptación del edificio principal y torre de equipos del Observatorio Atmosférico de Izaña a la normativa de prevención de riesgos laborales».

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de carburantes con destino a la maquinaria y vehículos adscritos al Parque de Maquinaria, mediante tarjetas de banda magnética.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia subasta pública para la contratación del suministro de carburantes con destino a la maquinaria y vehículos del Parque de Maquinaria, mediante cisternas.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de un tractor de 18 Tm de peso.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la actualización y organización del archivo técnico y primera revisión y análisis general de la seguridad de las presas y embalses de la cuenca del río Henares. Términos municipales varios (Guadalajara). Clave: 03.803.301/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del anteproyecto de electrificación de la zona regable de Monegros II. Término municipal Bujaraloz (Zaragoza). Clave: 09.603.248/0312.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la adquisición de una retroexcavadora de 23 Tm de peso mínimo.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de limpieza en las sedes del Parque de Maquinaria en Madrid.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para adquisición de piedra escollera para Presa de Giribaile (Jaén).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del suministro e instalación del proyecto de mejoras de los sistemas de radiocomunicaciones en los Parques Nacionales y Centros dependientes del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 04/3.4.02: «Proyecto Acondicionamiento de Viviendas número 8 C, 28, 35 y 36 de la Presa del Zujar».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/2.1.01: «Proyecto Panel Divulgativo en Presas de Cijara, García de Sola, Orellana, La Serena y Zújar».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/0.3.01: «Proyecto Mejora de la Accesibilidad en el Parque del Arroyo Albarregas».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/0.2.12: «Proyecto acondicionamiento de la senda peatonal y ciclista de la margen izquierda del río Guadiana».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases 06/05 de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Orihuela-Azud de Alfeitamí, sector 3, Meandro de Formentera. Términos municipales de Benijófar, Formentera del Segura, Rojales (Alicante).

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, obras complementarias a las de rehabilitación del Castillo de la Luz, en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación de las obras de acondicionamiento de la traída de agua potable, desde la conducción general de Picadas al depósito y acondicionamiento de taludes, camino y ejecución de cunetas, en la actuación industrial «Monte Boyal», de Casarrubios del Monte (Toledo), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para la ejecución de las Obras para la Corresponsalía de TVE y Ampliación del CPP de RNE en Teruel (CPA-2002: 4522).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 4 de julio de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/10033 «Cubrición de aparcamiento de superficie en edificio de unidades móviles en Prado del Rey», de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento General de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de sustancia viscolástica y packs para cirugía de cataratas. Expediente:898/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el mantenimiento de ascensores. Expediente: 788/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el mantenimiento de aceleradores lineales de electrones. Expediente: 933/05.

  • Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca licitación del servicio de limpieza de 20 centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo por la que se anuncia concurso para el arren- damiento sin opción de compra de 13 vehículos de clase A, alta representación, con destino al Parque Móvil del Gobierno Valenciano y su Administración.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de junio de 2005 de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca concurso abierto HUPA 21/05 de suministros, para la adquisición de lentes intraoculares y packs para cirugía de cataratas y vitrectomía con destino al Hospital «Príncipe de Asturias» de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 10 de junio de 2005, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de bolsas, tubos, drenajes, sondas, etc. para diversos Servicios del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de 15 de junio de 2005, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de material sanitario y de curas desechable (agujas, cánulas, cuchilletes, piezas de mano, sondas) para el quirófano de Oftalmología del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del 30 de junio de 2005, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de: Guantes de cirugía, examen, curas y de un solo uso. Expte. 3/05 de los contratos de suministro mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Consejo de Dirección del Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico por la que se convoca el Concurso Público para la Adjudicación de la parcela I-4.4 de uso Tecnológico Industrial en el Polígono Leganés Tecnológico, en término municipal de Leganés (Madrid), a adjudicar por procedimiento abierto mediante concurso (LTEC 225 I4.4 PP-1).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca Concurso Abierto 2005-0-55: Adquisición de Implantes para Cirugía Cardiaca Pediátrica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso la contratación del servicio para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Mando Regional Noroeste del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 30/05/05, recaída en el expediente 14-05-T

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación Resolución del contrato por impago a doña Sacramento Hernández Salgado.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación Resolución del contrato por impago a don Miguel Jiménez Mansilla.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación requerimiento de desalojo por impago a don Tomás Pérez Pérez.

  • Anuncio del Centro Regional Financiero de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa del Mando Regional Pirenaico del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 209-05-T.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Andrés Samuel Ruano Ventura la iniciación del expediente número 7713/00053/05, instruido por la Sección de Coordinación y Control de la Intendencia de Las Palmas del Mando Naval de Canarias y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Iván Jiménez Pereda la resolución de 17 de enero de 2005, de esta Dirección, recaída en el expediente número 62402217/LN/018/03.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Jorge Tornero Martínez la iniciación del expediente número 2900/EPI-023/05, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Tercio de Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Resolución de la Subdirección general de servicios económicos y pagadurías del ministerio de defensa por la que se hace pública la notificación de acuerdo por pago indebido recaída en el expediente número 2004/15544.

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa de la suspensión de la subasta pública de la propiedad del Estado-Ramo de Defensa, denominada «Antigua Residencia de Oficiales Comandante Vallespín», en Oviedo (Asturias).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla y León del Estado referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación del Palacio de Orellana de Salamanca para construir la ampliación del Archivo General de la Guerra Civil española.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Madrid, Area Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública para el Proyecto «Anexo al Gasoducto Algete-Manoteras. Ampliación de la Posición B-18.02 y E.R.M. G-650 para P.E.G.N.» en el término municipal de Madrid. Expte.: GAS/01/05.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, Area de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones «Anexo al Gasoducto Tarancón-Cuenca-Fuentes. E.M. G-160 en posición K-52.5 para punto de entraga a PINASA (Cuenca)».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de junio de 2005, de la Delegación Provincial Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa, aprobación de proyecto, y se declara la utilidad pública en concreto, todo ello para la ejecución de la «Canalización para suministro de gas natural a La Línea de la Concepción (Cádiz)», de la que es titular Megasa Meridional de Gas, S.A.U., en el término municipal de San Roque (Cádiz). Expediente: Gas 3429/03.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León en Palencia, sobre información pública de la modificación de la autorización administrativa de la central térmica de Velilla del Río Carrión, en el término municipal de Velilla del Río Carrión (Palencia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid