Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/2184/2007, de 9 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a agrupaciones o consorcios de investigación para la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica ligados al desarrollo del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte, PEIT, en el marco del vigente Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión a Ingeniería y Economía del Transporte, S.A., para la asistencia en materia de elaboración de informes técnicos relacionados con la conexión de la línea convencional Barcelona-Portbou a la altura de Figueras con la línea de alta velocidad Barcelona-frontera francesa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Adquisición y mantenimiento de productos Microsoft 2007-09».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato "Automatización del paso a nivel de las Delicias II. N.º 511. PK 2/070. Tramo Iráuregui-Luchana".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Automatización de los pasos a nivel Valdebezana, n.º 366, PK 200/754; San Martín de Porres, n.º 385, PK 219/339 y Villabáscones II, n.º 395, PK 226/878. Tramo Matallana-Balmaseda».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Bateo de vía discontinuo Infiesto-Unquera».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Bateo de vía discontinuo Orejo-Carranza».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Bateo de vía discontinuo Oviedo-Infiesto».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Canalización del tramo Orejo-Hoz de Anero».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Construcción de nuevo apeadero en Soto Udrión».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Modernización del paso a nivel de La Losilla. N.º 69, PK 32/940. Línea León-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del «Suministro de 360 barras de 54 Kg/m y 18 metros de longitud y 70 barras de carril de 45 Kg/m y 18 metros de longitud, así como las necesidades de este material que surjan durante el año de 2007».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la Empresa «A.G. Siderúrgica Balboa, S.A.», de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 23-J-2302, vía de servicio y actuaciones complementarias en vía de penetración de Úbeda. CN-322 de Córdoba a Valencia. Puntos kilométricos 147 al 154. Tramo: Variante de Úbeda. Provincia de Jaén. Término Municipal: Úbeda.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 5 de julio de 2007 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto básico de la base de montaje de Requena. Línea de alta velocidad a Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Cuenca-Valencia. En el término municipal de Requena. Expte.:102ADIF0704.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid