Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 27 de junio de 2007, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 482/2006, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 5.

  • Resolución de 5 de julio de 2007, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 339/2007-b, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 8.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de dos Cromatógrafos de Líquidos para el Departamento de Madrid del Instituto Nacional de Toxicología.

  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de un sistema semiautomático Millenium Excalibur para la determinación de As, Se, Sb, Bi y Te para el Departamento de Barcelona del Instituto Nacional de Toxicología.

  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de un microscopio trinocular con contraste de fase y cámara digital acoplada para el Departamento de Barcelona del Instituto Nacional de Toxicología.

  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de nuevo Palacio de Justicia de Mérida (Badajoz) por concurso en procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid