Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia concurso público para «Anteproyecto, plan especial, redacción de proyecto de ejecución, programa de control de calidad, estudio de seguridad, proyecto de actividad, dirección de obra, dirección de ejecución, aprobación del plan de seguridad y coordinación de seguridad del Centro de Salud de Rontegi».

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministros «Suministro de vehículos con destino al Parque Móvil de la Administración».

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente E-032/2006, relativo al mantenimiento y reparación de vehículos y motocicletas adscritos al Parque Móvil del Gobierno Vasco (Reinicio).

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente E-052/2007, relativo al mantenimiento de equipos informáticos del Departamento de Interior.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente E-149/2007, relativo a la instalación de terminales y accesorios de radio móvil.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la realización del III Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-403/2007, relativo al alquiler de vehículos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid