Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 29 de junio de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 741/2007, seguido en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.ª

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 320/2007, seguido por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia Subasta, para la adquisición de elementos de equipamiento para los economatos de varios Centros Penitenciarios (Lote n.º 1). Adquisición de equipamiento para los talleres de panadería de varios Centros Penitenciarios (Lote n.º 2). Adquisición de diversa maquinaria y menaje para las cocinas de los Centros Penitenciarios de Sevilla y Valencia, (Lote n.º 3). Adquisición de diversa maquinaria y menaje para la cocina del Centro Penitenciario de Tenerife (Lote n.º 4).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid