Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión y tablas salariales del Convenio colectivo de IMS Health, S.A.

  • Resolución de 5 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo sobre complementos retributivos para el año 2007, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra, del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 5 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2007, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo Interprovincial de Empresas de Centros de Jardinería.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro e instalación de un simulador de navegación y maniobras para el Centro de FPMP de Las Palmas.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha de 6 julio de 2007, para la contratación del servicio de limpieza de los locales del Centro de Acogida de Refugiados de Mislata (Valencia), de 1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 6 de julio de 2007, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por diferentes Unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de fecha 12 de julio de 2007, por la que se convoca concurso público, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración del estudio sobre análisis de las prácticas laborales y el sistema de inserción.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 12 de julio de 2007, por la que se convoca concurso público, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración del estudio sobre alternativas para la mejora de la calidad del empleo.

  • Resolución de 12 de julio de 2007, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia corrección de errores del anuncio del concurso público para la contratación de obras en el edificio de la calle Rafael Alberti, 18 de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid