Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos
  • Corrección de errores de la Orden ITC/1968/2007, de 2 de julio, por la que se actualiza el sistema de determinación automática de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados y se modifican determinadas disposiciones en materia de hidrocarburos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre diversos expedientes. RC1008844/04 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se dispone la publicación de la Resolución de fecha 16 de mayo de 2007 por la que se procede a cancelar la inscripción efectuada en el Registro de Operadores correspondiente a la entidad Serveis, Negocis i Comunicació ,Sociedad Limitada, como persona autorizada para prestar servicios de comunicaciones electrónicas (Expediente RO 2007/532).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, de «Entrada y salida en la subestación de Mirasierra desde la línea Fuencarral-Majadahonda», en la provincia de Madrid, y se declara su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid