Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 13 de julio de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 13 de julio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos de actualización del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones de Almeida de Sayago y 9 municipios más de la provincia de Zamora.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos de actualización del catastro de urbana del municipio de Candelaria y otros. Expedientes TF-01/07-UR-382, TF-02/07-UR-382, TF-03/07-UR-382, TF-04/07-UR-382.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento del sistema de Gestión de Contenidos y Portales de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de instalación de equipos de comunicaciones del Departamento de Aduanas en centros de Retevisión.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de arrendamiento de licencias del producto lógico SAS.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de instalación y reforma de tabiquería móvil de madera y falsos techos (86/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid