Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/2183/2007, de 3 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1363/2007, de 23 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Proyecto de acondicionamiento y ordenación de usos de la playa de Cóbreces, TT. MM. de Alfoz de Lloredo y Ruiloba», (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Mejora ambiental de la playa de Moaña; T.M. de Moaña», (Pontevedra).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del «Proyecto de adecuación al vigente reglamento de seguridad y salud de las instalaciones del canal de la Cota 100 (Castellón)». Clave: FP. 200.001/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de un protocolo de actuación operativa ante situaciones de emergencia por avenidas en la Cuenca del Segura. Términos municipales varios de Murcia, Albacete, Alicante, Almería, Granada, Jaén.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Pliego de Bases 03/07 para la organización y montaje de una exposición itinerante conmemorativa del vigésimo aniversario del Real Decreto Ley 4/1987, de 13 de noviembre (Plan defensa frente avenidas en la Cuenca del Segura).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación de la Orden Ministerial de fecha 26 de marzo de 2007 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil ciento veintitrés (3.123) metros de longitud, que comprende el término municipal de La Unión, excluida la Bahía de Portmán (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Acuerdo de Adopción de Medida Cautelar, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Resolución Inadmisoria de Recurso de Reposición, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Archivo de Actuaciones Previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre desestimación de recurso de reposición, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid