Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, para el suministro de ascensores montacamillas con destino al C.A.E. Casa del Mar y Hospital Juan Carlos I (2007-0-37).

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín para el suministro de cartuchos de impresión originales para impresoras láser y de inyección.

  • Anuncio de 5 de julio de 2007, de la Dirección del Instituto Canario de Estadística, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato, modalidad servicios, consistente en la realización de las labores de campo para la operación estadística denominada «Estadística de Condiciones Sociales de la Población Canaria 2007».

  • Anuncio de 5 de julio de 2007, de la Dirección del Instituto Canario de Estadística, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato, modalidad servicios, consistente en la realización de las labores de campo y grabación de los datos para la operación estadística denominada «Paridades del poder adquisitivo: cesta de la compra».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid