Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de julio de 2007, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios denominado «Servicio de asistencia técnica informática para el apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud».

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de suministro de material de oftalmología (paquete estéril de cirugía de facoemulsificación).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de suministro de carros disociados frío-calor para el servicio de alimentación de pacientes.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de suministro de cabeceros de techo de unidad de cuidados intensivos.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de suministro de electrónica de red de datos para la red de área local de centro hospitalario de alta resolución de Benalmádena dependiente del hospital costa del sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de suministro de camas y lámparas de quirófano para los box de partos.

  • Resolución de 13 de junio de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo de Jaén, por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento abierto, mediante concurso para la prestación del servicio de hostelería y restaurante que se indica. Número de expediente: 22703/44J/2007/02.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo de 10 de julio de 2007 por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de los «Servicios para la creación y ejecución de un plan estratégico de comunicación, y para el desarrollo de acciones de comunicación para la Consejería de Empleo y el Servicio Andaluz de Empleo». Número de expediente: 129/2007.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud: Modelos P3: Receta de enfermedad común o accidente no laboral (activo); P3/1: Receta de enfermedad común o accidente no laboral (pensionista); P100: Documento de transporte en ambulancia; P300: Documento de transporte en UVI móvil. Expediente CCA.+2PG+JB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +7TAF6Z.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de nefrología con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +++Q82M.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales, así como el arrendamiento y mantenimiento de instalaciones, sin opción de compra, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +-T+16M.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material y reactivos para la determinación en donaciones de sangre de RNA de los virus de la hepatitis C y de la inmunodeficiencia humana, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de dicha técnica. Expediente CCA. +DFP-ZK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones dependientes del Distrito Sanitario Málaga. Expediente CCA. +6YUGPV.

  • Resolución de 13 de julio de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de principios activos. Expediente. CCA. +FWPRFI(2007/096235).

  • Resolución de 13 de julio de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro necesario para la realización de determinaciones analíticas para el Centro Periférico de Especialidades de Villamartín, así como arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios. Expediente. CCA. 6USIH9G (2006/311960).

  • Resolución de 13 de julio de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de productos alimenticios, menaje desechable, bandejas y menaje, bandejas isotérmicas completas, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento de la cocina, y servicio de gestión de stocks. Expediente. CCA. +++UUER (2006/249859).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de suministro de mesas de quirófanos para el hospital de alta resolución de Benalmádena dependiente del hospital costa del sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de un sistema digital integrado de gestión de imágenes médicas producidas en el Servicio de Radiodiagnóstico. Expediente CCA. +LDL-JK.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de servicio de un sistema de información a pacientes para el centro hospitalario de alta resolución de especialidades dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de 13 de julio de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Obras de ampliación y reforma del Área de Cuidados Críticos y Urgencias, Paritorio y Pediatría del Hospital Infanta Margarita de Cabra, Córdoba. Expediente. CCA. +R-PU6E (2006/268742).

  • Resolución de 13 de julio de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de principios activos. Expediente. CCA. 66ZT5L3 (2006/302489).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid